Entré al apartamento todavía embobada.
-¡¡¡¡TE BESOOOOO!!!!- gritaban las chicas dando vueltas a mi alrededor. Parecían nenas chiquitas saltando por un regalo.
-Ya chicas, ya- les dije para calmarlas. Fucker también se les unió ladrando y corriendo por todo el apartamento. Pobre, ya lo pusieron loco. Como no me escucharon, grité que se callaran y eso hicieron.
-¿Besa bien?- preguntó Jane divertida.
Asentí y me fui a mi cuarto dejando a las "tormentas" peleando porque no les conté. Realmente, no estaba de animo como para contarles mi "cita". Así que me bañé, me puse mi pijama de monitos y me acosté.
-¡Despierta anormal durmiente!- gritó una voz. Gruñí y escuché como corrían mis cortinas para dejar que la luz entrara.
-Fuera de mi cuarto- dije media dormida. No quería levantarme, quería dormir por millones de años. Así no me preocuparía por nada y no sufriría por nadie.... Aunque por otra parte, no comería. Hermosa comida.
Esa persona me quitó el confort haciendo que tuviera frío. ¡Odio el frío! Abrí un ojo para ver quien fue el mundano que me despertó. Y era... ¿James?
-¿Se puede saber quien coños te dijo que podías entrar a mi habitación y despertarme idioto? - le dije estirandome en mi bella cama. Cuanto la amaba..
-Si, fue Cler. Me pidió que te despertara porque hoy van a ir de compras y a la playa.- sonreía. James tiene esta aura de paz y tranquidad, es algo difícil enojarse con el.
-Pues yo me quedo aquí, no tengo ganas de hacer NADA.- me volvía hacer una bolita en mi cama.- así que te puedes ir James- le dije y moviendo mi mano para que se fuera y me dejara dormir en paz.
-Mi primo está en la sala esperando- susurró él. Me quería levantar y vestirme, pero no tenía derecho a estar tan feliz solo porque mi "amigo" estuviera aquí. Sin darle mas vueltas al asunto, cerré mis ojos y James salió.
Me había quedado dormida, otra vez. Los chicos habían salido y yo me había quedado. Sinceramente no me apetecía estar con nadie hoy. Lo único que quería hacer era comer, ver películas y abrazar a Fucker. No era una mala idea. Sip, eso haría hoy. Me quedé con mi pijama puesta y me lavé los dientes. Mi cabello estaba algo.... Despeinado, pero no me importó. Me preparé unos pancakes, con unas tostadas y chocolate caliente. Iba a llover... mejor así. Desayuné y me fui directo a la sala a ver que película escogía. Luego de 20 minutos decidiendo entre "El mar de los monstruos" o "City of Bones", me decidí por ver a mi bello y perfecto novio: Logan Lerman. La película iba como a mitad, cuando mi celular sonó. No miré quien era pero aun así contesté.
-¿Hola?
-Dana, soy yo Marcus- chilló.
-¿Que sucede Marcus?- le pregunté y parando la película. Me puse de pie y caminé a la cocina para tomar un poco de agua.
-Nena, tienes que venir a la playa ya- dijo con voz emocionada. Podía escuchar gritos de...¿pelea?
-Hasta que no me digas porqué, no me muevo del apartamento.- dije sonando seria. Algo dentro de mi me decía que tenía que ver con Caleb...
-Que terca eres- dijo bufando- tu novio está peleando con otro chico.
-¿¡QUÉ!?!- grité- ¿Pero Caleb esta bien? ¿Va ganado? ¿No está herido? Dime carajo- estaba preocupada... Ese es el deber de una amiga ¿no? Ni siquiera dejé que Marcus hablara le colgué y fui a mi habitación para cambiarme e irme. Top blanca, jeans negros cortos y mis vans rojos. Dejé mi cabello suelto porque no tenía tiempo para "domarlo". Cartera, celular, dinero... ¡listo!
ESTÁS LEYENDO
El "Salvaje" de mi corazón
RomanceSINOPSIS: Siempre he obedecido las cosas que mis padres me exigen. Pero estoy tan cansada de todo, que decido irme a estudiar a Australia con mis mejores amigas, Cler y Jane. Allí...