- Por cierto ¿y tu como te llamas?- Le preguntó Jimin al chico desconocido que estaba frente a el.
Se encontraban sentados en una cafetería cerca del mini-market donde se conocieron. Jimin había pedido un café y un sándwich de queso y jamón; mientras que el chico un panqueque y la misma bebida que el anterior. Jimin quiso pagar pero el contrario insistió en que el invitaba así que solo aceptó y le agradeció.
-Soy Minho. Lee Min Ho.
-Oh, como el actor.- Dijo riendo.
-Si.. siempre me lo dicen. ¿Y vives por aquí cerca?
-Si, unas calles más arriba.- Jimin lo observo. Era muy guapo.
-Oh.
-¿Y tú?- Le dio una mordida a su aperitivo.
-Aquí.- Le respondió Minho para después dar un sorbo a su café.
-¿Aghi?- Dijo Jimin con la boca llena y los ojos algo abiertos observando el lugar.
-Si.- Rió.- Esta cafetería es el negocio de mis padres, vivimos en el segundo piso.
Siguieron hablando de cosas más triviales y Jimin descubrió que el chico era divertido, lo definió como una persona muy interesante, también se enteró que era un año menor que Jungkook, tenía una pequeña hermana y estudiaba en una escuela de música.
Era increíble que aunque no se conocieran pudieron tener una conversación como amigos, simplemente los temas surgían y ellos se comprendían muy bien. Se perdieron en la hora hasta que le llegó una llamada a Jimin de parte de su madre. El mayor sacó su celular y le indicó al contrario con un gesto que contestaría.
-¿Si, mamá?
-¿Ya estas viniendo? ¿O piensas quedarte otro día más en el departamento de tu noviecito?
-...ya voy mamá.
-Te quiero ahorita en la casa.
Su madre colgó y el rubio se preocupó sobre si se había enojado ya que al parecer últimamente a su madre no le agradaba la idea de que pasara demasiado tiempo con Jungkook.
Se despidió de MinHo algo rápido y antes de salir de la cafetería intercambiaron números. Jimin se dirigió rápido a su casa para que su madre no se enojara, si es que ahora no lo estaba, porque cuando lo hacía era un verdadero problema.
-Ya estoy aquí.- Cerro la puerta de su hogar.
A los pocos segundos su madre apareció con una cartera en el brazo, maquillada y más arreglada de lo normal.
-¿Vas a salir?- Le preguntó a su mamá.
-Si. Con la mamá de Tae y tu madrina.- La madrina de Jungkook era tía de HyeSun, quien era más como una madre para ella ya que la había criado desde pequeña porque su papá no podía por su trabajo y no tenía mamá, ya que ella murió en el parto.- Y ni se te ocurra salir que te he dejado una nota en la cocina de todo lo que tienes que hacer, sabes que no tengo problema en que estés con Jungkook pero todo el día estas fuera con él, pareces que vives más allá que en tu propia casa.
Jimin solo se quedó callado sabia que era mejor no decir nada cuando su madre se ponía así.
-Ya no quiero que pases tanto tiempo con ese muchacho y si te ibas a quedar a dormir allá debiste avisarme.
-Lo siento, la próxima vez lo haré.
-No. Porque ya no habrá próxima, ya no te quedarás a dormir allá. Lo harás aquí, en tu casa.
Jimin sabía que pasaba bastante tiempo con su novio pero creía que su mamá exageraba, no era para tanto.
-No pongas esa cara que no te estoy diciendo que le termines solo que estás dejando todo solo para estar más tiempo con él, ya no veo que salgas con tus amigos, ni siquiera con Tae. Tus notas han bajado cuando deberían subir y se que ya te lo dije antes pero entiende que no todo gira alrededor de Jungkook.
Jimin se quedó pensando un rato en lo que su madre le había dicho mientras está se iba. Tal vez tenía razón pero para el Jungkook era su todo y amaba cada segundo que pasaba a su lado mucho más que con cualquier otra persona, excepto cuando lo lastimaba, o peleaban o se iba...pero a pesar de eso lo quería.
Un sonido proveniente de su celular lo saco de sus pensamientos, y contesto sin siquiera mirar el nombre.
-¿Si?- Dijo dirigiéndose a la cocina donde un papel con muchos quehaceres estaba pegado a la refrigeradora.
-Ya era hora de saber algo de ti. ¿Porque no respondes mis mensajes? ¿Que paso anoche?
-Oh, nada Tae.- Dijo tratando de evitar el tema mientras observaba la lista.
-¿Como que "nada"? Si de pronto desapareciste y no contestabas ninguna de mis llamadas, luego dices que todo está bien, tuve que llamar a Jin porque no podía solo. Claramente paso mucho más que nada, me preocupaste mucho.
-Es porque mi batería se agotó.
-¿Porque me mientes, Jimin?
-No lo hago..
- Me colgaste justo despues de decirme donde estaba Hye. ¿Por que no te quedaste con ella?
-¿Y como ésta?- Trató de que olvidará sobre lo que hablaban antes.
-No trates de cambiar de tema Jimin, explícame qué sucedió ayer.
-¡Ya te dije lo que pasó!
- Dime por que te fuiste y la dejaste ahi. Decias que tuviera cuidado con Jungkook, ¿por que? ¿El te hizo dejarla?
- Deja de inventarte tantas cosas, joder.- La conversación ya lo estaba frustrando, Taehyung era su amigo pero cuando hablábamos de Jungkook no quería que nadie se metiera en su relación.
-Bien. Veo que no confías en mí como yo lo hago en ti. Creo que no somos tan amigos como creía.
Taehyung le colgó y Jimin no pudo negar que le dolieron las palabras de su mejor amigo, así como no pudo evitar llorar al pensar que había perdido una amistad tan importante como la de él. Eran amigos desde que tenía memoria, el era una de las personas mas importantes en su vida pero si para que dejara de meterse en su relación tenía que alejarse, lo haría. Ahora el ya no preguntaría nada, Jimin no tendría que darle explicaciones y... su amigo dejaría de preocuparse. Además tenía a Jungkook, estaba bien si solo lo tenía a él. No importaba si estaba perdiendo a sus seres más queridos, eso era mejor. Ahora sólo serían Jungkook y él, solo los dos. Perfecto, ¿Verdad?
Nuevamente sonó su celular y contesto.
-¿S-si?- Odió haber sonado así, su voz temblorosa lo delataba.
-¿Jimin? ¿Amor, que tienes? ¿Porque lloras?
-Jungkook..- Sollozó.- ¿Esta-as en tu departamento?
-Si. Me asustas Jimin. ¿Que ocurre?
-Voy para allá.- Dijo para después colgar e ir corriendo hacia el departamento de Jungkook ignorando las palabras de su madre y todo lo que le había dejado por hacer para ir a refugiarse en los brazos de Jungkook.
No se ha donde va esta historia :v. Sobre lo de Lee MinHo yo no me refiero al actor xd es ese papacito que está arriba. Es de Stray kids 👆❤
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfiction❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.