21

2.8K 358 98
                                    

Las carcajadas hicieron que entrara en razón, mis ojos me pesaban así que no los pude abrir de inmediato.

— ¡Lo mataste! ¿Cuánto cloroformo pusiste en ese paño maldito loco? Debería haber despertado hace más de media hora.

—No fue ni medio bote.

— ¿Medio bote? —el grito agudo me provocó un dolor de cabeza palpitante.

Los pasos de que alguien se acercaba donde me encontraba, se hacían cada vez más estruendosos.

— KyungSoo. —sentí su mano en mí frente.

¿Por qué de repente está persona se siente preocupada por mí?

—Oigan denle un putazo tal vez despierta y de una buena vez empezamos la fiesta.

Esa voz la conocía muy bien, abrí los ojos de golpe y me encontré con la mirada de BaekHyun. Tenía los pies sobre una mesa, mientras en su regazo mantenía una bolsa de frituras acompañadas de una cerveza.

— ¡Oigan, ya despertó! —Baek se paró de inmediato, parece que está bien— ¿KyungSoo estás bien?

Aparte del «secuestro» y la agresiva exposición a un químico, me encuentro bien, gracias por preguntar.

—Solo quiero saber, ¿qué está pasando?

BaekHyun sonrió. ¿Qué se le hace tan agradable para que tenga esa asquerosa sonrisa de satisfacción en la cara?

— ¿No estamos secuestrados o en riesgo?

—No para nada. —sonrió, quiero estrangularlo— Esta es mí despedida de soltero.

— ¡Eres un hijo de puta! —se tiró una carcajada, mis manos se mantenían atadas tras el respaldo de la silla— ¿Ahora te organizas tus propias fiestas? ¿Quién te crees? ¿Oh SeHun?

BaekHyun guardó silencio rápidamente, pero apretaba sus labios para no dejar salir una que otra risa.

— ¡Oye! —otro de los "secuestradores"  se puso enfrente de mi con los brazos cruzados, fruncí el ceño y alcé una ceja, se quitó la máscara que traía. Era SeHun— ¡Yo mismo ayude a crear está despedida! Eres demasiado cruel.

—Tú también eres parte de esto lo siento no sabía, yo me refería a otro Oh SeHun que conozco. —SeHun sonrió y bajo la guardia.

— ¿En serio? —tenía una sonrisa de oreja a oreja, le di una sonrisa tierna.

—Claro que no, es sarcasmo. —mi sonrisa desapareció y también la de él.

Estaba molesto, esto no era algo de lo que me sentía cómodo pero irónicamente no decía nada para lograr salir de está situación.

—Eres tan cruel. —refunfuño, y me sacó la lengua mientras se escondía tras BaekHyun.

—Eres tan infantil. —ladeé los labios, los demás no los conocía, seguro eran amigos de SeHun que también planean sus propias fiestas sorpresa. —¿Quién es él?

—Es mi amigo, LuHan. —SeHun se apresuró a presentarme al tipo que jugaba con un cigarrillo en sus labios, pero no lo tenía encendido. 

Parecía un hombre serio y masculino, carraspee un poco mi garganta y asentí.

— ¿Ya pueden soltarme? —las ataduras empezaban a dejar marca en mis muñecas. Y dolía mucho.

—Ah cierto, disculpa soy muy tonto. —el tipo LuHan habló, su voz no va para nada con su apariencia.

SeHun empezó a hablar con BaekHyun, mientras sobaba mis retorcidas y dañadas muñecas.

— ¿Nos vamos? —SeHun miró a LuHan y sonrió, esté me miró y ladeó una sonrisa.

asistente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora