Capitulo 25

32 2 0
                                    

Pov Carolina

Abro mis ojos y me levanto con dolor de cabeza, me pongo de pies y decido caminar al baño. Decido darme una ducha y enciendo la bañera, quito mi ropa y dejo el agua caer por mi cuerpo.

Me comienzo a relajar mientras veo a Emma entrar y frunzo mi ceño. Está deja un vaso de agua y una aspirina, entonces ahí le decido hablar.

-Solo es un dolor de cabeza. -le digo sin importancia-

-Solo llegaste borracha y con olor a cigarros. -abro mis ojos como platos y niego riendo-

-No seas pende.... -me apunta con el dedo-

-Mejor cállate, es mucho mejor. -sale hecha furia cuando se supone que sea yo quien lo este-

Termino de hacer mis necesidades y salgo del baño, me comienzo a poner mi ropa interior y luego mi ropa.

Comienzo a buscar los papeles de la Universidad y los echo en mi bulto, salgo de mi habitación y bajo las escaleras, observó a Emma desayunando y sin más salgo de casa.

Decidí ir caminando ya que es muy temprano y Nikki suele venir a recogerme a las 7:00 a.m.

Flashback:

-Me llamo Elsa, -está ríe por mi reacción- estás bastante tomada.

Niego mientras escucho otra música sonar y me levanto con la cerveza en la mano a bailar y está me sigue.

-Deberías irte a tu casa. -continua riendo-

Le ignoré y continué en lo mío, me acerqué unos chicos que se vean bastante amigables y les pedí un cigarro y comencé a reír con ellos.

La noche continuó en baile, cerveza, gritos, cigarros, risas etc.

Fin de Flashback

Masajeó mi cien y decido entrar a la Universidad, respiró hondo mientras camino a la oficina de admisiones.

-Buenos días, ¿Que deseas? -observó a una señora más o menos de la edad de mi madre-

-Quiero cambiar de estudios, ¿Podrá hacerse ese cambio? -digo tímida-

-Ohh, claro que sí. -dice encendiendo la computadora- Dígame su nombre.

-Carolina, Carolina Grey. -digo sacando mis papeles- 

-Okay, estudias literatura. ¿No es así? -asiento-

-Aula 24A. -digo nerviosa-

Está continúa escribiendo hasta que vuelve hablarme.

-¿Que estudios desearía entrar? -dice con una voz muy dulce-

Está continúa tecleando mientras que decido observar la oficina, siento un nerviosismo espero que luego de todo mi padre me entienda.

-Justicia Criminal. -sigue haciendo lo mismo-

Espero 5 minutos más y la señora me pasa un pequeño papel con los horarios.

***
Pov Dariel

Comienzo a caminar con los demás a la cafetería y observó a mi chica. Me acerco a ella y está lleva unas gafas de sol, depositó un beso en sus labios y ella me corresponde.

-¿Que tal el día de ayer amor? -le pregunto abrazándola-

-Bien. -dice algo tensa- ¿Como fue el tuyo? -dice observándome-

-Estuve con Colton y Austin. Día de chicos. -rio-

Esta sonríe y no dice nada. Observó la hora y me separo un poco de ella.

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora