19.

8.8K 891 452
                                    

Maratón 3/3

Jungkook se encontraba en cuclillas tapándose el rostro con sus manos mientras lloraba, no podía creerlo. Era un asesino, denuevo. En esos momentos se odiaba demasiado. Siempre había odiado a esas personas que dañaban a otras, y sin notarlo ahora él se había convertido en una también.

Pero sabía que debía de irse de allí o estaría en grandes problemas así que tomó el cuchillo y como la manga de su chaqueta era larga lo escondió allí, tomando el filo con su mano, se subió la cremallera ocultando la sangre y salió corriendo de aquel lugar aún llorando.

Corrió y corrió, ni siquiera sabía dónde estaba, chocaba con personas que molestas le insultaban pero él no escuchaba nada, no escuchaba a los carros que tocaban el claxon desesperadamente y frenaban cuando cruzaba algunas pistas sin mirar el semáforo, en su mente solo estaba la imagen de aquel inocente chico con un charco de sangre alrededor, no sabía si estaba en un buen camino hasta que vió una pequeña tienda roja que estaba cerca de su hogar, fue entonces cuando notó que solo estaba a escasas cuadras de su departamento. Al llegar a la puerta buscó las llaves en todos sus bolsillos, ahí mismo no recordaba donde las pusos hasta que al buscar en los bolsillos traseros de sus jeans, en el derecho las encontró, las sacó y con manos temblorosas introdujo la correcta en la puerta.

Al entrar se sintió algo más tranquilo, cerró la puerta detrás de él soltó el cuchillo dejándolo caer al piso y él cayó de espaldas a esta juntando sus piernas, abrazándolas y escondiendo su rostro en el pequeño hueco que quedaba mientras lloraba.

Cuando sintió unas manos tomando sus brazos fue que notó que había alguien más allí, levantó su rostro y se encontró con Jimin que lo observaba en cuclillas con una expresión de clara preocupación, sin esperar que pasara si quiera un segundo lo abrazó haciendo que el mayor cayera al piso junto con Jungkook que lo abrazaba con tal fuerza como si su vida dependiera de ello.

-Lo siento, lo siento mucho. No me odies, por favor. Lo siento. Lo siento. Lo siento. Lo siento.- Jungkook no dejaba de repetir esa frase que solo confundía más al rubio.

-Jungkook..¿Que ha pasado?

El menor no respondió solo siguió repitiendo"Lo siento" y "No me odies".

-Jungkook.- Como pudo Jimin se alejó del pelinegro y pudo ver su rostro empapado de lágrimas.- ¿Que paso?- Fue ahí cuando Jimin vió el cuchillo embarrado de sangre a un lado que hasta ahora había ignorado.- ¿Q-Que es eso?

-Perdóname.- Jungkook acarició la mejilla de Jimin con una de sus manos sin notar que estaba bañada en sangre.

El mayor al sentir el líquido húmedo tomó su mano y luego la otra observándolas, estaban llenas de sangre y más la derecha en la cual Jungkook sostuvo el cuchillo y por la fuerza de su agarre se había cortado a si mismo sin notarlo, también vió su polo con rastros de sangre que se notaban ya que la chaqueta no estaba cerrada completamente, bajó la cremallera y vió una gran mancha de sangre, asustado se paró alejándose y mirando a Jungkook, luego al cuchillo y después a su novio nuevamente.

-Jungkook... ¿Que has he-echo?

El pelinegro ahora tenía la mirada a un lado, no podía mirar a Jimin a los ojos después de haber hecho tal crimen.

-¡Joder, responde!- Jimin se estaba asustando, tenía a su novio enfrente lleno de sangre y un cuchillo también con esa sustancia, la cual dudaba que fuera de su novio.

-Lo mate... Al chico que te besó.

-¿Q-Que?

Jimin cayó al suelo tapándose la boca con las manos, lágrimas empezaron a caer de su rostro mientras trataba de asimilar lo que había sucedido.

-Y-Yo lo lamento mucho.

