13

4.1K 595 123
                                    

Apresuradamente tome la decisión de llevar a SeHun al bar donde solía venir con BaekHyun cuando éramos un poco más jóvenes. Hace años abandonamos la costumbre de venir a este lugar porqué se corrió el rumor de que ponían sustancias extrañas en las bebidas, pero todo eso seguro ya pasó.

Los tres íbamos al mismo paso, por un instante SeHun se adelantó y BaekHyun aprovecho para tomarme del brazo hacía él.

— ¿Estás loco? ¿Por qué lo traes aquí? ¿Por qué nos traes aquí?

SeHun volteó a vernos emocionado, y Baek sonrió falsamente.

— ¿Ya casi llegamos?

—Sigue nosotros te avisamos. —asintió y siguió caminando, Baek regresó su atención hacia mí.

—Oye, tranquilo lo de las drogas es bastante probable que ya no ocurra.

— ¿Bastante probable? Vaya, qué alivio.

—Deja de preocuparte tanto y vamos.

En los próximos diez minutos ya nos encontramos entrando al bar, le habían hecho bastantes cambios y me sentía un poco viejo al ver la cantidad de jóvenes que habían en el lugar.

¿Me debería considera una persona joven si tengo treinta y do años?

La música estaba a todo volumen, me dolían los oídos de hecho la canción no tenía ningún sentido si era puro ruido y un constante nanana. SeHun se conectó con el ambiente en tan sólo micro-segundos dando pequeños saltos mientras caminábamos entre la gente. De repente algo hizo que me detuviera por completo, una chica se puso frente a mí y me besó, me aparté de inmediato y ella empezó a frotar su trasero contra mi pene.

—Oh no, oh no. —BaekHyun se acercó y la hizo a un lado— Lo siento dulzura, pero ese pene se para solamente por otro pene. ¿Además cuantos años tienes, diecisiete?

Miré a mi amigo, la chica palideció, seguro si tiene esa edad. Ella se fue inmediatamente.

— ¿Por qué me miras así? Tú sabes que es verdad.

—Aún se mueve por las mujeres para tu información.  —aclare, miré alrededor ¿dónde carajos está SeHun?

Buscamos por todo el lugar al estúpido de SeHun, BaekHyun se sentía culpable por dejarlo sólo tanto tiempo. Tragué saliva estaba a punto de hablarle a la policía, pero pensé.

¿Qué pasaría cuando lleguen?
¿Qué cargos podríamos enfrentar?

— ¿Nada?

—Nada.

Justo en ese momento, escuchamos un fuerte gritó. Ese era SeHun.

Miramos en dirección de donde venía el grito, y me quedé perplejo, él se encontraba bailando en un tubo al parecer solo bailaban las chicas ahí, pero ahí estaba él. Parpadee varias veces y sin despejar la mirada de él empecé a tocar a BaekHyun que estaba al lado mío.

— ¿Ves lo que estoy viendo? —le pregunté, él sólo carraspeó, aparté la mirada y veo que BaekHyun tiene levantado el celular, estaba tomándole un vídeo, le quité el celular de golpe.

— ¡Oye! Lo estaba usando.

Empecé a empujarlo hacía adelante. Ambos llegamos finalmente donde el gran bailarín Oh SeHun desempeñaba sus habilidades.

—Ve y bájalo de ahí, yo buscaré su pantalón. —empujé por última vez a BaekHyun hacia SeHun, su pantalón lo di por perdido, aunque ni siquiera me molesté en buscarlo.

Ví como intentaba bajar al nuevo bailarin del lugar, la gente empezó a gritar al ver como SeHun tomó a BaekHyun y se pegó a él.

Él tenía razón, saqué el celular y tomé un foto, me servirá para después.

asistente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora