Jimin se quedó algo sorprendido por que Jungkook aceptara contarle lo que tanto se había esmerado en ocultar y así mismo lo que él tanto quería saber. Asintió aún un poco asombrado pero a la vez impaciente por saber más sobre sus secretos, mas sobre su pasado, más sobre su novio, Jungkook.
Este último se quedó un rato en silencio sin sentirse preparado como para contar algo tan difícil de decir, nunca había hablado con alguien sobre su pasado y nunca creyó que eso pasaría hasta ese momento. Abrió la boca aún sin saber cómo exactamente comenzar pero la cerró al recordar todo lo que iba a contar.
- Prométeme que después de que te cuente todo no me dejaras.- El pelinegro seguía teniendo miedo apesar de que Jimin aceptara seguir con él aún cuando cometió un homicidio.
- Te lo prometo.
Jungkook inhaló profundamente y exhaló relajándose un poco y preparándose para lo que diría, y así algo más tranquilo con que el rubio jamás se iría de su lado, comenzó.
- Desde que tengo memoria, mi padre maltrataba a mi mamá, apesar de ser algo que siempre ocurría no podía evitar llorar después de ver cuan dañada terminaba ella, mi padre... En realidad él no merecer llevar ese título por qué fue lo más lejano a un padre que pude tener, fue casi como un desconocido que vivía en mi casa, él llegaba siempre tarde después de ir a beber saliendo del trabajo, mi mamá apesar de que todas las noches fuera igual seguía atendiéndolo y aguantando sus culpes e insultos, él decía que nosotros debíamos de estar agradecidos porque él nos mantenía y sin él no viviríamos que solo eramos una carga para él, que arruinamos su vida, especialmente yo cuando nací.
Jungkook mantenía su vista clavada en el piso recordando todos esos sucesos que contaba, muchas lágrimas caían de su rostro pero él parecía no darse cuenta ya que estaba sumergido en ese mundo de recuerdos tan horribles que lo marcaron para siempre.
Jimin lo miraba fijamente con su corazón estremecido al escuchar por todo lo que había pasado Jungkook, porque sí ha el pelinegro le dolía a Jimin también.
- No voy a negar que él nos mantenía pero apesar de que se suponía que trabajaba por nosotros no parecía querernos ni en lo más mínimo, siempre nos trataba mal y nos golpeaba porque a mí también me golpeaba cuando podía, mi mamá siempre me escondía para que él no descargara su ira en mí y solo en ella. Pero un día mi mamá se cansó sobre todo cuando los golpes en mi aumentaron, ella siempre me protegió. Aún cuando mi padre la lastimaba más que a mí, primero se aseguraba que yo estuviera bien y ella se ponía segunda, quería lo mejor para mí por eso un día me dijo que nos iríamos por fin de allí, que dejaríamos ese infierno así que hicimos las maletas, todo estaba yendo bien mi padre no estaba y antes que llegara ya estaríamos fuera de allí y comenzaríamos denuevo, recuerdo que ese día fue tan feliz para mí, por fin mi mamá y yo seríamos felices, por fin podría verla sonreír más seguido porque lo que más quería era que mi mamá fuera feliz y eso era lo que pedía siempre en mi cumpleaños cuando soplaba las velas del queque que ella me hacía, y allí estábamos apunto de salir de la casa cuando...
A Jungkook se le quebró la voz y rompió en llanto, Jimin lo abrazó más fuerte también llorando. Sobó un poco su espalda para que se calmara un poco y Jungkook escondió su rostro en el cuello del contrario.
- Si quieres puedes parar.
- No, n-ncesito hablar de esto para sentirme mejor y quiero que tú lo sepas.- Tomó un respiro y después de un par de minutos prosiguió.- Antes de que nos fuéramos mi padre llegó, escuchamos la puerta cuando íbamos a bajar las escaleras y entonces mi mamá me dijo que me escondiera, yo fui al cuarto de mis padres que era el más cercano y me metí en el ropero sentándome allí y abrazando mis piernas, podía escuchar los claros gritos de mi padre molesto al ver que lo queríamos abandonar. Mi mamá empezó a gritar y allí supe que la estaba golpeando, yo solo lloraba quería ayudarla aunque ella me decía siempre que cuando él la lastimara solo me tapara los oídos pero ese día no pude hacerlo, tenía 14 años y debía hacer algo apesar de tener miedo así que salí de aquel viejo ropero y me acerqué a la cama de mis padres, metí mi mano debajo de la almohada de mamá y tome la pistola que ella nunca se atrevió a usar, me acerqué a la puerta y asomé mi cabeza, mi madre yacía tirada en el piso mientras mi papá pateaba las maletas entonces me acerqué con el corazón palpitando fuerte y le apunté con el arma. Él molesto se acercó pero antes de poder hacer algo... Yo... Yo le disparé.
