Capitulo 39

28 1 0
                                    

Pov Carolina

Abrí mis ojos con pesadez, esta semana la había pasado de fiesta en fiesta con mis amigos. Al voltearme observó a Black, frunzo mi ceño tratando de pensar que fue todo lo que ocurrió ayer.

Nunca se me olvidaba lo que había ocurrido al otro día, me puse de pies y al verme estaba en ropa interior. Deje salir un suspiro de alivio y me puse mi ropa, salí de la habitación y comencé a caminar en la cocina.

Tengo ansiedad, porque siempre tengo que acabar sola con el, en estos momento es lo menos que quiero pero algo me dice que me quede a su lado.

Salgo afuera y enciendo un cigarrillo, dejo salir el humo mientras comienzo a pensar que fue lo q sucedió ayer.

Tomo asiento cerca del agua, ya que nos encontrábamos en la casa del bosque donde siempre solía venir con Black.

Vuelvo a fumar de este mientras comienzo a recordar.

Flashback:

No dejaba de tomar, como tampoco dejaba de bailar con Emma. Ambas estábamos muy tomadas, así que no nos importaba nada.

Ana y Nikki solo tomaron dos cervezas y trataban de velar que no nos hicieran nada mientras los chicos jugaban billar.

Fin de flashback

Termine de fumar mi cigarro y entré a la casa, tendría que ir a la Uni para transferir mis estudios a otro lado. Comencé a subir las escaleras mientras escuché a Dariel hablar por su celular.

-Si, Emma si, esta bien, no hay problema. Si despertó, debe de estar dándose una ducha. Claro que no le diré. -alzó mi ceja mientras me cruzo de brazos- No paso nada de acuerdo.

Este cuelga el celular y yo entro totalmente seria.

-¿No me dirás que? -este traga fuerte y se acomoda en la cama- Aquí puedo esperar todo el día.-

-Ayer te peleaste con la hija de Esteban, no se si viste tú abdomen pero no creo, míralo.-

Frunzo mi ceño y niego, ¿mi abdomen?, tiene que ser una broma.

-¡Anda! -dice alto-

Ruedo mis ojos, hago caso a lo que dice y veo todos los moretones. Así que La Niña quería pelear. Puedo sentir como comienzo a tensarme.

-Para nada pienses en ir a tu casa. -dice totalmente serio- 

-Pero... -me interrumpe-

-Créeme ya la dejaste claro, que sólo tú eres la dueña de aquella casa, que iba a conocerte aún más por ser hija de Luis Grey.-

Tomo mi celular para irme pero este me lo impide.

***
Pov Nikki

-Erika hay hubo un mensaje oculto, de veras, o acaso no te diste cuenta. -está continúa masajeando mis hombros-

-Amor, de haberlo habido creo que ya te hubiera contado no crees, ademas solo dijo hija de Luis Grey. Acuérdate, su padre era fuerte. -comienzo a relajarme-

-Está bien.-

Carolina había vuelto a ser ella, pero no se, ayer cuando se peleó con aquella chica iba a decir muchas cosas y Emma la detuvo.

-Hey, relájate. -Erika se pone encima de mi- Estás algo tensa. -hace pucheros y le dedicó una sonrisa-

Rodea sus brazos en mi cuello, mientras deposita un pequeño beso en mis labios. Le correspondo mientras acarició su cintura.

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora