¡Oh por todos los dioses griegos y romanos! ¿Acaso él dijo eso? ¿Que soy única? Ganas no me faltan de darle un beso, pero no lo haré. Mi orgullo es bastante grande como para dejarlo por un chico... y mas uno tan idiota y que sale con otra por supuestos "celos". No, nunca pasaría. A menos que ÉL la deje y luego explique todo su "plan" o lo que sea que esté haciendo. Sinceramente me da un poco de pena Juana. Pensar que realmente uno de los chicos mas populares de la escuela te pida salir y te haga su novia solo por idioteces suyas... No la hace. No me gustaría que otra chica se ilusione siendo una buena persona y sufra algo que no significó nada para él.
-Se... se acabó el... calentamiento- dije un poco aturdida. Me levanté de la espalda de Caleb y sin decir nada más corrí directo a los baños.
Entré y lo primero que hice fue lavarme la cara. Esto era... Confuso pero lindo. De mi mochila, saqué unos jeans gastados, una camisa crema y mis botas militares negras. La puerta se abrió y de ella entró una Lucía y Stacy algo confusas.
-¿Se puede saber porque salistes corriendo como una tremenda loca?- preguntaron ambas con las manos en las caderas.
-Solo... necesitaba cambiarme-dije guardando el uniforme en la mochila.
-Sí claro- dijo Stacy cruzandose de brazos.
-Ah chicas- dije recordando lo que me había dicho Marcus- se tendrán que venir conmigo o detrás de mi para ir a Tiburón.
-¿Por?- preguntó Lucía
-Porque al parecer un amigo se enteró de nuestro plan para mañana y dice que es ASQUEROSO en todo el sentido de la palabra.- les dije expliqué.
-¿¡Como coños se enteró?!- chilló Stacy agitando los brazos en el aire. Traté de no reírme de ella, ya que sus brazos al agitase parecía como si fuera a volar.
-No lo sé Stacy- le dije obvia- el punto es, que debemos cambiar de táctica y ver cual será la idea de Marcus.
-¿Ese es el chico gay?- preguntó con una cara de asco Stacy.
-Sí, y no dejaré que hables mal o lo molestes...capitana- le dije seria. Marcus podía ser cualquier cosa, pero era mi amigo y yo no dejo que nadie hable mal de ellos, no importa lo que sea, amigos son amigos.
-Okay tranquila- dijo alzando las manos en forma de rendicion- no diré nada.
Las chicas se cambiaron y mientras tanto, aproveché para enviarles un mensaje a Cler y Jane para decirles donde estaría y obviamente con quien.
"¿Podemos ir?- me texteó Jane
"Si quieren, pero ya saben. Nada de peleas"- le contesté
"Yes, sir" me escribió.
Sonreí y le dije a Lucía y Stacy que las chicas vendrían. Aceptaron, recogimos las ultimas cosas y nos fuimos. Lucía se fue en el Lexus de Stacy. Por una parte se lo agradecía, quería pensar un poco hasta que llegáramos a Tiburón. Llamé a Marcus para avisarles que íbamos de camino, ya él estaba allí...suertudo al no tener que estudiar. Y entonces me acordé de algo....¡LUKE!
Agarré rápidamente el celular y marqué su num. Al principio no me contestó, pero a la 6ta llamada contestó.
-¿Hola?
-¡Maldito desgraciado!- le grité. -¿se puede saber donde has estado estos 2 malditos días? ¿Acaso me has llamado? ¿Estas con una barbie? ¡¡Respondeme carajo!!- le seguí gritando cada vez mas fuerte.
-Yo también te amo Dana- dijo el muy... Ugh- me he estado quedando con un viejo amigo que hace tiempo que no veía, no te he llamado porque mi celular murió ahogado y no me acordaba de tu num. y tampoco he estado con "barbies". Ya te respondí...coño- dijo riendo, lo que hizo que también riera.
-Oh- fue todo lo que dije.
