Pov Carolina
Iba camino a la universidad, hoy no estaba para aguantarles mierdas a nadie. Al fin tengo auto, bueno convencí a mamá para que no vendiera el de papá. Hoy me tomare el día largo luego de salir de la Uni.
Estacionó el auto mientras tomó mis cosas, a lo lejos observó a todos mis mejores amigos, suspiro sabiendo que me detendrán una vez como toda las veces que lo han hecho.
Comienzo a caminar hacia la entrada y estos me detienen.
-Buenos días. -observó a Mary-
-Buenos días Idiota. -observó a Félix esta vez-
La sangre comienza a hervirme hasta que ahora es Kevin quien me habla.
-Vamos. -me toma de la mano y me zafo de su agarre-
-¿Vamos? -rio irónica- Acaso no entendieron el significado... No vuelvan hablarme. -ruedo mis ojos- Mientras más lejos de mi mejor.
Espete enojada y luego la mirada de Kevin era de arrepentimiento.
-Haz cambiado demasiado, solo estamos tratando de estar contigo, pero al parecer no ves el esfuerzo. -dice Ana seria- Así que Kevin vámonos.
Estos comienzan a alejarse de mi y por primera vez siento que me he quedado sola, hasta Austin se fue con ellos. Mis ojos comienza a cristalizarse pero respiro hondo para tranquilizarme.
Decido caminar hasta llegar a mi aula, allí veo a Nikki hablando con Emma...
¿Emma?
Noto que Emma me llega a ver y esta comienza a caminar hacia donde mi pero mis piernas responden y decido correr. No hemos hablado desde que papá murió, no hemos hablado desde que ella decidió apoyar a Black, como lo extraño.
No sabes cuanto te necesito, no sabes las veces que lloro por ti, no sabes nada de mi.
Continué corriendo sin percatarme de los autos, fácil uno pudo haberme matado. Pero ahora mismo no siento nada, solo sale un río por mis ojos, mis piernas siguen sin parar.
Y es que aveces necesitas sacar todo lo malo de ti, aveces simplemente quieres que la persona la cual tú amas, hubiera entendido el dolor que causó.
Caí de rodillas al suelo, daba palmadas en la tierra para desquitar mi coraje, gritaba para que mi dolor saliera, lloraba para no sentirme una mierda.
Y es que nadie, nadie entenderá como es que me enamore tan rápido de ese chico. Nadie entenderá que el me devolvió tantas cosas pero ahora las arrebato.
Continuaba dando palmadas mientras estas se convertían en puños, aunque quisiera abrir mis ojos tengo miedo al ver a donde llegue. Tengo miedo al saber que no borro este lugar, que no se me olvida lo ocurrido aquí.
Tenía que soltarlo, tenía que gritarlo.
-Te amo, te amo tanto que no puedo llegar a odiarte! -dije en un llanto ahogado-
No se como, no se cuando, pero sentí esos brazos rodearme completamente. Acepte su abrazo, ya necesitaba uno. Escondo mi rostro en su cuello mientras que comienzo abrazarla.
-Todo estará bien. -ahora entiendo el porque siempre buscaba socorro en ella, porque siempre me dice que todo estará bien y a la larga todo mejora-
-Lo amo, Emma. -digo escondiéndome como siempre suelo hacer-
-Ambos hicieron mal. -dice acariciando mi espalda-
***
Pov DarielHabía llegado a Forks, mi corazón latía a mil millas por horas y quería hablar con ella. Estacionó el auto en casa y giró mi rostro hacia atrás para ver a Aurora Isabelle, está se encontraba durmiendo.
Salgo del auto y cierro la puerta mientras que abro la de atrás y tomo a Aurora en mis brazos, Jessica estaba en casa de su madre hacen semanas había venido a ver su hermano y su madre.
Mi pequeña se acomoda mientras sigue durmiendo y sin más me acerco a la puerta. Alguien la abre y veo a mamá.
-Dariel... -dice en shock- Aurora. -dice aún en shock pero sonríe- pasen.
Entramos a casa y está comienza a llamar a alguien por celular.
-Si, claro, no hay problema, perfecto, mañana será día completo. -dice algo sonriente y cuelga-
Se acerca y toma asiento, continuo con la niña y comienza hablar.
-Al fin te dignas en regresar, ¿no volverás a irte verdad? -está toma a La Niña en brazos mientras ella se acomoda- Daniela y Colton te echan de menos, tus amigos siempre vienen aquí cada fin de semana.
-Si, está vez me quedaré, hoy vendí el departamento, hablaré con los chicos, comenzaré a estudiar nuevamente y me haré responsable de mi hija. -digo observando a La Niña, la cual está seguro que no es mía-
-Colton ha contratado a una nana, tal vez, mientras estudies ella pueda cuidar de esta hermosura. -niego mientras está sonríe nerviosa-
-Yo me haré cargo de ella. -está asiente y sin más comenzamos hablar de cosas triviales-
***3 horas después***
Decidí ir a la Uní, me iría a matricular nuevamente, hablé con Kevin e Félix ya que Austin y yo dejamos de hablarnos.
Iba caminando firmemente, pues ya estaba listo a todo lo que vendría para mi. Mi vida ahora mismo era una montaña rusa, volvería a estudiar literatura, bueno retomaría otra vez mis estudios.
Me encontraba en la recepción. Como siempre estaba vacía, solo la secretaría.
-Buen día, -le digo a la señora- a volver a matricularme.
Está me mira y comienzo a teclear. Así continuó hasta darme los papeles rápido. Salí de ahí mientras que mis piernas flaqueaban, comencé a caminar a mi aula.
Entre y en esta estaban todos mis amigos, Kevin y Ana, luego observé a Mary y a lo lejos Austin que de hecho este me miraba como si quisiera matarme.
Tome asiento lejos de todos, solo seria esta clase la que tomaría con ellos, así que me relajaré un poco.
Pasaron horas y llego el almuerzo, no tenía apetito, solo quería llegar a casa y estar con mi princesa.
Tome asiento lejos de todos, saque mi celular para verificar mis redes sociales. Comencé a escuchar a todos hablar como si alguien fuera tan importante.
***
Pov CarolinaEmma y yo habíamos o estábamos tratando de arreglar nuestra indiferencias. Ella ahora vivía con Félix, cosa qué pasó cuando nos enojamos, tomo sus cosas en nuestra discusión y se fue. Todas las miradas estaba puestas en mi, como la mayor parte del tiempo.
Eso me hartaba, ya los murmuro me tenían cansada.
Continué caminando hasta llegar y tomar mi almuerzo, a lo lejos observé a los chicos y se veían felices, se que es por haber hablado con mi prima hermana que es mi mejor amiga.
En cuanto comienzo a comer comienzo a despejar mi mente por un rato pero vuelve esa voz a resonar en mi mente.
-Grey, tenemos que hablar -
Ignore eso pero me di cuenta que todos me miraban así que giré. Al girar ahí estaba el. Mientras que volvió a repetir esas palabras.
-Grey, tenemos que hablar.
Desde ahora se que no tengo salida, estoy más muerta que viva. Las miradas de mis amigos eran de asombro, esta vez no podría ignorarlo, tengo que aunque sea darle la oportunidad de pueda decirme qué pasó en realidad pero no creo creerle.
****
Aloha mis amores, mis lectores fantasmas, me escuchan? Me oyen? Me sienten? Estoy aquí 😂😂Pronto próximo capítulo 💕
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...