Después de caminar por una hora, ya no podía sentir mis piernas.
Pasé comprando unos encargos de Baek, y un celular descartable, ya que los dos celulares que tenía, ambos fueron destrozados en manos de arrogantes y engreídos jefes de la empresa en que trabajo.
Bueno, casi la empresa que trabajo.
Con dificultad abrí la puerta del departamento, y al poner un pie dentro dejé ir las bolsas que traía en las manos. Me sentía cansado, me quité el abrigo y lo coloque en el perchero.
—Estoy en casa. Traje lo que me pediste. —miré la sala, el televisor estaba encendido pero no había nadie, me dirigí a la cocina y tampoco había nadie.
¿Dónde mierda se metió este desgraciado?
Ah, seguro y estaba en el baño. Puse mi mano en la manija de la puerta que daba a nuestro cuarto, cuando un sonido raro me detuvo.
Un quejido.
¿Sería que el estúpido se lastimó? Abrí de golpe la puerta.— ¿BaekHyun estás..? —la escena me dejó en shock, empecé a toser descontroladamente y cerré de nuevo la puerta.
La escena de ChanYeol con BaekHyun en mi cama teniendo sexo, jamás pero jamás, se borraría de mí memoria.
Fuí directamente a la cocina por un vaso de agua, e intentar controlar mi crisis nerviosa. Así que después de estar en el departamento de JongIn vino aquí directamente.
Que linda forma de reconciliarse tenían estos dos. Tomé otro vaso de agua, y me senté a ver el programa que estaba pasando en la televisión, media hora después, Baek salió del cuarto.
—Te regaló mi cama. —dije sin despegar mi mirada del televisor, ni siquiera estaba prestando atención a lo que estaba saliendo pues mis pensamientos estaban concentrados en la viva imagen de mi mejor amigo tumbado boca abajo y ChanYeol encima de él dándole besos en la parte trasera del cuello.
Tragué saliva y sacudí rápidamente mi cabeza, eso me recordó a JongIn, era justo como estábamos antes de que ChanYeol llegará.
Vaya Karma.
—Oye perdón. No sabía que llegarías tan rápido. Yo... —me tiré una carcajada. ¿Tan rápido? Me tardé una maldita hora para llegar a casa.
ChanYeol salió. —Lo siento, te compraré otras sábanas.
—Cómprame otro cerebro, porqué este no podrá olvidar esa escena tan asquerosa. —dije negando con la cabeza ligeramente
BaekHyun se sentó a mi lado y apagó el televisor.
— ¡Hey! Yo estaba viendo eso.
—Kyung, ChanYeol y yo arreglamos las cosas. Y también quería decirte sobre...
—Obviamente ya sé que arreglaron las cosas, si los atrapé en plena reconciliación.
Ambos tenían años de trabajar juntos, y siempre, se habían declarado la guerra. Aunque al parecer era pura frustración sexual que existía entre ambos. Sea como sea, cerebro olvida la escena.
— ¡Ya supéralo! —soltó Park con una sonrisa torcida.
—Fue hace menos de 45 minutos. No me jodas.
BaekHyun me dió un pequeño empujón. —Como sea, quería decirte que el próximo mes habrá una fiesta de la compañía, ChanYeol la planeó hace poco. —interrumpí a BaekHyun.
— ¿Hace poco mientras te lo hacía en la cama que compartimos? —bueno pueden llamarme exagerado, como si eso fuese tema nuevo para mí. Esperen, lo es. Es la primera vez que veo a mi mejor amigo cogiendo con otro hombre, en nuestro departamento, en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
asistente.
FanfictionEl gran sueño de Do KyungSoo era trabajar para una empresa de edición reconocida. Y por poco lo consigue, pero para su mala o buena suerte se topó con Kim JongIn quién lo convierte en su asistente personal, con la única intención de revivir su pasad...