24

4.4K 460 187
                                    

Recuerdo haber escuchado decir, que cuando estás a punto de morir puedes ver pasar lo largo de toda tu vida en cuestión de milisegundos.

Pero al parecer ese no era mi caso, porqué lo que pasó frente a mis ojos en esos milisegundos fue una espalda ancha y gruesa, al momento que caí al suelo la figura se volvió más clara.

Reaccione a la sensación de dolor en mi espalda —no había señal de bala— alcé la mirada.

¿Quién era el tipo que me había salvado de una muerte segura? El sonido ensordecedor de la puerta de la azotea siendo derriba hizo que desviará mi mirada a esa dirección, más personas llegaban.

— ¡Esto no debía ser así! —la persona que disparo habló. Esa voz es la de EunWoo, la persona que me había disparado era él, todo esto me resultaba tan confuso.

Una de las personas que habían botado la puerta se acercó a él y le dio un fuerte golpe de puño en la cara, traté de averiguar de quienes se trataba pero era inútil, estaba muy oscuro para mí, añadiendo el hecho que había olvidado ponerme los lentes de contacto este día. Todo estaba pasando tan rápido que no me había dado cuenta de los raspones llenos de sangre que tenían mis manos, me miré ambas palmas y me quejé.

— ¿Cómo estás? — la persona que me salvo se agachó y tomó mis manos con cuidado, quedé aún más sorprendido y curioso de lo que ya estaba.

— ¿SeHun? —la poca luz que llegaba al lugar iluminó su rostro, tenía una sonrisa curvada y negaba con la cabeza.

—KyungSoo, te pregunto cómo estas, ¿y respondes mi nombre? —rio levemente, me límite a mirarlo y no respondí.

¿Qué hacía aquí? ¿Por qué sigo en el suelo? Hice el intento de levantarme pero al parecer me había caído tan fuerte del empujón que siento destrozado mi trasero en millones de piezas. Me quejé otra vez pero con esfuerzo y ayuda de SeHun logré ponerme en pie.

Justo en ese momento la luz fue favorable otra vez y pude ver como JongIn, tenía contraminado en la pared a EunWoo, sus puños estaban completamente envueltos en la bufanda que traía, lo estaba asfixiando.

— ¡No era para él! —gritó desesperado, y miré su mano que apuntaba en dirección a las otras dos personas que miraban desde lejos— Era para él, para BaekHyun.

Un fuerte "Cállate" provino de una de esas dos personas, y puedo jurar que fue de parte de ChanYeol. ¿También están aquí? Poco a poco me iba acercando a la escena, la mirada de JongIn se encontró con la mía y vi la preocupación en sus ojos, asentí como respuesta a la segura pregunta que lo estaba comiendo vivo.

Sí, estoy bien.

En ese mismo instante también mi mirada se topó con la de EunWoo, tenía lágrimas en los ojos y me miraba con desesperación.

—Kyungsoo... lo siento. ¿Estás bien?

JongIn le dio otro golpe en el estómago, cerré los ojos al oír sus quejidos de dolor.

—Ya basta. —dije, él me miró sorprendido, no estaba nada feliz con lo que le pedía pero en ese momento lo soltó dejándolo caer de golpe al suelo, inmediatamente llegó ChanYeol a su lado.

Ninguno de los dos permitirá que se escapara por ningún motivo, JongIn venía a mi y sin dudarlo me beso, para luego abrazarme con delicadeza.

—Sentí tanto miedo, no dejaré que jamás te pase algo jamás.

Me sentía un poco adolorido pero era un dolor que podía soportar, lo soportaría por él.

— Es hora de seguir con el plan.

asistente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora