🔞⚠️ Advertencia, este capítulo contiene una escena la cual no todos pueden sentirse a gusto. Apto para mayores de 18 años. ⚠️🔞
Pov Dariel
Estoy llegando a la casa de Caro, hoy no pudimos almorzar juntos ya que lleva una semana en el trabajo y sale de allí hacer sus tareas y luego a trabajar. Nunca la había visto tan entusiasmada en algo.
Llevo unos chocolates en mi mano derecha y en la otra un perrito de peluche. Siempre me gusta consentirla, aunque sea un pequeño detalle, no importa como sea siempre me gusta sacarle una sonrisa.
En nada abren la puerta y entro, esta se sonroja al yo darle los chocolates y el peluche. Esta guarda los chocolates en la nevera y el peluche lo deja en la mesa. Veo que comienza a caminar a la cocina y veo dos platos puesto en la mesa.
-Toma asiento. -dice depositando en el plato una cucharada de spaghetti y hace lo mismo en el otro plato-
En el medio de la mesa veo un plato lleno de rebanada de pan con ajo y dos copas llena de vino.
¿Que celebramos? ¿Acaso me perdí algo? Solo lo tomare normal.
-¿Como está la princesa? -me mira y comienza a comer-
-Ella, esta bien, aveces se enoja pero nada fuera de lo normal. -hago lo mismo que ella- ¿Tú?
-No puedo quejarme, ya llevo una semana y ya comencé a ahorrar, es algo agotador pero es bueno. -ríe- He pasado la clase de leyes con 100%, mmm lo otro ah si, he podido dejar el cigarro a un lado. -le sonrío mientras que cojo una rebanada de pan y la como-
-Te felicitó por esa nota, y también te felicito por eso que acabas de decir. -limpio mis labios mientras tomo un poco de vino-
***10 minutos más tardes***
Termino de lavar los platos y decido subir a buscar a Carolina, pero veo la habitación a oscuras. Rarísimo, tomo asiento en la cama mientras cierro los ojos.
Siento como alguien se acomoda encima de mi, al percibir su olor disfruto de eso. Respiró hondo al sentir los pequeños besos que deja en mi cuello, mi cuerpo comienza a erizarse al sentir como sus manos viajan dentro de mi camisa.
Muerdo mis labios tratando de no abrir mis ojos, puedo sentir su respiración frente a mi.
-Hola... -susurra en mi oído y lo muerde-
Gruño bajo.
-Tranquilo Black. -dice bajo mientras lleva sus manos a mi cuello y le miro-
Asiento, mi mirada comienza a viajar por su cuerpo, estaba en un encaje color rojo, ahora se veía con mucho más cuerpo de lo que solía tener. Comencé a acariciar su cintura y ella solo me observaba. Mi mano derecha la lleve hasta la parte baja de la espalda mientras que con la otra comenzaba a acariciar su hombro.
De un momento a otro, se pone en pie y me sonríe con malicia, veo que se pone de rodilla y comienza a quitar el cinturón de mi pantalón. Comienza a bajarlo hasta que se queda observando mi amigo. Lleva sus manos hacia mi miembro y comienza a moverlo de arriba hacia abajo.
-Demonios.... -suelto agitado-
-No tienes permitido tocar nada. -No rostro es de súplica-
Aprieto las sábanas con fuerza al sentir otra vez el movimiento. Respiro hondo mientras que observo mi miembro las ganas de salir que tiene. Veo cómo lleva sus manos a la comisura de mi bóxer y comienza a bajarlo, al terminar vuelve a tomar mi miembro en sus mano pero esta vez lo lleva a su boca.
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...