Jimin empezó a recordar cuando dejó a MinHo irse a su casa y luego él se dirigió al departamento de Jungkook, lo vió irse en buenas condiciones, excepto por los golpes. Entonces después de haberlo dejado, Jungkook lo siguio, pensó. Después de un tiempo en el que Jimin trataba de procesar la situación, habló.

-¿Porque lo hiciste? MinHo no tenía la culpa de nada, Jungkook. ¿Acaso los celos son motivo para matar a una persona?- Jimin hablaba mientras lloraba, no podía creer lo sucedido. Tan solo deseaba que fuera un mal sueño.- ¿Que haremos ahora?

-¿Haremos? Tú.. ¿N-No me odias, Jimin? ¿No me dejaras?

Jungkook aún lloraba, se sentía destrozado. Una culpabilidad enorme carcomia su ser. Creía que ya todo se había acabado, que Jimin lo dejaría para siempre por haber hecho tal atrocidad; sin embargo, el rubio al parecer no pensaba así.

-Yo nunca te odiaría Jungkook.- Jimin se acercó hasta el nombrado y lo abrazó pero el pelinegro se alejó.

-Jimin...Lo maté. ¡Lo maté! ¡Soy un monstruo!- Jungkook se agarró la cabeza y cerró sus puños con sus cabellos dentro, ahora ya lloraba desgarradoramemte.

-No, Jungkook tú s-

-¿Quien querría estar con alguien con yo? Pero lo más importante es que nadie debería estar con alguien como yo. Soy peligroso, ¿No ves lo que he hecho? ¿No te doy asco? He matado a u-una persona. Y también te hago daño a ti, cuando lo hago enserio me arrepiento y tú me perdonas siempre, hasta dices que es tu culpa solo para hacerme sentir mejor pero no es así, Jimin. Yo soy el único culpable de todo el daño que te hago y después de ver lo que he hecho hoy, ya no sé de que más cosas soy capaz de hacer. Tengo miedo de mí mismo, de lo que podría hacerte. Te amo Jimin y por eso deberías alejarte de mí antes que pasen cosas peores. No te quiero dejar y me siento egoísta por eso, pero es lo correcto. Creo que Hoseok tenía razón, estoy enfermo.

-¿Que? No, no lo estás. Tú solo... Estabas celoso, Jungkook. Te dejaste llevar por el enojo y sin pensarlo lo hiciste pero yo sé que no querías matarlo.- Jimin buscaba una excusa como siempre por el comportamiento de su novio, el quería creer que estaba bien, que Jungkook estaba bien, que su relación estaba bien, que todo estaba bien aún cuando no era así.- No me alejaré de ti, nunca lo haré porque te amo.

-¿Nunca? No me mereces vivir así, yo te hago daño.- Jungkook entre lágrimas observó a Jimin que también lloraba. El pelinegro sentía tanto miedo, no quería perder a Jimin pero si seguía con él solo lo dañaría aunque no lo quisiera así porque no podía evitarlo.

-No me haces daño Jungkook, yo aveces hago cosas malas es normal que te enfades. Tú lo único que haces es hacerme feliz y darme amor. ¿Si? Eso es todo. Lo que ha pasado hoy.... Tenemos que olvidarlo y seguir adelante, todo estará bien. El cuchillo está aquí así que nadie sabrá que fuiste tú.

-¿Nunca me dejaras, verdad?

-No, nunca lo haré. Pase lo que pase estaré a tu lado por siempre.- Jimin abrazó a Jungkook y este le correspondió inmediatamente.

Claramente su "amor" era muy grande, pero apesar de que quisieran hacer pasar todo con si no ocurriera nada, eso en realidad no era así. Por lo que su fantasía no dudaría para siempre.

Después de escuchar las palabras de Jimin se sintió más seguro que no lo perdería nunca por lo que decidió confiar en él y contarle las cosas que le ocultaba ya que creía que si Jimin se enteraba de algo, lo dejaría. Pero al saber que no era así, se sintió libre de contar todo.

-Te contaré sobre mi pasado, lo de esas llamadas y todo lo que quieras saber.












Creo que todos sabemos que jm esta mas enfermo que jk

Posesivo《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora