Después de todo lo que le estaba pasando a Jungkook últimamente, el rubio había estado muy confundido. ¿Estaba con la persona correcta? Jimin amaba realmente a Jungkook y viceversa. Entonces debían mantenerse juntos ¿Verdad?
Ya llevaban 2 meses juntos y todos los problemas se afrontaban y soportaban, gracias a su amor.
El pelinegro llegó temprano al lugar donde habían quedado. Por otro lado, el rubio se había retrasado un poco pero ahora se encontraba caminando hacia su tan amado novio.
Lo podía divisar a 20 metros sentado en una banca, con una camiseta negra y un paquete en sus manos. Se acercó lentamente por detrás de él, dejo su regalo en la banca y seguidamente le tapó los ojos con una alegre y divertida sonrisa.
-Adivina quien soy.- Dijo imitando una voz muy gruesa y rara.
El menor sólo rió ya sabiendo que esa persona era su novio.
-Esa voz tan hermosa.-Dijo sarcasticamente.- Y esas manitas.- Habló mientras las tocaba.- Solo pueden ser de mi pastelito de arroz.
Jimin retiro sus manos y giro rápidamente la banca para lanzarse a los brazos de su novio que también se había parado para darle el encuentro.
-¡Feliz aniversario!- Dijo el mayor.
-Feliz aniversario, amor.- Le dijo Jungkook abrazandolo por la cintura y alzandolo.
El menor lo bajó y empezó a repartir muchos besitos por todo su rostro.
-Te amo.- Dijieron al mismo tiempo mientras se miraban provocando unas tímidas risas.
-Te tengo algo.- Dijo Jimin mientras se sentaba con Jungkook y abría su regalo.- Ví que lo mirabas por internet hace unos días así que decidí comprartelo.
-Waaaa, es exactamente como en la foto, es genial. Gracias.- Habló el pelinegro tomando y admirando la camiseta que le había regalado su novio.- También tengo algo para ti.
Dejó su regalo a un lado y tomó una caja para luego entregarsela con una ancha sonrisa. Estaba muy emocionado.
-¡Chocolate!- Jimin abrio la tapa de la caja de bombones de chocolate, todos eran de chocolate pero aún así sabían diferente. Al mayor les habían gustado desde muy pequeño pero eran algo caras por lo que no las compraba muy seguido.- Gracias, gracias, graciassss.
Sacó un pequeño bombón y se lo llevó a la boca, luego cerró sus ojos disfrutando el delicioso sabor. Sacó otro y se la ofreció a su novio el cual negó con la cabeza.
-¿Como no te puede gustar el chocolate? ¡Es que no lo puedo entender!- Soltó el rubio metiéndose a la boca el chocolate que su novio había rechazado.
-Solo no me gusta.- Jungkook se encogio de hombros.
Jimin cerró la caja y se acercó a los labios de Jungkook.
-Te gustará.- Lo tomo de la barbilla y lo beso.
El menor tomó la cintura de su mayor y este subio una pierna encima de las de Jungkook y lo abrazo. Kook le dejo un beso en la cabeza pero en ese momento su mirada se fijo en algo que no le gustaría haber visto.
-¡Hey tú! ¿Que crees que miras?.- Soltó Jungkook con la sangre hirviendo.
Jimin volteó algo sorprendido y se encontró con un chico algo conocido, compartía algunas clases con él. Por lo que recordaba se llamaba YoonGi. Este sólo se le quedó mirando con una expresión neutral sin decir nada, para luego bajar la vista a su celular.
- Me ignoras eh, gallina.
Y el muchacho aun asi no le hizo, se paro y se fue caminando hacia la direccion opuesta.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfiction❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.