Después de tener un poco de más orden en la pequeña sala, BaekHyun fue a esconderse trás la cocina. La puerta seguía sonando, sacudí mi pantalón y me dirigí con total normalidad a abrirla.
— ¿Por qué tardaste tanto?
Me hizo a un lado. ¡Sí claro, adelante pasa! Bastardo.
—SeHun, ya hablamos de esto. —fruncí el ceño— BaekHyun te pagará la semana que viene, te doy mi palabra.
SeHun miró al rededor, y suspiró.
—Son unos imbéciles. BaekHyun ya sal de ahí, sé que estás aquí, no vengo por el dinero, vengo porqué ustedes se supone son amigos míos ¡Pero jamás me invitan a las fiestas que hacen!
BaekHyun salió de cuclillas de su escondite, me aguante la carcajada solo imaginando el dolor que estaba sintiendo caminando de esa forma.
Lentamente se levantó.—Joder.—se mordió el labio inferior, Sehun frunció el ceño
— ¿Estás lastimado? —se acercó a él y puso una mano sobre su hombro derecho, me limité a ver y escuchar la interesante conversación que estaba por venir.
BaekHyun no respondió, levantó su mirada para terminar mirándome definitivamente estaba pidiendo de mi ayuda.
—Le duele el trasero.
SeHun me miró confundido, sonreí. BaekHyun empezó a toser.
— ¿El trasero? ¿Por qué? ¿Qué..? —lo interrumpí.
La cara de Baek suplicaba piedad, y un par de pastillas para el dolor.
—No es nada, solo le di un empujón y tú sabes cómo es de débil. —SeHun sonrió— Se cayó de culo y así se lastimó, no es nada grave, tomaré responsabilidad de eso.
SeHun sonrió nuevamente para luego tirarse una carcajada, Baek sonrió nervioso.
—Bueno, además de venir a reclamarles por su falta de tiempo y atención para conmigo. —se señaló a si mismo— Venía a invitarlos a la pequeña fiesta de cumpleaños que estoy organizando.
— ¿De quién es la fiesta? —pregunté.
—Es mía, mi cumpleaños es la próxima semana que viene, no me digas...¿Lo olvidaste?
—No te claves, KyungSoo olvida hasta su propio cumpleaños es bastante normal en él. —respondió Baek, y la verdad tenía razón, no era muy común en mi recordar fechas.
— ¿Te organizas tu propio cumpleaños SeHun? —fruncí el ceño a lo que él respondió asintiendo.
—Oye que triste. —Baek suspiró, era obvio que lo decía en broma, pero si era algo triste.
Se cruzó de brazos. — ¿Irán o no?
— ¡Claro, cuenta con nosotros!
SeHun sonrió, y bajo las manos. — Bien, nos vemos al rato.
BaekHyun que estaba a la par de SeHun le dio una palmadita en su hombro.
—No te preocupes, algún día alguien organizará una fiesta para ti. Ten confianza, alguna chica caerá.
Una gran sonrisa falsa apareció en los labios del menor, levantó su mano y tomando impulso le pegó una nalgada. Debo admitir que eso me dolió hasta mí.
BaekHyun cayó al suelo, retorciéndose del dolor, si SeHun supiera porqué realmente le duele el trasero, no creo que le hubiese pegado tan fuerte.
—Nos vemos.
Lo despedí con la mano, me agaché para hablar con BaekHyun al momento que el ruido de la puerta cerrándose se escuchó.
ESTÁS LEYENDO
asistente.
FanfictionEl gran sueño de Do KyungSoo era trabajar para una empresa de edición reconocida. Y por poco lo consigue, pero para su mala o buena suerte se topó con Kim JongIn quién lo convierte en su asistente personal, con la única intención de revivir su pasad...