-Y cuéntame hermanita querida, ¿como está nuestro romeo?- preguntó pícaro.
-Oh luke- me quejé. - ¿mejor hablamos de eso luego si?
-Dana- me advirtió
-¡Te amo bye!- le dije y colgué antes de que comenzara a quejarse. Sabiendo como es mi adorado primo, me volvería loca de preguntas y si era malo.. no me dejaría en paz. Por eso, apagué mi celular.
Llegué a Tiburon y estacioné cerca del auto de Stacy. Antes de bajarme, ví como Cler y Jane se bajaban de un Mustang y ambas azotaron la puerta.
"Wow, cuanta rabia" pensé. Me bajé, le puse la alarma y entré. Ví a las chicas, junto con Marcus sentadas en la ultima mesa del lugar. Marcus estaba sentado en la esquina con Lucía y Stacy, frente a ellos se sentaban Cler y Jane.. y el espacio que sobraba me sentaría junto a ellas.
-Bueno, ya estamos todas- dijo Jane seria.
-¿Cual es tu plan?- le hablé a Marcus. El me miró y sonrió.
"Usa la sonrisa de desquiciado" susurró mi conciencia.
"Oh, no jodas" le contesté supuestamente asombrada.
"Malcriada" me gruñó a lo que yo le saqué la lengua. Si lo se, muy maduro de mi parte, pero no me importa.
-Bien, no digo que su plan sea malo chicas- empezó a decir- pero es obvio que si Dana se metió al equipo de las porristas es pa ambas están trabajando juntas para cobrarselas ¿no?
-Dah- contestó Stacy.
-exacto- dijo Marcus- ahí está el problema.
-¿Y cual es?- preguntó la lela de Lucía.
-Que estamos siendo muy obvias- contesté segura. Y claro que Marcus tenía razon. Por algo me metí al equipo, era mas que obvio... y ese fue nuestro problema.
-Entonces... ¿que sugieres genio?- preguntó Jane mirándolo divertido.
-Sugiero hermosas- dijo mirándonos a cada una y sonriendo- que se unan al enemigo.
-¿¡QUE COSA?!- gritamos todas traumadas.
¿Unirnos al enemigo? ¿Acaso se drogó? ¿Se habrá caido? ¿Los aliens le quitaron el cerebro y le pusieron una bolsa plástica? ¿Ahora los unicornios existen y hacen popo de colores? ¡¡¡Esto era peor!!!
-Tranquilas no se alteren- nos tranquilizó el genio- deben pedirles disculpas a ella por lo poco que le han echo. Todas- nos miró a cada una- deben juntarse y ser súper "amigas". Conocer todo de ella. Que cosas le gusta, que odia, cual es su color favorito, ropa, música.. hasta si se saca las mocos.
-¡¡¡Por dios Marcus!!!-chilló Cler.
-¡Asqueroso!- dijo Stacy y Lucía. Jane y yo solo reíamos a carcajadas.
-Así- siguió explicando- Caleb se dará cuenta que su plan poner celosa a las chicas o a Dana no funcionó. Romperá con Juana, se dará cuenta de su error y tratará de arreglar las cosas contigo-me apuntó sonriendo.
-Pero también puede ser que venga conmigo, ¿no Marcus?- preguntó coqueta Stacy.
-Supongo- dijo encogiendose de hombros.
-Bien- dije- entonces tenemos de unirnos y hacernos amigas de la nerd. Caleb se frustrará por su estúpido plan y luego....¡BOOM!- choqué mis manos contra la mesa- el idioto será libre.- sonreí y todos pedimos batidos para celebrar nuestro plan.
Esto sería hermoso.... raro pero hermoso. Que comience la nueva operación llamada...."amiga nerd"
ESTÁS LEYENDO
El "Salvaje" de mi corazón
RomanceSINOPSIS: Siempre he obedecido las cosas que mis padres me exigen. Pero estoy tan cansada de todo, que decido irme a estudiar a Australia con mis mejores amigas, Cler y Jane. Allí...