Pov Carolina
Han pasado 3 años, los cuales todos hemos pasado por cosas. Yo me casé con Dariel, Emma se ha ido de viaje com Felix y los demás, esos no paran la pata.
Mientras yo... Yo disfruto de ver a Dariel y a Shawn jugando entre ellos.
-Hemos llegado hijos de putas! -salgo de mis pequeños pensamientos al escuchar Nikki entrar y le fulminó con la mirada- Lo siento, Lo siento, se que el pequeño Shawn no puede escuchar eso. -rie-
-Madrina! -corre Shawn hacia ella-
-Pequeñin, ¿Te haz portado bien con mamá y papá? -este asiente-
-¿Te lo llevarás? -me cruzo de brazos-
Soy muy celosa con Shawn, siempre he estado al cuidado de él y cuando el no está junto a mi, me pongo histérica.
-Estaremos en la casa no te preocupes.. -esta vez entra Erika depositando un beso en mi mejilla y dejando muchas bolsas en la sala- Hemos traído muchísimo regalos ya que ustedes no quisieron venir con nosotras.-
Río mientras observo a Dariel escribiendo en su computadora.
-Sabes que esto es muy importante para nosotros. -le digo refiriéndome a Dariel-
Esta asiente y sin más toman a Shawn y se despiden de mi y Dariel. Este continúa escribiendo en su computadora y decido ir a preparar café.
Me quedo limpiando la cocina pequeña, pues rentamos una casa pequeña y cerca de Erika y Nikki. He tomado unas pequeñas vacaciones de mi trabajo, pues necesitaba un poco de tiempo para dedicarme.
Me he rendido en saber quien es el asesino de mi padre, bueno eso creo.
Me he pasado gastando mi tiempo en compartir con Shawn y Dariel. Hoy este se levanto y no ha soltado su computadora, cosa que me preocupa. Según él ya había terminado la historia, aún sigo esperando a que me permita leerla.
Salgo de mis pensamientos al escuchar el celular sonar.
-Hola? -pregunto sin más- ¿Sucede algo?
-Carolina, estoy en el hospital, Caroline va a nacer. -le escucho decir en dolor-
-Enseguida iremos. -cuelgo-
Me dirijo rápidamente a la habitación que le he estado preparando a mi tercera ahijada. Tomo el bulto y le doy gracias a Dios que lo he tenido listo estos últimos tres meses, porque sino me estaría lamentando. Al salir me topó con Dariel y este me mira con cara de "No puede ser"
Salimos lo más rápido posible y sin más entramos al auto y este comienza a manejar.
-La termine. -suelta feliz-
-¿Podre leerla? -digo emocionada mientras esté niega-
-Aún no. -asiento mientras continúa este manejando-
30 minutos despues
Al llegar al hospital mencionamos el nombre de Emma, esta se encontraba ya en salas de parto. Me apresure lo más que pude hasta llegar y entrar. Todo había sucedido tan rápido que todos se encontraban llorando y Emma se encontraba totalmente cansada.
Sonrie y sin mas le abrace a Felix. Me aleje de este y bese la frente de Emma.
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...