Capitulo 6

64 4 0
                                    

Pov Dariel

Luego de haber salido con Jessica, decidí compartir un rato con mis amigos, a ella no le gustaba la idea pero esta vez tendría que complacerme.

-¿De verdad tengo que ir contigo? Sabes que tus amigos no me caen bien. -continuó manejando y le respondo-

-Trata de complacerme solo hoy, todos irán en parejas y no quiero ser el único idiota sin estar contigo. -tomo su mano mientras la entrelazo-

-Okay, solo por eso. -dice sonriente-

Los chicos me habían invitado a un centro comercial donde al final de este había un sitio solo de máquinas de juegos. Según ellos cada uno iría en parejas, no se porque diablos.

Muero por saber cuál será la pareja de Félix, espero que no sea unas de esas plásticas que detestan que las toquen o le llamen.

Estacionó el auto un poco cerca del centro comercial, bajo del auto y Ica hace lo mismo, se acerca a mi y toma mi mano y le acepto. A lo lejos puedo ver a los chicos, veo a Kevin con Ana la amiga de Grey, Austin con su prima como siempre y busco a Félix con la mirada pero nada.

-¿Donde está el mujeriego del grupo? -digo riendo mientras todos se encogen de hombros-

Comenzamos a entrar mientras que escuchamos a alguien que nos llama, giró y veo a Félix con Carolina, me sorprendo al verlo a él tan feliz y a ella sonriendo.

Esto debe ser una maldita broma, me acerco a Jessica y está continúa sonriendo.

-Hola chicos... -escuchó la voz de Carolina-

Todos le saludan menos yo, le observo disimuladamente y no le veo con le intención de saludarme. Llegamos al área de los juegos, Kevin se va con Ana a jugar en las motoras, Austin con Talia su prima, mientras que veo a Félix ir al juego de pista de baile con Carolina.

Jessica me lleva a la máquina donde se pueden sacar sorpresas, depositó un dólar mientras comienzo a tratar de sacar un peluche o una joya para Ica.

-Félix vamos qué pasa. -dice riendo Carolina, trató de ignorarlos pero están frente a nosotros-

Continuó moviendo la palanca hasta llegar a un peluche color rosa, sus ojitos son grandes, una nariz pequeña y sus orejitas un poco más grande que la nariz. Se ve algo muy curioso, en cuanto lo saco busco a Ica con la mirada pero no le veo.

Tomo el pequeño peluche y lo dejo al lado de los zapatos de Félix y Carolina ya que quisieron estar cómodos en el juego. En cuanto salgo veo a Jessica hablando muy alegremente por su celular.

Respiró hondo, y asimilo que todo estará bien, camino nuevamente al área de juegos mientras que decido ir al juego del tiro libre.

-Amor, Kayla me llamo. -dice algo triste- Podríamos salir otro día y te prometo que estaré todo el día, es que me necesita. -dice como una niña pequeña-

Le sonrió nervioso y asiento.

-No hay problema amor. -depositó un pequeño beso- ¿Te llevo?

-No...no está bien, mi madre me buscara y me llevara allá, tú quédate compartiendo con tus amigos cariño. -acaricia mi mejilla-

-Gracias, amor. -sonrió-

Me sonríe y sin más comienza a salir mientras que yo decido seguir jugando. Comienzo a lanzar el balón para encestar.

****
Pov Carolina

Continúe bailando en la pista, iba más adelante que Félix, pero en realidad mi mirada estaba dirigida a Black. Podía notar que estaba ido de mundo.

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora