Pov Jessica
Dariel no contestaba mis mensaje, esto era algo raro en el siempre solía llamarme rápido luego de no contestar. Decidí vestirme para ir a la Universidad, así es mejor y hablo con el en persona y le pregunto a que hora nos iríamos para la casa de su padre.
Me puse unos pantalones largos y una camisa que deja ver la mitad del abdomen, tome mis llaves y decidí manejar a la Uní.
***30 minutos***
Llegue a la Uní y está ya estaba llena, salí del auto y vi a Kayla acercarse está me saluda.
-Amiga, creo que tendrás que separar a Grey de tu querido novio. -ríe y en cuanto me acerco veo a Black que tiene su brazo encima del hombro de Grey y ruedo mis ojos-
-Maldita perra. -digo bajo-
En cuanto llego a donde Black este continúa sonriendo a sus amigos y no se aleja de ella, entonces pienso si hablarle o no y obvio que optó por hacerlo pero el timbre suena en ese instante.
Hoy tenía que tomar la clase de historia temprano ya que el no estaría en la tarde, llego al aula y decido tomar asiento. Kayla toma asiento a mi lado mientras trato de ignorarla, conozco a Kayla desde que somos pequeñas, su madre y la mía eran muy inseparables.
-Lo siento se que me pase. -dice susurrando y asentí- Deberíamos salir y distraernos.-
-Como quieras pero, ahora presta atención a la clase.-
Voy a evadir a Rodrick, es lo mejor así nadie hablará y dirá algo para que Black se entere.
***
Pov DarielSinceramente no tenía ganas de hablarle, sabía bastante bien para que me llamaba, no quería contestar sus mensajes, todos me observaban raro ya que llegue y me acerqué a Carolina como nunca lo había hecho.
Cancele todo los regalos para Jessica, la verdad estaba harto de que siempre me tomará por un idiota.
Hablaría con Daniela para que me ayudara con Jessica, ahora mismo solo quiero irme este fin de semana con papá e invitar a Carolina espero no diga que no.
Saque mi tarea mientras que el profesor hablaba sobre lo asignado. Comencé a copiar sin dejar de pensar en el beso que le di a Carolina. Me esquivara por eso más tarde, espero que no.
***Almuerzo***
Comienzo a caminar para encontrarme con mis amigos y desgraciadamente me topo con Jessica, está comienza hablarme pero le ignoro.
-Me tienes preocupada Dariel.-solo solía decirme así cuando ya estaba enojada-
Tome mi bandeja para luego esperar a que me sirvieran el almuerzo. Tome una botella de agua mientras que ella me seguía.
-Dariel, me estás poniendo de mal humor.-dice entre dientes-
Ya comenzaba a sentir las miradas de todos observándonos, y a la verdad me daba igual. Me acerqué a donde se encontraban mis amigos y aún así ella se quedó cruzadas de brazos esperando alguna respuesta.
-¿Vas q seguir ignorándome? Bien sigue jugando a este jueguito. -dice hastiada-
-Necesito un tiempo. -está me observó y en parte me arrepentí de decir eso pero en otra parte no-
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...