11

4K 608 71
                                    

Narrado por: Kim JongIn

— ¡JongIn! —gritó ChanYeol desde la puerta.

Volteé a mi lado y KyungSoo ya no estaba, me encontraba solo, asustado y en pelotas.

ChanYeol llegó por fin a la sala, y literalmente soltó de sus manos un montón de bolsas color café al suelo. En su boca se formó una gran "o" necesito sonar lo más tranquilo que puedo.

— ¿Qué?—ChanYeol seguía mirándome sorprendido y empezó a balbucear.

—Estoy viendo tu...vaya, incluso en eso te gano.

Rodeé los ojos.
Me dirigí hacía mi habitación, ChanYeol se sentó en el sillón donde anteriormente KyungSoo y yo habíamos estado a punto de tener sexo, me pregunto cuál sería su reacción si se lo dijera.

Mi habitación estaba conectada con la sala, literalmente, lo único que las separaba era una gran pintura que mi papá me regaló por mi cumpleaños número veinticinco, el artista es anónimo pero según mi papá esa pintura es de gran importancia.

Tomé la toalla blanca grande que estaba tendida a lo largo de mi cama y la amarré alrededor de mi cintura. Di la vuelta para volver a hablar con ChanYeol, mientras buscaba con cautela a KyungSoo.

¿Qué clase de persona huye tan rápido? Apenas y conoce mi departamento.

Regresé mi mirada donde el imbécil y abrí los ojos de golpe, KyungSoo estaba detrás del sillón con la cara tapada, debe estar aguantando la respiración para no hacer el mínimo ruido. Literalmente salí corriendo donde ChanYeol, debía entretenerlo.

Debía sacarlo de aquí y terminar lo que había empezado. Ganas de tomarlo por las orejas y sacarlo a patadas no me faltaban.

— ¿Entonces, que haces aquí? —pregunté, me crucé de brazos y quedé frente a él, para que pusiese toda su atención en mí y no en la persona desnuda que estaba detrás de él, mi persona, mi KyungSoo.

— ¿Lo olvidaste? —metió la mano dentro del abrigo que traía y me mostró una carta. Claro, esa carta, suspiré.

—No. No lo he olvidado. —chasqueé la lengua.

Malditas responsabilidades.
Maldito compromiso.
Maldito ChanYeol.

— ¿Entonces cuándo será por fin la fecha? —metió de nuevo el sobre a su abrigo, sabía que estaba disfrutando esto, sabía muy bien que mis sentimientos eran de otra persona.

Y aún así, no se cansaba de recordarme el trabajo que requería la empresa, el ligarse con otra empresa y crecer.

Maldito, ¿Porqué no sé casa él?

No quería seguir hablando del tema, y más aún si KyungSoo estaba escuchando. Ni siquiera yo había procesado el que debía encargarme de un matrimonio arreglado, bufé y di una patada contra el suelo.

—No lo sé ChanYeol, ni siquiera sé si podré hacerlo.

—No veo que tengas otra opción. —sonrió

El ruido de una llamada interrumpió mi mirada fulminante hacía ChanYeol. Miré la mesa de centro, y casi me ahogó con mi saliva, ahí estaba el abrigo de KyungSoo, ¿Era otro celular?
¿Acaso tenía dos celulares?

— ¿Nuevo abrigo? —preguntó, y yo asentí con la cabeza. El celular continuaba sonando— ¿No vas a contestar? ¿Porqué estás tan nervioso ñ?

Tragué saliva y me acerqué al abrigo, tomé el celular contestando la llamada.

— ¿Si vas a venir? Me estoy matando preparando algo decente para tí, se supone que vendrías antes de las seis, por cierto, trae la crema que te pedí me esta matando el dolor de cuerpo y necesito un masaje. ¿Qué pasó con el otro celular? Te llamé miles de veces y no contestaste, me estás evadiendo cierto. ¿Por lo que te dije? —la llamada estaba en altavoz, miré la pantalla del celular y el número estaba registrado como "Estúpido Baek" ¿BaekHyun?

Además, ¿Dos celulares? ¿Es enserio?

Miré a ChanYeol quién estaba con la boca abierta, mirándome fijamente. ¿Qué rayos?

— ¿Estás ahí? Necesito a mi esclavo personal— ChanYeol se paró de golpe y me arrebato el celular de la mano.

— ¿Así que me has cambiado por este? —ChanYeol empezó a gritar como loco, fruncí el ceño ¿Porqué está tan molesto? Sí es...Oh. Ahora entiendo, aquella noche, KyungSoo conmigo y ChanYeol con el amigo de Kyung.

La llamada se cortó.
ChanYeol tiró con fuerza el celular al suelo, KyungSoo estaría aún más molesto, miré a mi alrededor, debía sacarlo de aquí.

—Deberías irte. —dije mientras mantenía mi postura de brazos cruzados, ChanYeol bajó la vista al suelo.

— ¿Desde cuando lo hacen? —en su voz se escuchaba nerviosismo y tristeza, mordí mis labios. Estás tan equivocado Park.— Sabes que, no quiero ni saberlo, sé que nos llevamos mal y que jamás te he caído bien. Pero esto, esto, no te lo perdonaré.

¿Qué mierda?

—ChanYeol, es sólo un tipo.

— ¿Te atreves a referirte así de él? —se acercó a mí— Claro, no sientes nada porqué nunca te has enamorado.

Claro que estoy enamorado.
Lo estoy y lo he estado, de la misma persona durante diez largos años.

Me dió una última mirada y se largó del apartamento dando un fuerte golpe a la puerta. Me dejé caer al sillón y ví por detrás de él como KyungSoo estaba encogido entre sus manos tapándose inútilmente con su camisa.

Sonreí y jale la camisa, dejando su cara a la vista.

— ¿No te alegra que el sillón fuera lo suficientemente grande y alto para taparte?

Sonreí, pero mi sonrisa desapareció al ver la expresión en su cara. Al instante me quité del sillón para quedar sentado a su lado. Giró su cabeza y la apoyó sobre mi hombro, mi respiración se detuvo de golpe.

— ¿JongIn estás comprometido? —las palabras que salían de su boca se escuchaban tan pesadas, que puedo jurar, cada sílaba era como un puñetazo en mi estómago.

¿Qué podía decirle? ¿La verdad o mentirle?

—No. No aún. —era algo intermedio, aún no había aceptado, y ahora con él aquí, era algo que ya no estaba en mis planes.

Se levantó. —Debes arreglar el malentendido entre ChanYeol y tú sobre BaekHyun, voy a cambiarme y regresaré a mi departamento.

Lo miré confundido, y tomé su mano.

— ¿No podemos terminar lo que empezamos?

Sé que era un mal momento pero realmente quería terminarlo, quería terminar en KyungSoo, dentro de él.

Después debería arreglar todo.
Lo de Chan y lo de mí "matrimonio".

—JongIn.

—Por favor —supliqué, KyungSoo agachó la mirada. Se acurrucó y me besó, sus labios me daban una sensación de paz y exitación, los mordí levemente y llevé mi mano trás su cuello. Lo quería, realmente lo quería.

Nos separamos. Miré su boca, estaba medio abierta intentando controlar su respiración, sus labios estaban hinchados y rojos. Y me daban ganas de morderlos una vez más, y otra y otra.

—Iré con BaekHyun. Arregla las cosas.

Tomó la ropa entre sus manos y se levantó, dejándome ahí sentado en el suelo. Después de diez minutos en la misma posición, y el ruido de la puerta cerrándose, me levanté, tenía que hacer una llamada.

Miré la pantalla de mi celular dudoso. Medite un poco lo que estaba apunto de hacer y entonces marqué el número.

— ¿Hola? ¿Papá? Soy yo.

++++++++++++++++++++++

Gracias por leer y dejar su comentario ❤
Aprecio mucho que les guste mi historia.
Prometo que el capítulo 12 estará pronto:')

asistente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora