Cuando los ojos de Jimin estuvieron secos de tanto llorar, Jungkook entro por las puerta con un regalo en las manos y se sento en el sofa, listo para disculparse con Jimin quien estaba abrazando sus piernas en una extremo del sofa. Jungkook acerco su mano para acaricirarlo pero este se giro hacia el otro lado dándole la espalda.
-Amor....- Hablo el menor acariciando el hombro de Jimin.
Pero el rubio solo lo ignoro. Ahora le entraron ganas de llorar de nuevo y sus ojos empezaron a cristalizarse. Jungkook aun lo llamaba esperando que volteara y le prestara atención pero Jimin solo volteo la cara a un lado.
-Lo siento Jimin. No quise lastimarte, de verdad lo lamento. No debí tratar de obligarte, por favor perdóname.
-Me golpeaste Jungkook.- Le dijo con la voz quebrada.
-No pensaba lo que hacia.- Se acerco mas a Jimin y lo abrazo.- Perdóname ¿Si?- Añadió dejando pequeños besos en su hombro.
Jimin se volteo encontrándose con la mirada de Jungkook, este ultimo acaricio su mejilla y dejo un casto beso en los labios del contrario.
-Prometeme que no volverás a hacer lo de hoy.
Jungkook levanto su mano sonriendo de que su novio estuviera apunto de perdonrarlo y con esta mano levantada pronuncio: Lo prometo.
Promesa en la que Jimin confío sin saber que era mentira.
-Entonces me perdonas ¿no, bebe?
Jimin solo asintió. Aun le dolía en su corazón pensar en lo que Jungkook le hizo pero se dijo a si mismo que ya no pasaría denuevo, que el menor ya se había disculpado y prometido que no lo haría nunca mas, así que todo estaría bien ¿Verdad?
-Mira lo que te traje.- Jungkook se sento y tomo la caja de chocolates preferida del mayor.
Jimin la tomo y Jungkook lo abrazo pero el primero se alejo haciendo un ruido de dolor. Tenia un moreton grande que ocupaba el lado izquierdo de su rostro cerca del ojo.
-¿Te duele mucho? De veras lo siento.- Jungkook lo abrazo por la cintura y se echo en su pecho. Jimin lo abrazo correspondiendole mientras se preguntaba porque lo amaba tanto.
Según Jimin a partir de ese dia todo estaría bien, pero en realidad no fue así. El golpe que le propinó aquel día, solo fue el inicio de muchos golpes mas. Cada vez que Jimin hacia algo que a Jungkook no le gustaba o hacia algo "mal" este le pegaba. Lo peor era que se dejaba llevar por el enojo y tomaba cualquier cosa a su alcance para lastimarlo, una vez hasta le arrojo un vaso de vidrio que por suerte solo hizo unos cortes en su brazo ya que los levanto como reflejo. Pero asi como después de que Jungkook golpeara a Jimin la primera vez, se iba y luego regresaba arrepentido. Le decía palabras bonitas, ponia excusas, decia que no lo volveria a hacer y Jimin en su ceguedad lo perdonaba, siempre era lo mismo. Estaban en un circulo vicioso que cada vez empeoraba, junto con los golpes que ahora ya no eran tan fáciles de esconder y sus amigos se habían dado cuenta de eso.
-Jimin ¿Que es eso? ¿Como te lo hiciste?- Le pregunto Taehyung al rubio.
-N-no es nada.- Bejo la manga de su polo que sin querer se había subido, dejando ver unos moretones que estaban en su brazo. Ahora usaba ese tipo de prendas, las que tapaban casi todo su cuerpo a pesar de que hiciera calor, no quería que nadie se enterara de lo que ocurría en su relación con Jungkook.
-¿Como te lo hiciste? Primero apareces con un moreton en tu pierna ¿Y ahora esto?
-¿También tienes moretones en las piernas?- Intervino HyeSun.
Se encontraban tomando una bebida en una jugueria. Fue la idea de Hyesun ir ahí, ya que en unas semanas se iría y quería pasar un rato con sus amigos antes de su partida. Aunque en parte era una excusa para hablar con Jimin y estar al tanto de lo que le pasaba, era su amiga y se preocupaba mucho por el aunque el solo quería alejarse de ella.
- Fue solo uno, no exageres.- Se quejo.- y ya te dije que me caí Tae.
-¿Y lo de tu brazo?- Le interrogo HyeSun.
-Me golpee con una puerta, iba distraído. Dejen de ser tan dramáticos, estoy bien.- Tratando de no actuar preocupado en si se lo creian o no, le dio un sorbo a su bebida.
Taehyung dejo el tema y también le dio un sorbo a su bebida, mientras que HyeSun no se trago el cuento de Jimin así que solo se quedo en silencio todo el rato en el que el rubio siguió hablando tranquilamente con el castaño, esperando a que este ultimo se fuera y pudiera hablar con Jimin a solas. Pero no fue necesario que esperara tanto tiempo porque cuando Jimin fue al baño vio su oportunidad y no dudo en seguirlo diciéndole a Taehyung que pediría otra bebida.
-Jimin.- Lo llamo antes de que el nombrado entrara a los servicios higenicos. Este volteo y espero a que su amiga hablara.- A mi no me engañas así que dime lo que ocurre ahora. ¿Como te hiciste eso?
-Ya te lo dije.
-No.- Dijo antes de que el rubio girara para entrar al baño.- No es verdad. No te creo nada Jimin.
La chica alzo una manga del polo de Jimin y con la otra sostuvo brazo para que no lo alejara.
-No creo que una puerta te ocasionara todos estos moretones.- Dijo enseñándole su propio brazo lleno de hematomas.
-Hace unos días fui a jugar fútbol con unos amigos y... hice de arquero así que me lastime. Eso es todo.- Mintió zafandose del agarre de HyeSun.
-No es cierto, y lo sabes.
-Cree lo que quieras no me importa.- Se giro para ingresar al baño pero antes de que lo hiciera, su amiga le alzo el polo dejando ver muchas marcas provocadas por golpes en toda su espalda.
-Jimin...- Los ojos de HyeSun se cristalizaron.- ¿Quien te hace esto? Es Jungkook ¿verdad? Tienes que denunciarlo.- Añadió asustada de lo que estaba pasando con su amigo y a la vez molesta.
- Claro que no. ¿Que te pasa?
- Ire a decirle un par de cosas.- Decidida volteo a la salida pero Jimin se puso en su camino.
- Ni se te ocurra.- Jimin lo miraba como nunca antes, como si ella fuera el enemigo, como si ella fuera la mala. HyeSun desconocia a su amigo.
-Pero Jimin...te esta lastimando no puedes quedarte sin hacer nada.
-Ya te dije que no te metas en vida y mucho menos en ni relación con Jungkook, yo se lo que hago y si me entero que has hablado con el te juro que no te vuelvo a hablar en la vida. Y ni siquiera se te ocurra decirle esto a alguien.
HyeSun se pregunto donde había quedado su amigo tan querido.
Dicho esto, Jimin se fue del lugar diciéndole a Taehyung una excusa tonta y se dirigió a la casa de Jungkook. Casi todos los días se veían, por no decir todos, y no solo por el instituto. A parte de eso, Jimin siempre iba al departamento de su novio y se quedaba alli casi todo el dia. Para ellos verse era tan necesario como el oxigeno y mas para Jungkook que no se le despegaba ni un segundo y era peor en el instituto ya que como solo compartían una clase estaban juntos en el recreo y en almuerzo. Jimin había dejado a sus amigos por Jungkook y la verdad no se arrepentía.
Jimin entro al departamento de Jungkook y no lo vio por ningún lado de la sala pero escucho su voz proveniente de la ultima habitación, de su cuarto. La puerta estaba media abierta así que pudo verlo parado y de espaldas hablando por el móvil, se acerco para escuchar mas claro. Esta era su oportunidad de averiguar lo que el pelinegro le ocultaba.
-Si, si. Ya me dio el dinero, jefe. OK, asi sera entonces.
Jungkook colgó la llamada e inmediatamente se dio cuenta de la presencia de Jimin. Sus ojos se encontraron y mientras que la mirada de Jungkook desprendia rabia la de Jimin tenia un profundo miedo. El rubio quiso escapar pero sabia que era era muy tarde para eso.
Jungkook lo había atrapado espiandolo y Jimin lo pagaria.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfiction❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.