Jimin soltó un ruidito demasiado entre sorprendido y asustado.
- Yo tenía que hacer algo, Jimin. Cuando me acerqué al cuerpo de mi madre inconsciente me asusté y comencé a agitarla pero ella estaba.... ya estaba m-muerta. Entonces lo miré a él también en el piso con los ojos abiertos y una bala en la cabeza. Solté el arma, corrí y me metí en el ropero asustado y deseando tan solo desaparece de este mundo horrible. Cuando desperté lo primero que ví fue a dos policías que me movían porque me había quedado dormido, oí a uno de ellos suspirar aliviado mientras decía algo sobre que felizmente estaba vivo aunque yo hubiera preferido morir en ese momento. Ellos me llenaron de preguntas y luego me llevaron a un lugar donde me encerraron y me dijeron que encontraron mis huellas en la pistola y otras pruebas que ya no recuerdo, tan solo recuerdo que después de ese día fui a una cárcel, nunca supe muy bien que era, algo así como un reformatorio supongo pero era igual o peor al infierno en que solía vivir. Habían pocos de mi edad, muchos eran mayores así que siempre me golpeaban y me molestaban aunque me defendiera no servía de nada, ellos eran mayores y más en cambio yo estaba solo, lo prefería así. Estuve allí dos putos años hasta que me escapé cuando nos trasladaban a no se donde, ni siquiera recuerdo como exactamente lo hice pero huí lo más lejos de aquel lugar, caminé mucho por demasiadas horas sin saber exactamente a dónde ir, no tenía ni la menor idea de que hacer y fue ahí cuando conocí a HoSeok, estaba sentado en la escalera de una tienda, recuerdo que llovía y entonces apareció él, hablamos, le conté mi problema y él me dijo que si no tenía dinero me ayudaría y así fue, me llevó a un lugar donde habían otros muchachos y me dijo que hablara con el jefe entonces me presento a este y bueno él me dió trabajo por así decirlo, Jimin y-yo soy narcomenudista.
No lo sorprendió del todo ya que se esperaba algo como eso pero se negaba a creerlo hasta que ahora por fin había salido de la boca de Jungkook así que no tenía que sacar suposiciones ni nada, esa era la verdad. Su novio vendía droga y según lo que le contó era un asesino de dos personas pero no quería creer que había algo malo en su novio, ya que él solo quería ser feliz con su madre y ya que su padre era un hombre malo hizo lo que hizo, lo de MinHo.... Tal vez se le pasó algo la mano pero estaba arrepentido eso era bueno porque sabía que en realidad no lo quiso matar, solo pasó, lo hizo sin pensar y ya. Su Jungkook no era una mala persona, había pasado por muchas cosas, una persona que se ha criado en una familia como la de él, con tanto sufrimiento, luego quedarse solo y sin saber que hacer, era comprensible que se fuera por ese lado pero Jimin sabía que aún así eso estaba mal.
- Jungkook... Tienes que dejar eso, ahora ya no necesitas hacerlo para conseguir dinero.
- No puedo dejarlo porque tengo una deuda con Bang Sihyuk, mi jefe. El me dió este departamento para vivir y me pagó el instituto para tener una vida "normal" a cambio solo tenía que trabajar para él y en ese entonces no era problema para mí pero luego te conocí, Jimin. Al estar contigo quería ser mejor para ti así que hable con él y le dije que quería dejarlo, que ya no me pagara el instituto que yo me encargaría de eso y le pagaría todo lo que le debo. Me sorprendió cuando aceptó así que ahora solo tengo que completar lo que le debo trabajando para él porque no quiere otro dinero así que lo que ganó le doy pero también me quedó con una pequeña parte para los gastos y eso porque no me quieren dar trabajo, haré eso y él me dejara o eso espero, la verdad no sé si me dijo eso sinceramente o me mintió, nunca se puede confiar en la palabra de un delincuente.
- ¿Y el instituto?
- Hablé con el director y como soy buen estudiante me dio una beca para lo ir resta del año.
- Bien, entonces te ayudaré.
- ¿Que?
- Yo quiero que salgas de esto lo más pronto posible así que te ayudaré a... Con lo que haces, para así terminar más rápido.- Jimin sonrió apesar de estar triste.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfiction❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.