Había llegado el cumpleaños de Jungkook así que decidieron hacer una fiesta como celebración, pero como la mama de Jimin no le dejaba hacer fiestas en su casa este tuvo que acudir a su amigo Taehyung quien en un principio se negó por Jungkook. Pero como tambien era cumpleaños de uno de sus amigos del instituto accedio y asi celebrarlo para los dos.
Había mucha gente, más de lo esperada. No sólo eran amigos o compañeros de la escuela sino también habían muchas personas que nadie conocía, apesar de eso todos se divertían. Jungkook había tomado ya varios tragos pero estaba en perfecto estado como si solo hubiera tomado unas cuantas copas todo lo contrario a Jimin quien había tratado de mantener el ritmo de bebidas igual que el de su novio pero había terminado totalmente borracho. Reía por cualquier cosa, se tambaleaba por todos lados y no paraba de bailar.
Jungkook lo miraba sentado tomando un trago mientras el rubio estaba en la pista de baile moviéndose al ritmo de la música, el pelinegro ya no tenía ganas de bailar porque ya lo había hecho con Jimin antes, cuando no estaba tan ebrio como ahora, así que ahora solo lo observaba divertirse. Pero después de unos minutos un sujeto apareció cerca de Jimin, tenía una copa en la mano derecha la cual bebía, se acerco al rubio y empezó a bailar detrás de él, muy pegados. Jimin se volteó pero antes de que pudiera decir algo, su novio ya estaba allí golpeándole la cara con un puñetazo al extraño, que despues de esto cayó al suelo riendo, tenía su labio roto por el golpe pero al parecer estaba tan borracho que no lo notó. Y La gente estaba tan distraída que al parecer tampoco.
-Lo siento, creí que venía sólo.- Dijo el chico mientras se paraba y reía, luego de decir esto se fue.
Jungkook tenía la sangre hirviendo mientras que Jimin sólo se limito a mirar como se iba el extraño por unos segundos para luego seguir bailando y divirtiéndose.
Paso sus brazos al rededor del cuello del pelinegro y empezó a bailar sonriendo y soltando unos gritos de alegría, en ese momento su novio se relajo un poco y empezó a bailar con el también. En un momento el rubio se giro y empezó a mover sus caderas contra el cuerpo de Jungkook que estaba detrás suyo, el menor lo tomó de la cintura y también empezó a moverse bailando, al ritmo de la musica. Giro y se empezaron a besarse efusivamente necesitando uno del otro de su labios. El ambiente se empezó a calentar y ellos deseaban tener mucho mas contacto.
Jimin lo tomó de la mano y lo guió a una del fondo la cual sabía, aún estando borracho, que era el cuarto de invitados que tenía Taehyung en su casa. Ya dentro Jimin se quitó la camisa y envolvió sus piernas nuevamente en el cuerpo de Jungkook mientras lo besaba con furor, el menor pasaba sus manos por la espalda del mayor explorando cada zona de su torso, lo puso contra la pared y se quitó el polo aún con Jimin encima, quien paso sus manos admirando el cuerpo marcado de Jungkook. El menor ataco su cuello dándole mordidas y besos a su antojo mientras con sus manos lo acariciaba. Jimin cerraba los ojos de satisfacción mientras movía sus caderas para mas contacto y despeinaba los cabellos del menor, quien lo llevó a la cama y empezó a desvestirse.
Y paso lo que tuvo que pasarrr.
-Fue increíble.- Soltó el mayor.
-La mejor noche de mi vida.- Dijo dandole un corto beso en los labios.- Te amo.
A JiMin le hubiera encantado despertar en los brazos de su novio llenandolo de mimos pero en cambio se despertó por gritos estrepitosos de parte de este. Jimin estaba somnoliento así que con sus manos sobando sus ojos busco el lugar de donde venia la bulla, y ahí estaba. Jungkook estaba cerca de la puerta, de espaldas con el celular pegado a la oreja.
-¡Quiero el dinero para mañana!- Lo escucho decir cuando estaba completamente en la realidad.
Después de esto el chico colgó y giro encontrándose con el rubio despierto y observándolo, guardo el celular y se acercó a este.
-Ya despertaste.- Se puso de cunclillas y acaricio su mejilla.
Esta vez Jimin si preguntaría. Quería saber que pasaba, merecia saber que estaba sucediendo y que era eso que Jungkook no le contaba.
— ¿Con quien hablabas?
Borre el lemon porque noooo, aaa mis ojos jue horrible, palta para mi del pasado 🤮
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfiction❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.