Jungkook caminaba por el pequeño pasillo del hotel buscando el número de la habitación que compartía con Jimin, pasaba su mirada entre las puertas de madera que tenían la pintura desgastada, estaban tan viejas que parecía que de un solo empujón las podrías derrumbar, las paredes sucias y parecían que se estaban pudriendo en la parte inferior, la luz del único foco que estaba en aquel pasillo parpadeaba de vez en cuando, Jungkook sabía que ese lugar no era merecedor de Jimin pero era uno de los pocos hoteles que conocía por esa zona alejada del tranquilo barrio dónde ellos vivían y todos eran así.
Apesar de eso le gustaba estar así, le gustaba que Jimin fuera todo solo para él, que estuviera todo el día a su lado, aveces peleaban y el pelinegro sabía que era su culpa ya que se enojaba por cosas pequeñas sin sentido, en su estancia en aquel lugar solo le había golpeado un par de veces, se estaba controlando, ya no quería dañarlo y estaba poniendo toda su fuerza de voluntad en ello pero aveces simplemente no podía, era como si una pequeña llama se encendiera en su interior y luego todo se quemara en esos instantes no pensaba, solo actuaba. Jimin no había cambiado casi nada, aún seguía creyendo que era merecedor de aquel golpes que su tan querido novio le propinaba.
Jungkook introdujo la llave dentro de la desgastada cerradura y la giró abriendo la puerta, Jimin estaba echando en la cama dándole a espalda, se acercó dispuesto a pedir perdón por los gritos de hace un rato, el rubio se había asustado mucho y a Jungkook le preocupo que pensara que había echo algo malo con lo que encontró, cosa que no era así por lo que se acercó a la cama y se hecho a su lado abrazándolo por detrás, le encantaba dormir de esa manera con él.
- Jimin.. ¿Estas despierto?
Jimin volteó y lo lo abrazó.
- Dime que no lo hiciste de nuevo, por favor.- Susurró escondiendo su rostro en su pecho.
- Jimin...- Jungkook sabiendo a que se refería tomó su mejilla y delicadamente lo obligó a mirarlo.- Estoy tratando de cambiar, enserio lo estoy haciendo porque no quiero que vuelva a pasar... Quiero que no nos ocurra algo malo nunca más, mi a ti ni a mí. No he hecho nada malo, aquí es peligroso y eso es para protegernos. ¿Puedes confiar en mí? Jimin asintió.
♣
La puerta empezó a sonar fuertemente y por un momento Jimin asustó, Jungkook se acercó valientemente y la abrió, se quedó por un momento en shock ya que muchas personas pasaron por su cabeza antes de abrir pero no esperaba que allí en frente de él estuviera la mamá del rubio,d desarreglada, se veía algo demacrada y muy molesta a la vez que preocupada, su vista pasó en la habitación hasta parar en la de su hijo, rápidamente llegó a su lado y lo abrazó al borde de las lágrimas.
- Mamá...- Apenas pudo susurrar, estaba igual de sorprendido que Jungkook, quien se encontraba aún parado en la puerta con la perilla en su mano.
- ¡Por Dios, Jimin! ¿Estas bien? ¿Acaso estas loco? ¡Ya te he hablado, te dije que te alejaras de él!- La señora Park lo tomó por el brazo y lo jaló con fuerza aunque Jimin se resistía.
- Jimin no irá a ningún lado.
Jimin volteó y se encontró con Jungkook atrás de ellos, al principio no lo notó pero en una de sus manos tenía un cuchillo. Su corazón latió desenfrenado pensando que podría hacer una locura, estaba preso del miedo.
- Mamá, escucha-
- ¡No tengo nada que escuchar! Te irás conmigo y punto. Y a ti.- Dijo señalando al pelinegro.- Aléjate de mi hijo, no quiero que te le acerques nunca mas en tu maldita vida.
La señora Park volteó jalando a Jimin pero Jungkook con más fuerza lo tomó del brazo y lo jaló pegándolo a su cuerpo haciendo que la mamá de Jimin soltara al mayor. La señora molesta se acercó y le lanzó una cachetada a Jungkook y luego lo empujó con toda su fuerza soltando insultos y advertencias.
Jungkook molesto y asustado de pensar que perdería a Jimin, se acercó sin pensarlo dos veces y se acercó a acuchillar a la madre de Jimin, nadie, absolutamente nadie lo iba a alejar de mi a menos que él lo quisiera, no dejaría que ella se entrometiera entre ellos.
- ¡No!- Jimin se colocó delante de cuerpo de su madre, salvándola del acuchillazo de Jungkook provocando que cayera en su propio cuerpo.
El menor abrió los ojos más de lo normal al ver a Jimin delante de él, bajo su vista y vio su propia mano con el cuchillo clavado en una parte del estómago de Jimin.
Y de nuevo pasó, pero esta vez fue peor hasta sintió que moría cuando en realidad probablemente eso le pasaría a Jimin, todo a su alrededor pasó en cámara lenta, sus ojos miraban los de Jimin quien tenía las manos sobre la suya, su boca estaba abierta y luego empezó a toser, la señora Park llevaba una expresión de claro horror. Jungkook soltó el cuchillo y Jimin cayó al piso, su madre a su lado lo sujetaba de la cabeza llorando desconsoladamente, rogaba que reaccionara, tomó el teléfono y llamo a alguien, con su mano temblorosa sacó el cuchillo y puso sus manos sobre la sangre que ya había empezado a salir. Jungkook se quedó paralizado, él quería que nadie lo alejara de Jimin, y ahora el mismo lo había hecho. Aunque no era para sorprenderse, sabía que algo malo podía pasar en cualquier momento y por su culpa, ¿Como pudo creer que mejoraría, que ya no perdería el control? Nunca cambiaría aunque lo intentara, era un monstruo y eso no cambiaría. Debió alejarse de Jimin cuando pudo pero... ¿de verdad lo habría hecho? Claramente no quería, estaba tan obsesionado con Jimin que no lo podría dejar de un día para otro, era su vida. Pero si hubiera sabido que terminaría todo así, si lo hubiera hecho.
Escuchó a la mamá de Jimin gritarle un montón de cosas, incluso tomó la cuchillo amenazándolo pero sinceramente si Jimin no vivía, él ya no tenía nada que hacer en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
أدب الهواة❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.