Una semana después.Era el día en que empezaba a trabajar formalmente para la empresa.
Ajusté mi traje, me peine de lado y me puse la última cantidad de perfume que tenía el bote dentro. Pase un pedazo de papel por mis zapatos, dándoles brillo, me puse el reloj y arreglé los botones de la camisa.
BaekHyun me ayudó a elegir un atuendo para hoy, algo juvenil y atractivo.
Me miré al espejo y sonreí con confianza. Mi primer día de trabajo en la empresa, había soñado tanto con este día que me pone nervioso.
En lugar de maletín, tome una mochila, mis pantalones formales en jeans, mi peinado era algo de estilo «playboy» como me dijo la estilista.
Había dado un cambio radical, y era el primer paso.Al entrar me encontré con Sun Hee, quién miraba con desesperación el reloj blanco en su mano izquierda, al momento qué sus ojos se encontraron con los míos sonrió.
— ¿Me buscabas? —sonreí, ella me inspeccionó.
—Quedaste mejor de lo que pensé. —me tomó de la mano y comenzamos a caminar, directamente a nuestra oficina.
Por alguna extraña razón, tocamos en la misma sección de ventas, lo que nos ha permitido ser amigos.
Mi mirada empezó a correr de arriba a bajo, intentando encontrar a JongIn.
Pero no había rastros de él.Llegamos a mi escritorio, y el Sun Hee que estaba justo al frente.
—Oye, ¿Dónde tú jefe? —preguntó ella.
—No tengo idea la menor idea. —quité mi mochila de mi espalda y la puse en el suelo a la orilla del escritorio, pero era la verdad, no sabía nada de él desde aquel día.— Lo buscaré más tarde, ¿Necesitabas algo?
SunHee sonrió y frunció el ceño. —Ay, no te hagas.
La miré confundido.
— ¿No sabes?¿De verdad? —parecía sorprendida de qué no supiera el paradero de jefe/amante.
— ¿No sé el qué? —sonreí y saqué mi teléfono para dejarle un mensaje a JongIn.
—Él no está en el país, creó que fue a su luna de miel o algo así.
Dejé de teclear.
—Pero es que pensé que sabías cuando iba a regresar, por eso te preguntaba por él, pero parece que estás más desactualizado que yo. —se empezó a reír.
— ¿S-se casó? —pregunte débil.
— ¡Claro! Su esposa es guapísima, dicen que la boda fue arreglada por el CEO, ya sabes, su papá qué quiere aliar la empresa y todo eso. Pero en lo personal digo que ellos dos en verdad se aman. —dejó escapar un suspiro mientras sonreía, ¿Se aman? Si claro.
—Tú que puedes saber.
SunHee tartamudeó. —Pues se ve que es feliz con ella.
También lo veía feliz conmigo.
Sacudí mí cabeza al momento de repetir ese pensamiento, diablos. La miré, y regresé la mirada a la pantalla de mi celular.«JongIn, tengo algo importante que decirte... también siento algo por ti, perdón por no decirtelo antes... tenía miedo... fui un estúpido necesito hablar contigo. Te necesito...Kai.» De Kyungsoo.
Empecé a borrar letra por letra.
— ¿Feliz? ¿En serio? —sonreí de lado—Espero lo sea.
*Mensaje eliminado.*
ESTÁS LEYENDO
asistente.
FanfictionEl gran sueño de Do KyungSoo era trabajar para una empresa de edición reconocida. Y por poco lo consigue, pero para su mala o buena suerte se topó con Kim JongIn quién lo convierte en su asistente personal, con la única intención de revivir su pasad...