Pov Dariel
Ha pasado una semana en la cual Caro me ha dado muchas ideas, hoy nos los tomaremos de descanso, la Uni nos dejó libre no se por cual razón pero decidimos todo el grupo ir a nuestro viejo lugar. Iremos por la tarde a pasar una buena noche y relajarnos.
Mamá se enteró del embarazo de Daniela, no pudo contener la alegría, y lo que pudo hacer fue llorar y reír, Daniela al principio se asusto cuando le dijo quien era el padre pero mi madre solo decidió tomar todo con calma.
-¡Black! -al escuchar el grito de mi madre despejó mi mente y salgo de mi habitación-
-¡Voy! -digo alto para que me escuche-
Comienzo a bajar la escaleras y le veo muy entretenida. ¿Con quien estará hablando? Decido acercarme a ella y sin más veo a Caro.
Está me sonríe y hago lo mismo. Está lleva una coleta alta, una camisa de manguillos color violeta ajustada y un jeans color negro.
-Dariel, ve y ponte una camisa. -me sonroje por tal comentario mientras que decidí ir nuevamente a mi habitación-
Que bien, ahora mismo Caro debía de estar riéndose por tal estupidez. Me puse un mahón color negro y una camisa roja. Busque mi billetera y sin más salí de mi habitación.
Baje sin hacer ruido y escucho la conversación de mi madre.
-Mi hijo nunca ha traído una amiga aquí a la casa, me alegra haberte conocido Carolina. -dice alegre- Pero ten cuidado con la pareja de Black, no es de confiar. -
Ruedo mis ojos y sin más decido salir. Actuó normal, mamá le sonríe y yo me quedo esperando por ella.
Tomo las llaves de mi auto y salgo de casa, quito el seguro con mi beeper mientras que entró y lo enciendo. Está entra al auto y me habla.
-Disculpa por venir sin avisar yo.. -le interrumpo-
-Discúlpame a mi por no haberte saludado, ¿A donde te llevo? -rió-
-Vamos al centro comercial, ¿si? -enarco mi ceja-
Comienzo a manejar hacia mi destino sin previo aviso. Últimamente cada vez que estoy con Caro me siento tan tranquilo y feliz. Agradezco mucho por haberla conocido dichoso el chico que se enamore de ella.
***35 minutos***
Íbamos caminando por los pasillos, Caro solo venía a comprar un traje de baño para nuestra actividad. Yo pues iría con un pantalón corto y una camisetilla, bastante cómodo diría yo.
Pov Carolina
Luego de tanto rato decidí tomar un traje de baños de dos piezas, color azul cielo. Comienzo a caminar a la cajera pero mi mirada se desvía hacia dónde se encuentra una chica. Se me parece a Jessica pero hago caso omiso.
En cuanto llego a la cajera veo que el traje de baño cuesta $6.99 saco mi wallet y sin más pago.
Vuelvo a mirar y como dicen la curiosidad mató al gato, disimulo en dar una vuelta y observó detenidamente a las personas. En cuanto observó bien es Rodrick y Jessica estos están bastantes cerca, alzó mi ceja curiosa y sin más veo que se besan.
Mi celular comienza a vibrar pero le ignoro. Salgo de la tienda hecha una furia, acaso ella no ve lo que el hace por ella.
ESTÁS LEYENDO
La Santa y La Diabla
RomanceEste chico tenía un gran problema, si puede llamarse así, todas mueren por el. Obvio es el chico popular de la Universidad cualquiera moriría por el, Dariel Black apenas tiene 19 años, para su novia lo es todo y haría cualquier cosa por ella. Lo que...