A Jimin siempre le había gustado divertirse en las fiestas, de una manera sana claramente, a él no le gustaba estarse metiendo con cualquier persona que encontraba, le gustaba bailar con sus amigos, tomar un poco, hablar, cantar, divertirse.
Pero esta vez había ido con su novio, con Jungkook. Era su primera vez que iban a una fiesta juntos.
-Hey, Tae- Habló Jungkook- Gran fiesta.
—Si, toda la escuela ha venido- Concordó Jimin.
—¿Que les puedo decir? Soy el rey de las fiestas- Dijo Taehyung con un aire de superioridad.
-Oye Tae, me han dicho por ahí que eres un gran sexy porn star, ¿No quisieras practicar un poco conmigo?- Dijo una chica que hace sólo unos segundos se le había acercado, tocaba su hombro sensualmente y le coqueteaba.
-¡¿Que?! Dije saxof-... emmm- Dijo parando lo que había dicho y tomando la postura nuevamente- Claro, vamos nena- Dijo pasando el brazo por el hombro de la chica llevándosela a la vez que le quiñaba un ojo a los dos chicos.
Ellos sólo rieron y siguieron tomando sus copas.
-Voy al baño, ya vuelvo- Jungkook le dejo un beso a su novio, quien solo respondió sonriendo.— Te amo.
-¡Jimin!- Habló una chica acercándose a dicho chico.
Era delgada, blanca, algo alta, castaña y de cabellos ondulados. Llevaba unos pantalones negros pegados de cuero, un top negro y unas botas negras tambien.
-¡Hye!- Le respondió este alegre y asombrado.
-Tanto tiempo ha pasado desde que no nos veíamos.- Hye lo abrazo.
-Si, ¿Mas de 2 años ya? ¿Y que haces por aquí?- Le preguntó el rubio a su amiga de la infancia.
-Sí, mucho tiempo. Llegue ayer en la noche, vine a visitar a mi tía, llamé a TaeTae y me dijo que haría una fiesta así que quise darte una sorpresa.
-La mejor sorpresa que he tenido hace mucho, aun sigues con tu estilo.- Rio mirandola.
-Siempre.- Dijo ella solemnemente.
-Te he extrañado mucho Hye.- Jimin la abrazó nuevamente.
-Yo también mi Chim-Chim- Ella le correspondió el abrazo.- Y cuéntame, ¿Que es de tu vida? ¿Que tal el amor? ¿Ya tienes algún chico?- Dijo esto último alzando las cejas de manera cómplice, su amiga sabía de las preferencias sexuales de su amigo y esperaba que estuviera en una feliz relación.
-La verdad sí.- Confesó Jimin con una sonrisa tímida.
-Waoh, mi Chim-Chim ya tiene a alguien.- Dijo la de cabellos castaños agarrandole el trasero.
(Lo dejo porque les dio risa lol-Ehhh, ¿Que tocas, estúpida?- Dijo Jungkook, agarrandola de la mano con la que le había dado un pequeño golpe a Jimin.
)
Jungkook hizo un ruido con su garganta apareciendo al lado de Jimin. — Waoh que confianza.— Comento sarcastico.— ¿ Y tu eres..?— Es mi amiga Jungkook, tranquilizate. Es HyeSun, una amiga de la infancia. Este es mi novio, Jungkook.— Jimin la presento. HyeSun estiro su mano pero Kook no le correspondio.
— Si.. un gusto pero ya nos tenemos que ir.— Jungkook trató de alejar a Jimin de HyeSun. No soportaba que alguien mas tuviera el cariño de Jimin y este ya no le diera atencion. A Taehyung lo soportaba porque tenia que y le convenia pero no tenia pprque aguantar a alguien mas.– Tiro del brazo de Jimin a la salida.
-Suelt..ame- El rubio forzó su brazo para que lo soltará pero fue imposible.
-¡Oye! Te ha dicho que lo sueltes- Habló la chica interviniendo- Déjalo. ¿Quién te crees que eres?
El pelinegro soltó una pequeña risa sarcástica.
-Soy su novio.— Miro a Jimin de cerca.— Jimin.
Jimin sólo se dejó, no quería que su amiga pensara que así era su relación, que estaba con alguien como Jungkook, en realidad como ese chico desconocido que se había mostrado por unos segundos porque Jungkook, SU Jungkook, no era así.
-Tranquila. Estoy bien, Hye. Nos vemos luego- El rubio trato de actuar lo más normal posible sonriendo nerviosamente a la vez que el pelinegro lo jalaba del brazo.
La chica solo se quedo quieta en su lugar después de que Jimin dijera esto, pero aún con una expresión preocupada.
-¡Te llamo luego!- Gritó para que Jimin pudiera escucharla.
Hye escuchó pero no dijo nada, decidio dejarlo por ahora pero definitivamente despues hablarian de eso.
-¡¿Que tienes, Kook?!— Solto Jimin ya afuera.
-¿Yo?- Dijo sínico- Tú eres el que se estaba dejando manosear por esa imbecil.
-No voy a permitir que hables así de Hye, ella es mi mejor amiga,ten más respeto.
-Amiga con derechos, será. ¡Te estaba tocando el trasero, Jimin!
-Estaba jugando.- Replicó el mayor.
-Aún así.
Jimin no podía descifrar la clave del comportamiento de Jungkook en esos momentos, él no era así.
-¿Porque te comportas de esta manera? Se supone que debemos tener confianza.
-Confío en ti- Habló el menor tomando ambas manos de su pareja- Pero no confío en los demás. Eres una persona increíble todos quieren tenerte y no voy a arriesgarme a perderte.
-Ya te dije que no será así, ¿Sabes? creo que mejor debemos hablar de esto mañana- Jimin se dirigio a entrar denuevo en la fiesta, pero Jungkook tomó su brazo y lo jaló.
-Oh no, no irás a ningún lado. Tienes que estar conmigo.
-No quiero..Sueltame Kook, me las..timas- El menor estaba poniendo demasiada fuerza en su agarre.
— De cualquier manera ya es tarde asi que no, no volveras ahi denuevo y menos solo. No lo permitire.
Paró un taxi y ambos subieron, Jimin al final cedio pero no dijo ni una palabra los minutos siguientes.
-Jimin...-Empezó a hablar Jungkook mientras se acercaba al nombrado que estaba al otro extremo- Amor..
Tomó su mejilla suavemente e hizo que lo mirara, al observarlo pudo ver sus mejillas mojadas provocadas por unas lágrimas que había soltado el rubio.
-Bebé- Habló el pelinegro abrazandolo en sus brazos- Lo siento..Yo solo quiero cuidarte, no estés triste, por favor.
Jimin subió su mirada encontrándose con los ojos de su menor y una sonrisa dedicada de parte de este.
-Me gusta verte feliz, no llores- Dijo Jungkook limpiando sus lágrimas.- Lo siento pero no quiero que nadie te aleje de mi. Desde que me vio me miro mal, de seguro te dira que te alejes de mi.
— No tienes de que preocuparte, ya te dije que no me alejare de ti ni te dejare. Te quiero demasiado como para hacerlo.— Un minuto mas tarde solto.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfiction❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.