Capitulo 8

54 2 0
                                    

Pov Jessica

No se para que diablos decide irse si iba a estar a cada rato llamándome, odio que me hostiguen la verdad que odio eso. Era súper tarde y como no habíamos decidido Kayla y yo salir a un antro cerca de aquí. Necesito despejar mi mente por un rato, la verdad no quiero pensar en nada.

-Bueno, aquí vamos a disfrutar. -sale del auto- Así que apaga tu celular que hoy es nuestro día.

Salgo del auto mientras que apago el celular. Entro al antro y pido una cerveza, comienzo a tomar de esta y observó a mi mejor amiga que ya consiguió un amigo con quien disfrutar.

Deberías olvidarte de todo ve con aquel chico.

Tome otra cerveza más mientras negaba. La música ahora comenzaba a sonar alto, volví a tomar otro sorbo de esta mientras que observaba el ambiente.

-¿Que haces idiota? Ve a divertirte. -me toma mi mejor amiga del brazo-

***3 horas después***

Mis piernas flaqueaban, había muchas personas. Buscaba a mi mejor amiga pero nada. Siento que alguien me toma por mi brazo y este sonríe.

-Hola Jessica. -era Rodrick-

-Hola Rodrick... -digo sin importancia-

La verdad quería irme no encontraba a mi mejor amiga de hace rato, algo que me desesperaba.

****
Pov Dariel

Nos encontrábamos en un parque, Lia estaba corriendo por todos lados mientras que Erika y yo nos mecíamos en los columpios.

-Sabes que... -le mire mientras ella continuaba- Deberías terminar con Jessica. -le miro curioso-

Todos querían lo mismo, mi madre quería que la dejara, mi hermana le caía bien pero no algo wow, mis amigos no la soportan y Caro, siempre me apoyara por lo visto.

-Yo la amo. -vuelvo y digo seguro de mi mismo-

-¿Si? -dice esta mirándome- ¿Estás seguro que la amas?

-Claro, es mi novia y me ha demostrado que me ama. -le sonrió-

Sinceramente no lo creo amigo, te engaño una vez y quien lo hace una vez lo hace dos veces.

-Quien te engaña una vez lo haces dos veces hermanito. -está vez miraba hacia el cielo-

Viste te lo dije.

Ella tenía razón, pero no creo a Jessica capaz de eso. Podía entender la preocupación de Erika.

En cuanto voy a decir algo el sonido de mi celular me lo interrumpe. Sin observar quién es contesto.

Llamada:

Hola Black! -dice está muy agotada y sonrío de la nada-

Hola Grey! ¿Cómo estás? -sigo meciéndome en el columpio-

Acabo de llegar a casa. Estoy bien y tú? -escucho un ruido constante-

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora