Para Jimin:
Antes que todo, quiero agradecerte por abrir esta carta aunque también hay una posibilidad de que tal vez esté pérdida entra la basura; sin embargo, quiero creer en la primera opción. Quiero decirte que lo lamento tanto, de verdad lamento todo el daño que te hice, y no sabes cuánto me alegra que estés bien. Si hubieras muerto no se que habría sido de mí, juro que cuando te vi con todo ese charco de de sangre a tu alrededor pensé en lo peor, y dime, sin ti ¿que soy yo? Tu eres mi vida entera, Jimin. Y al verte en esa situación simplemente creí que te perdería, que te irías por mi culpa, por algo que yo hice, y sí, es verdad. Es verdad que en esos momentos quise hacer algo que no debía, que te dije que no haría, pero el solo hecho de creer que te alejarían de mí me aterrorizó demasiado. Y en mi estupidez creí que solo de esa manera te mantendría a mi lado, que ya nada nos impediría estar juntos, pero entonces tú me detuviste, pero no lo esperé y tan solo ocurrió, ¿como pude tener ese pensamiento tan enfermizo de matar a alguien de nuevo? Al salir de allí quise acabar con mi vida porque creí que había terminado con la tuya pero me encontré con Hoseok, ¿sabes? en realidad nunca lo he tomado como un amigo sino más como un compañero de "trabajo", no se como debí verme en esos instantes pero él se alarmó y me trató de tranquilizar, tuve un ataque de pánico y entonces me desmaye según lo que me contó. Al despertar le conté absolutamente todo, nunca le hablé mucho sobre mí ni mis problemas, pero en ese momento sentía una necesidad terrible de sacarlo todo, al escucharme yo mismo contar todo lo sucedido, lo supe, que sí estoy enfermo, malditamente enfermo aunque lo tratara de negar igual que tú lo hacías. Hoseok hace un tiempo me dijo que había una gran posibilidad que yo tuviera TEI, me explico que era una enfermedad mental y sabía esto ya que su tía estudiaba psicología, le dije que estaba loco, que yo no estaba enfermo, negué todo y me enfade con él y llegue a un punto de hasta querer golpearlo por insistir, el solo quería ayudar y yo no lo entendí. Luego me arrepentí de tratarlo de aquella manera pero aún seguí negando el que yo tuviera algún problema, igual que tú lo hiciste él día en que ocurrió lo de MinHo, ese día me di cuenta de que tal vez si tenía un serio problema, debía tener algún problema para llegar a hacer algo como eso tan solo por celos pero tu me convenciste en que no y también quise creer eso, aunque en el fondo aún sabía que debía haber una razón para sentirme así cuando me enfado, para perder el control de mis palabras y acciones, es como si una llama se encendiera dentro de mí y luego todo se prendiera, no puedo controlar nada y eso es el TEI: Trastorno Explosivo Intermitente, y para mi buena suerte no es lo único que tengo. Las cosas que te hice, todo el daño y luego el arrepentimiento es por esto. Sin embargo; hay muchas cosas que hice que no tienen justificación por más que me gustaría, porque no soy una buena persona en absoluto, no te merezco Jimin. No sé si me sigas queriendo, no sé si ahora quieras dejar pasar esto como lo hacías antes, dudo que lo hagas, y eso me alegra, porque por más que te quiera a mi lado, sé que está mal, porque es egoísta que quiera mi felicidad, cuando tú estás sufriendo aunque no lo quieras aceptar, porque te daño, tengo que alejarme de ti o te terminare rompiendo más de lo que he hecho. Sé que me están buscando, se que debo ir a la cárcel pero allí no me darán el tratamiento que debo llevar es por eso que he escapado, en unos días saldré del país, probablemente cuando leas esto ya no esté en Busan, ni siquiera en Corea. Sé que estoy cometiendo un error pero tengo miedo, soy un cobarde y creo que esa es la verdadera razón por la que escapo; sin embargo, de verdad quiero ser mejor, de verdad quiero estar en una situación mental estable. Quiero empezar de nuevo, espero esta vez hacer las cosas bien, pero lo que nunca olvidaré es lo nuestro, nunca te olvidaré Jimin, eres lo mejor que me ha pasado. Me han dicho que lo que siento por ti tal vez no sea amor, que sea solo una obsesión por algunos de los problemas que padezco, pero yo no lo creo. Yo te amo, es amor puro, puedo sentirlo, es real. No quiero que te preguntes si de verdad te amé, porque te juro que lo hago como no te imaginas. Tú te mereces todo lo bueno de este mundo, Jimin, merecer ser feliz y no sufrir; y aunque me duela, si alguien que no sea yo puede darte esa felicidad que tanto mereces, yo estaré feliz porque si tú lo eres, yo también lo seré. No sé si algún día nos volvamos a ver, pero si eso pasa espero que sea en un futuro algo lejano, sé que podré manejar todo algún día y me alegraría verte cuando yo esté bien, si no lo quieres está bien, Ten entiendo. Sé que estarás mucho mejor sin mí, te deseo lo mejor, bebé. Te amo.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfiction❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.