17.

8.4K 1K 384
                                    

Maratón 1/3

Jungkook había llevado a Jimin a tomar un café, el segundo se asustó un poco al pensar que lo llevaría a la cafetería de los padres de MinHo pero no fue así, el menor lo llevó a Starbucks.

Ambos pidieron un café simple y se pusieron a conversar, a Jimin le alegraba por fin pasar tiempo con su novio en un lugar que no fuera el departamento de este. Jungkook también estaba muy feliz de salir con Jimin, de tomarlo de la mano en la calle, de besarlo frente a muchas personas, demostrando que él era suyo y de nadie más.

Jimin de excusó con el menor y le dijo que iría al baño, Jungkook le respondió asintiendo y el rubio se fue perdiendose entre algunas personas.

Jungkook continuó tomando su café hasta que un pequeño sonido llamó su atención.

Jimin había dejado su celular sobre la mesa, el cual sonó una vez más lo que indicaba que tenía mensajes nuevos.

El pelinegro con curiosidad de quien podría ser tomó el celular de su novio y lo prendió, pudo ver dos mensajes provinientes de un tal MinHo.

Frunció su ceño al ver ese nombre desconocido, quiso ingresar para poder ver los mensajes, pero tenía contraseña. Aunque eso no fue problema ya que él la sabía, había visto miles de veces a Jimin desbloquear su celular. Al entrar al chat de su novio con ese chico, pudo ver una larga conversación al parecer hablaban desde hace ya un tiempo. Los mensajes nuevos eran de MinHo saludando e invitándolo a salir denuevo.

¿Denuevo? Pensó Jungkook, empezó a subir para leer mensajes más antiguos y se encontró con unos que lo hicieron enojar a más no poder, el día que invitó a Jimin a salir y este le dijo que tenía que ver a su abuelo, salió con ese chico.

-Jungkook...¿Qué haces con mi celular?

-¿Quien mierda es Minho?

El corazón de Jimin empezó a latir rápidamente, su pulso se aceleró y los nervios no tardaron en aparecer.

-E-Es un amigo.

-¿Un amigo?

Jimin temía sobre que cosas había leído Jungkook, Minho aveces lo elogiaba diciéndole cosas bonitas que no tomaba mucha importancia pero sabía que Jungkook sí, pero más le asustó pensar que había leído los mensajes del día en que quedaron en salir.

-¡Me mentiste Jimin! ¡¿Acaso me estás engañando con él?!

-N-No, J-Jungkook. MinHo e-es solo m-mi amigo.

-¿Entonces porque me mentiste? Dijiste que verías a tu abuelo cuando te propuse pasar tiempo conmigo pero tú te negaste para irte con él. ¿Enserio lo prefieres antes que a mí?

-N-No y-yo-

-¡Joder, soy tu maldito novio!-Jungkook dio un empujón en el hombro de Jimin haciendo que este retroceda un poco por la fuerza.

-Disculpen, ¿Todo bien?- Uno de los encargados del lugar se acercó al ver el alboroto que estaban armando.

-Perfecto.- Contestó Jungkook con sarcasmo y salió del lugar jalando a Jimin con brusquedad.

Subió a su moto y obligó al rubio a hacer lo mismo. Al llegar a su departamento Jimin no pudo estar más asustado, no notó a qué hora empezó a llorar pero no paraba de hacerlo. Nunca había visto a Jungkook tan enojado.

-Jungkook, n-no debí mentir. Lo siento d-de verdad somos solo amigos tiene-es q-

-¡Cállate! No puedo creer que me hayas esto Jimin. Pagarás.- Jungkook jaló del cabello de Jimin hasta su habitación donde lo tiró con rabia como si fuera cualquier cosa.

Jimin se mantuvo en el suelo llorando mientras decía palabras de disculpa, que Jungkook ignoró. Sintió como este último se le acercaba y vió una correa, una parte enrollada en su mano y sujetada fuertemente.

El menor ya lo había golpeado con eso anteriormente así que Jimin de dijo a si mismo que tenía que aguantar pero cuando los golpes llegaron no fue nada comparado a lo de antes, esta vez si estaba muy muy molesto. Aplicaba demasiada fuerza en cada golpe, uno tras otro, tras otro mientras gruñía enojado.

Jimin estaba con las manos detrás de la cabeza y sus brazos cubriendo su rostro para evitar golpes en esta zona.

-P-por f-favor para.- Rogaba sollozando.

Pero el pelinegro no lo escuchaba, estaba concentrado en lastimarlo y hacerlo pagar por lo que le había hecho. Los golpes no pararon en ningún momento incluso paso demasiado tiempo según Jimin, usualmente solo eran un par de minutos pero está ves si se le estaba haciendo eterno. Y fue mucho peor cuando Jungkook empezó a patearlo, el rubio lloraba desconsoladamente y le pedía que parara inútilmente.

No podía ver bien ya que las lágrimas nublaban su vista pero podía jurar que al ver el rostro de Jungkook este estaba llorando.

Pasaron unos minutos más y Jungkook dejó el cuarto dejando a Jimin en el frío piso abrazándose a si mismo adolorido por los múltiples golpes.

Jimin lloró tanto que creyó que se ahogaria con sus propias lágrimas y después de un rato se quedó dormido.

Al despertar se sentó sin el conocimiento de cuánto tiempo había pasado, se paró con dificultad sintiendo como el dolor recorría cada parte de su cuerpo y caminó hacia la sala en busca de Jungkook.

Lo vió de espaldas mirando hacia fuera con las manos en los bolsillos. Jimin supuso que solo pensaba ya que allí no había nada interesante solo una calle donde transitaban pocos carros y algunas personas.

El rubio se acercó a pasos lentos hasta Jungkook y lo abrazó detrás dejando su mejilla en su espalda.

El menor se sobresaltó un poco por el toqué pero se tranquilizó ya que era Jimin.

-Lo siento Jungkook, no debí mentirte. De verdad lo lamento es solo que creí que no me dejarías salir con él o te enojarías y por eso preferí escondertelo pero sé que estuvo mal, lo lamento.

Jimin espero una respuesta pero como Jungkook no dijo nada hablo denuevo.

-MinHo es solo mi amigo, te lo juro Kook. Yo solo te amo a ti.

-¿Y como sé que no me estás mintiendo? Ya lo hiciste antes.

-Jungkook... Es la verdad. ¿No me crees?

-Vi como conversaban Jimin...Pero lo que de verdad me duele y me hace dudar es que me mintieras, que no confíaras en mí para contarme. Yo sí confío en ti.

-¿Y qué hubieras hecho? Me hubieras prohibido salir con él como haces con todos. O ¿no? Y como quieres que confíe en ti si tu tampoco lo haces en mí para contarme tus cosas, así que no digas que lo haces porque si lo hicieras entonces tendrías que estar tranquilo porque deberías saber que solo te quiero a ti.

-¿Tranquilo? ¿Como se supone que debería estarlo si es posible que mi novio me este engañando?

-No te estoy engañando, Jungkook.

-Ya han salido juntos, y lo iban a hacer denuevo. ¿no? ¿Que más han hecho juntos? Seguro ya le prestaste el culo.

Jungkook iba a seguir soltando estupideces probablemente pero un golpe en su mejilla lo detuvo.

-¿Enserio crees eso de mi?

Jungkook se dio cuenta del poder que habían tenido sus palabras sobre Jimin, quien lo miraba claramente dolido, con los ojos cristalizados que no tardaron en soltar una lágrima.

-Jimin.....- Trató de acercarse pero Jimin retrocedió.

-Déjame solo.

- Escucha-

Pero ya era tarde, el mayor salió prácticamente corriendo del departamento con lágrimas cayendo de sus ojos.

Posesivo《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora