02.

19.7K 1.9K 983
                                    

Transcurrio un mes desde su salida y despues de esa le habian seguido uj par de mas, ahora ya llevaban una relacion oficial.

Ambos chicos estaban totalmente enamorados. Paraban todo el día juntos, todos admiraban mucho su amor.

-¿Que quieres ver?- Le preguntó el pelinegro a su mayor mirando la cartelera que estaba frente a ellos.

-No lo sé, sabes que he esperado mucho tiempo por Animales Fantásticos 2, pero amo Jigsaw.

-¿Entonces?..- Habló Jungkook esperando una respuesta por parte del otro.

-Ay, no lo sé- Se quejo el rubio.

-Llevamos más de 10 minutos aquí parados, Jigsaw comienza en 5 minutos y la cola es larga, así que decide rápido, bebé- Le habló el menor paciente.

-¿Tú que quieres ver?- Preguntó Jimin pidiendo la opinión del pelinegro.

-Amo Harry Potter, amo la magia, por lo tanto también Animales Fantásticos 2; sin embargo, también me gustan las películas de terror...mmm no lo sé, yo te invité así que decide tú.

-Ashh es muy difícil. Creo que Jigsaw.

-¿Seguro? Luego no te estés quejando y lamentándote que hubiéramos visto la otra- Le advirtió Jungkook.

-Nunca he hecho eso- Dijo Jimin empujando el hombro del menor.

— Si, claro.— Bromeo.— Vayamos a la fila antes que se llene más.

Había demasiada gente en el cine, razón por la cual ya no quedaban tantos asientos disponibles en las funciones.

La cola fue avanzando junto con Jungkook y Jimin, el primero estaba abrazando por detrás la cintura de su novio.

Al menor le gustaba estar siempre junto a Jimin besandolo, abrazandolo, tomando su mano así demostrando que el rubio era suyo y de nadie más.

Cuando llegaron a la caja Jimin hablo.

-Dos entradas para Jigsaw, por favor- Le pidió al joven por el cual les tocaba ser atendidos.

-Claro- Habló el chico recibiendo el dinero y guardándolo- Escoge los asientos, guapo- Dijo mostrandole una computadora con los asientos en ella.

-¿Disculpa?¿Que acabas de decir?- El menor se acerco al trabajador retandolo.

Tomo un respiro el cajero tratando de tranquilizarse.— No lo dije de esa manera, disculpe si lo incomode.

— Mejor.

— Yo que tu cambio de novio— Susurro dandole una breve mirada a Jimin.

Jungkook agarró la camisa del trabajador toscamente atrayendolo hacia él, llamando la atención de toda la gente a su alrededor.— Habla fuerte y claro.

-Delajo, Jungkook- Jimin estaba asustado, el menor se había comportado de una manera que el nunca había visto, trataba de jalarlo para que lo soltará pero Jungkook tenía mucha fuerza y aun seguía mirando con odio al chico que no le contestaba. No sabia que hacer, parecía que en cualquier momento lo golpearia— Kook, por favor.

Jimin le siguio hablando pero no fue hasta que seguridad llego que lo dejo en paz. Un segundo mas y le hubiera golpeado de seguro.

-Lo siento- Se disculpó el Jimin con el trabajador para luego salir corriendo a por el menor. Pero antes le devolvieron el dinero y le pidieron que nunca volviera a ese lugar con ese chico.

-¡Sueltenme!- Hablaba Jungkook a lo lejos tomado a los lados por dos hombres mayores que lo sacaban del cine- Deberían de votar a ese imbécil, no a mí. ¡Déjenme!

Los de seguridad lo soltaron afuera y entraron nuevamente a la vez que el rubio iba corriendo hacia el menor.

-¿Porque hiciste eso?-Preguntó.

-Ese imbécil te estaba coqueteando ¿No lo veías?- Habló el pelinegro señalando el lugar de donde lo habían sacado.

-Solo me dijo un cumplido, eso es todo.

Jimin no entendía la forma con la que había actuado Jungkook, nunca lo había visto así. No se lo habia imaginado problematico, nunca. Aun estaba procesando todo.

-¿No viste como te observaba? Parecía que quería comerte ahí mismo, él queria algo más contigo, no solo darte "un cumplido"- Dijo haciendo comillas con sus dedos.

-Yo solo te quiero a ti, amor. No seas tan celoso- Habló el rubio mientras tomaba la cara del pelinegro entre sus manos a la vez que depositaba un pequeño beso.

-Te amo Minie, no quiero perderte- Habló el menor que era quien ahora acariciaba la mejilla de su mayor.

-Nunca lo harás, yo solo te amo a ti.

-Ahora no podremos ver la película, lo siento- Jungkook tomó su mano, la entrelazo con la suya y empezaron a a caminar.

-No te preocupes, ya pasó. ¿Vamos a tomar un café?- Sugirió Jimin.

-Claro.









___________________________________________________________________________________________

Siento que esta temática es común :"/ pero aún así seguiré escribiendo, espero que les guste.

Disculpen si hay horrores ortográficos .

Gracias por leer.

Gracias por leer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Byeeee

Me meo "actualizando" esto. Le baje un poco porque antes ya perdia un poco el "realismo" porque era too much.

"Actualizando" porque solo estoy corrigiendo algunas cosas ya quisiera toda skajskka.

Posesivo《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora