Capitulo 13

56 2 0
                                    

Maratón 2/2

Pov Carolina

Siento como el agua salpica por todo mi cuerpo, este comienza a nadar y lo único que hago es observarlo, ¿como puede tomarlo con calma? 

Mi celular vibra y observó que es Emma, decido contestar para que no se quede preocupada.

Llamada con Emma:

-Caro, ¿Donde andas?

-Emma, estoy bien. Estoy con Black, dile a mamá que llegaré un poco tarde.

-Okay.

Fin de llamada

-Grey, vente. -alce mi ceja y negué-

-Black no llegare toda ensopada a mi casa.

-No llegaras ensopada, al contrario llegaras bastante seca, diría yo. -este me toma en sus brazos y comienzo a chillar-

-No Black, está fría... -este ríe-

-No lo está. -dice sonriente-

-Puedo sentirlo en tu cuerpo. -digo tratando de zafarme de su agarre pero este me tira al agua-

Comienzo a nadar mientras que salgo a la superficie y le miró con cara de pocos amigos, este comienza reír hasta acercarse a mi.

-Vez que no está tan fría.-

-No, está caliente. -digo sarcásticamente-

Este comienza a nadar hacia el otro extremo del lago, le sigo curiosa veo que decide salir del agua.

-Ven, te enseñaré algo. -hago caso y sin más le sigo-

Pov Dariel

Está llego lo más rápido que pudo a mi lado y reí ya que parecía un cachorro temblando, le observó con el rabillo del ojo y puedo ver cómo murmura bajo, me detengo y sin más la tomo en mis brazos.

-Black, bájame! -dice seria- Ahora!

-Nope. -digo riendo-

-Te juro que si no me bajas... -le interrumpo-

-Prefieres esto o que vuelva a tirarte al agua. -alzó mi ceja-

Está se queda totalmente callada, acá solíamos venir Daniela, Lia, mamá y yo. Ya no tenemos la costumbre de venir, mamá me dejo la "pequeña" cabaña para mí y para distraer mi mente.

En cuanto llego, está aún sigue en mis brazos y me observa curiosa.

-¿Quieres entrar ahí, Grey? -está asiente como una niña pequeña y sin más le dejó su camino libre para que comience a caminar-

Su cabello ondulado se resalta mucho más y el vino mucho aún. Está entra y le sigo.

Llego hacia la sala de estar, mientras que ella camina a pasó lento observando cada detalle. Puedo oler su suave aroma desde acá, bajo mi rostro y sonrío.

Siento como camina decidida pero, luego se gira y me observa puedo sentirlo.

-Ven. -sonrió y le sigo-

Comienzo a acercarme y está toma mi mano, se ven tan bonitas entrelazadas. Subimos y en cuanto mira a su derecha ve una habitación, observa a su izquierda y se encuentra el baño.

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora