01.

25.6K 2K 984
                                    

Park Jimin había decidido por fin hablarle al chico que le gustaba después de solo observarlo por un mes entero. Su nombre era Jeon Jungkook y se veia un chico muy tierno y amable pero lo que realmente atrajo a Jimin fue que era demasiado atractivo.

Jimim le había contado a su mejor amigo, Taehyung, sobre este chico. Kim Taehyung compartía mas clases con Jungkook razon por la cual se podria decir que lo conocía un poco mas.

Taehyung le había contado a Jimin que era un chico reservado y que las veces que habían hablado el había sido muy amigable.

-Si no te apresuras, lo perderás. Muchos le tienen el ojo encima, y si no te pones las pilas ya, creo que yo también me incluiré- hablo Taehyung con una sonrisa.

—Es que no se como hablarle—. contesto el rubio moviendo su boca a un lado.

—¿Que clases llevas con el?—. pregunto curioso Taehyung.

— Solo una, Literatura.

— Pues ahí esta, esa es tu oportunidad y si no me confundo, hoy te toca ese curso—. hablo el castaño señalandolo.

— Bien, lo haré.

— Es un buen chico por lo que he visto, tiene mi aprobación.— dijo levantando un pulgar y haciendo un gesto raro.

En ese momento sonó el timbre indicando que el recreo había acabado.

—¿Adivina que curso me toca ahora?— pregunto Jimin sonriendo al castaño.

Taehyung lo miro pícaro entendiendo a lo que se refería.

—Tu puedes—. le dió una nalgada jugando y luego doblo una esquina dirigiéndose a su respectiva aula.

Jimin se encontraba algo nervioso de por fin hablar con Jungkook, siempre lo observaba mas nunca habian cruzado si quiera una palabra.

Entro a su salón y se sento en su lugar de siempre. Había sido uno de los primeros en llegar por lo tanto no había mucha gente.

Sin embargo, después de unos segundos entro Jungkook seguido de el compañero de asiento de Jimin.

NamJoon. Un chico muy inteligente, sociable, loco, alegre, pero era todo un fuckboy como muchos decian, no le gustaba tomarse nada en serio excusandose con el pretexto de que el amor no existe.

—¿Que tal, Mochi?—  hablo NamJoon sentándose.

— Ugh, ya me canse de ese apodo. Y no digas que es porque soy tierno ooque no lo soy.— Se quejo.— no me llames así. Y bien, supongo ¿Y tu?

— Por eso te llamo así.— rio.— Pues bien, hasta ahora mi día va muy bien, pero creo que mejorará aún mas en la noche.— Lo codeo con una sonrisa ladina en sus labios.

—¿Y eso?

— Saldré con una chica hoy.

—¿Hani?— Preguntó el rubio extrañado ya que hace solo dos semanas habia salido con ella.

— No, ella se llama.. ¿Seunbae? ¿Sungbi? No, lo tengo—Dijo chasqueando sus dedos— SeolBi.

— Oh.— No tenia mucho que opinar.

El profesor ya había entrado hace unos segundos y ya se encontraba escribiendo en la pizarra.

Jimin se paso toda la clase mirando a Jungkook y quemandose el cerebro pensando en como podía hablarle al final de la clase y que todo resultara bien.

¿Debía darle su numero? No, eso se vería muy lanzado.

¿Debía solo saludarlo y empezar a hablar, pero sobre que? ¿O tenia que buscar algún tema de conversación? Y si así fuera ¿Sobre que hablarían?

Posesivo《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora