Jimin aún no paraba de llorar por la situación ocurrida, no sabía cuanto tiempo había pasado desde que Jungkook se fue y lo dejó encerrado en esa habitación que por un momento le había parecido confortable pero ahora era todo lo contrario, lo sentía como una prisión tenía demasiado miedo y ahora su única esperanza era su amigo Taehyung, esperaba que llegara en cualquier momento y lo salvara. Lamentaba no haber llevado su celular.
Mientras esperaba tenía muchos pensamientos y todos eran sobre su "novio" aún no entendía la razón de su comportamiento, no podía. Nunca había sido tan dominante, tan posesivo, creyó que tal vez lo había tratado de una forma tan brutal porque había estado molesto y esto gracias a la llamada que había recibido antes, ya que desde ese momento su humor cambió notablemente, debía de ser de alguna manera esa la razón por que su tan amado Jungkook se comportaba así porque en realidad no era así. El rubio lo conocía como un chico tierno, lindo y amable; aveces un tanto celoso pero aparte de eso muy tranquilo, y por eso mismo le dolía tanto haberlo visto de esa forma, y más que lo haya lastimado pero lo amaba demasiado tanto que ponía miles de excusas para justificar el daño que Jungkook le había hecho. Apesar de eso ahora estaba muy aterrado de ese chico y no sabía si lo podría volver a ver y tratarlo como si nunca hubiese visto esa horrible faceta desconocida de él.
De pronto un sonido de afuera lo sacó de sus pensamientos. Alguien tocaba la puerta. Estaba seguro de que era Taehyung así que se acercó a la puerta de la habitación como pudo y gritó para que su amigo lo ayudara.
-¡Tae!¡Taehyung!¡Estoy aquí!- Gritaba con todas sus fuerzas y esperaba con todo su ser que este lo escuchara.- Ven por favor..- Susurró dejando que más lagrimas cayeran de su rostro.
Taehyung escuchaba la voz de Jimin a lo lejos; sin embargo no sabia como entrar, no tenia llave. Vio una alfombra y aunque lo creyo poco probable, encontro una llave debajo.
-¡Jimin! ¿Donde estas? ¡Jimin!— Taehyung se adentro al pequeño departamento.
-¡Tae! ¡Aquí!— Taehyung se dejo guiar por la voz.
La perilla de la puerta empezó a moverse dejando ver a un Taehyung asustado.
-¡Jimin! ¿Estas bien? ¿Que paso? ¿Donde esta Jungkook? - Le preguntó el castaño muy preocupado acercándose a su amigo que estaba en el suelo.
-Tae...- El rubio se lanzó a los brazos de su amigo y su llanto empeoró aún más.- Vámonos, por favor.
El castaño lo miró demasiado confundido pero aún así le hizo caso, cargó a su amigo y lo llevó hasta el auto, luego hizo lo mismo con las muletas y lo sacó de allí.
-Jimin, cálmate me asustas. Dime que pasó.- Habló Taehyung cuando estuvieron estacionados en un parque muy lejos del departamento de Jungkook. Jimin aún lloraba lo que asustaba mas a Taehyung que ignoraba lo que habia pasado.
— Jungkook... él queía ir a una fi-iesta pero yo le dije que.. que no porque estaba mal entonces el se convirtió en una persona que no había visto antes, se enfadó conmigo y me jaló obligándome a que vaya con él pero lo hizo con tanta fuerza que caí al suelo, se enojo y me dejó allí encerrado.
-¿Jungkook hizo eso?- Taehyung se sorprendio. Conocía a Jungkook, no tanto, pero lo suficiente como para creer que el era imposible de hacer algo como eso.
-Si pero no.. ese no era Jungkook, Tae. Yo lo conozco y nunca había sido de esa forma, algo paso antes así que de seguro por eso estuvo así. Pero no quiero hablar de eso ya, solo llévame a casa, por favor.
-Entonces Hye estaba en lo correcto. Jimin, no puedes estar mas con Jungkook. No puedo creer que haya hecho algo como eso, tienes que alejarte de él no puedes estar con una persona que te trate así. Te va a destruir.
-¡El nunca me trata así!
-Hoy lo hizo. ¿Como sabes que no lo hará denuevo?
El rubio solo se quedó callado no quería aceptar eso, no lo iba a hacer. Estaba en una burbuja cegado por el "amor" así que no iba a hacer caso a otras personas que según él no entendían nada. Pero en su corazón ahora solo había dolor, dolor por que el chico que amaba con todo su corazón, el chico que creía que nunca lo iba a lastimar, el chico que era en quien mas confiaba en este mundo, le había hecho daño.
-¡Jimin! ¡Te buscan!- Gritó su madre del rubio desde el primer piso. Jimin no le había contado de su problema que tuvo con Jungkook porque sabía que se preocuparía, y también le hizo a Tae prometer que no se lo contaría a alguien.
-¡Voy!- Le dijo desde arriba.
No hubo necesidad de tomar las muletas ya que hace unos días el doctor le había dicho que ya no era necesario pero aún así su pie estaba vendado. Bajó las escaleras y abrió la puerta y se sorprendió un poco de la persona que estaba allí, no había pensado en la posibilidad de que podía ser él, Jungkook. Habían pasado dos semana y no habían hablado desde el incidente, el pelinegro no dio indicios de vida en todo ese tiempo ni siquiera con un mensaje de texto, nada. Por otro lado el rubio se había sentido muy mal esos días creyendo que ya se había acabado todo con el chico, que ya no le importaba, que no le quería, el creía que su novio vendría y le pediría una disculpa, le daría una explicación de todo lo sucedido y le diría cuando lo amaba y lamentaba haber sido así con él, pero nada de eso pasó hasta ahora.
Jungkook abrazó a Jimin fuertemente pero el ultimo no le correspondió el abrazo, aún no podía olvidar todo lo sucedido. Lo amaba pero quería saber la razón de su comportamiento, porque el sabía que había una. Cuando el menor se alejó, el mayor pudo notar que sus ojos estaban rojos y que las lágrimas no paraban de caer.
-Jimin... lo siento tanto. Por favor perdóname, te lo suplico.
-¿Porque lo hiciste Jungkook? ¿Porque te comportaste así?- Le preguntó el rubio ahora también con los ojos cristalizados.
-Yo.. yo estaba tan alterado y molesto que no pensé lo que hice y se que es algo tarde pero enserio lo siento.
-Me hiciste daño, Jungkook. No solo físicamente sino también sentimentalmente, aún me duele cuando pienso en ese día.
-Lo sé y no sabes cuando me odio por hacerlo, cuando me di cuenta de mi error quise hasta matarme, sabía que merecía todo lo malo por hacerte algo como eso, empece a pelear oara desahogarme, muchas veces me lastimaron pero sabía que no se comparaba con el dolor que te había causado, me emborrache tantas veces hasta perder el conocimiento para olvidar por algunos momentos ese dolor en mi corazón por ser así contigo, por ser así con una persona tan linda como tú, por ser así con un angel que se merece todo lo mejor de este mundo, por ser así con alguien que no merezco. Ni siquiera puedo perdonarme a mí mismo pero espero que tu lo hagas porque no se como podría vivir contigo odiándome.
-No te odio Kook, nunca podría hacerlo.- El rubio ahora estaba en un mar de lágrimas pero también sonreía. Sonreía porque sabía que Jungkook lo amaba tanto como él también lo hacía.
AMIGOS NO SIGAN LEYENDOOO ESTOY EDITANDO LEAN EN UNA SEMANAXD ENSERIooo
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfikce❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.