Capitulo 29

33 3 0
                                    

Pov Carolina

Han pasado 5 meses desde que papá no está, mi madre siempre se pasa peleando, mis calificaciones siguen siendo las mismas.

La razón por la cual me pelea es, es que siempre me pasó de fiesta en fiesta, como ahora.

A lo lejos veo a Dianna hablando muy amigable con Roxanna, si una chica la cual no me cae nada bien. Así que decidí caminar hacia donde ellas y me puse al lado de Dianna.

Me imagino que se preguntarán por mis mejores amigos, pues no hablo con todos, solo tengo a Nikki, Austin y Erika.

-Hola cariño, ¿Que Sucede aquí? -preguntó sonriente mientras recibo una mirada asesina de Roxanna-

-Roxanna vino a preguntarme, qué cómo estaba. -ríe y sin pensarlo más beso a Dianna-

Está me corresponde al beso, se preguntarán qué ha pasado conmigo, pues he comenzado a vivir la vida un poco loca, un poco alegre diría yo.

Sin haberme dado cuenta ya estábamos en una habitación, nuestra respiraciones eran entrecortadas.

Estaba borracha, pero como siempre se lo que hago. Se preguntarán qué edad tiene Dianna, pues tiene 17 años, si es menor que yo. Aunque ella parece la mayor, pero Elsa lo es.

Continué besándola hasta pegarla contra la pared. Esta suelta un gemido el cual hace que quiera seguir explorando su cuerpo.

Nunca he llegado a este extremo con Dianna, pero si es lo que quiere, la complaceré. Lleve mis manos a su cintura, mientras que comencé a acariciarla, su respiración era pesada.

Comencé a besar su cuello mientras que succione dejando una pequeña marca. Esta toma mi mano y la lleva a su pecho acariciandolo, muerdo mi labio mientras está me sonríe con mucha inocencia.

Saco mi mano de su pecho mientras que está me observa pidiendo más.

-Tranquila niña, -le susurro al oído mientras le escucho suspirar y sonrío victoriosamente- te daré lo que quieres.

La música estaba alta, algo que aprovecharía al máximo, comencé a llevar mi mano a su muslo y esta solo respiraba entrecortada.

-Sigue. -está dirige mi mano a su vagina mientras que voy a un ritmo más rápido-

Eso que solo la estoy tocando por afuera. Esta muerde su labio y sin más la tiro a la cama. Me acerco y quedo encima de ella, vuelvo a besarle y está comienza a seguirme, quita mi camisa de un jalón mientras yo comienzo a quitar la suya. Sus pechos son algo pequeños, algo que me llama la atención. Sigo besándola mientras que comienzo a besar su cuello y está me atrae a ella. Comienzo a quitar su brassier hasta tirarlo y le sonrío de lado, sus ojos están como la primera vez que la conocí.

Sin pensarlo mucho tome uno de sus pecho y comencé a succionar.

-M...ier..da.. -decía en jadeó cosa que me excitaba más-

Continué haciendo lo mismo mientras que podía escuchar su respiración.

-Más... -dice jadeando en mi oído-

Me alejo un poco y esta hace puchero. Quito mi brassier y está sonríe de lado. Antes que pueda hacer algo vuelvo a bajar y esta vez llevo mi mano a su short, lo desabotono y comienzo a quitarlo.

Me acerco para quitar su ropa interior y esta está completamente mojada y eso me excita aún más. En cuanto voy a llevar mi mano está la toma y comienza a tocar su vagina con mi mano, cosa que hace que me muerda el labio y le escucho gemir.

-Ah si... -dice mordiendo su labio- 

***horas después***

Hoy mamá tenía un compromiso y como no, su hija estaba amanecida y había tenido un noche loca con una chica. Me encontraba preparándome, la verdad no quería asistir a esa mierda reunión.

La Santa y La DiablaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora