-¿Era HyeSun?- Preguntó un serio Jungkook dando en el blanco.
-Si.- Dijo sin darle mucha importancia marcándole denuevo pero no contestó.- Tengo que ir a buscarla, no esta bien.- Añadió tomando una chaqueta que antes había traído y poniéndosela.
-Te dije que no te juntaras con ella.
-No puedo dejarla ahí afuera cuando esta sola, le pueden pasar tantas cosas.- Senacomodo la chaqueta.- Vendré en un rato.
El rubio le dio un corto beso a su novio y caminó hacia la puerta dirigiéndose a buscar el paradero de su amiga pero Jungkook lo agarró del brazo.
-No vayas.
-Tengo que hacerlo.
- Quise decir no vas a ir.
- Jungkook...suéltame.- Hablo calmado.- Solo voy a llevarla a su casa y volveré.- Lo miro con ojos suplicantes.- Por favor..
-¿No escuchas lo que te he dicho? No. No vas a ir a ningún lado.
Apesar de saber que de seguro iba a pagar por lo que estaba por hacer, lo hizo. Por Hye, por su amiga. Dejo su miedo y enfrento a Jungkook.
-Lo siento Jungkook.- Dijo para después zafarse como pudo de su agarre e irse de la habitación.
-¡Jimin ven acá!- Jungkook fue detrás de él.
Jimin corrió tan rápido como pudo y se fue de el apartamento de Jungkook cerrando la puerta. Sin embargoel menor no planeaba dejarlo ir y ceder a la decisión del rubio así que salió detrás de él.
Cuando Jimin dobló una esquina y se alejó lo suficiente del departamento de su novio creyó que este ya no lo encontraría. Tenía que encontrar a Hyesun, miró a su alrededor buscando por que lugar empezar y notó que ya era tarde y se hacia aún más. A esa hora era la ciudad era más peligrosa, necesitaba ayuda, sacó su celular y llamó a su amigo.
-¿Alo? Tae.
-¿Que pasa? Ah por cierto Hyesun va hacia el departamento de Jungkook.
-¿Que? ¿Porque le diste la dirección?- Dijo caminando cerca de la avenida central buscando si por ahí había alguna señal de que su amiga estuviera por ahí.
-Me mando un mensaje pidiéndome la dirección y diciendo que que tenías el celular apagado y quería hablar contigo urgente.
-Aishh, tienes que venir a buscarla también,esta borracha y no quiero que se encuentre con Jungkook.
-¿Hye borracha? Wuau ya voy. Mándame la dirección por mensaje.
Colgó e hizo lo que le dijo. Cruzo muchas calles incluso fue a algunos bares para ver si ella estaba por ahí, pero donde sea que buscaba no la encontraba. Después de unos minutos llego Taehyung y se pusieron a buscar juntos pero tampoco consiguieron hallarla.
-¿Donde puede estar?
-Supongo que ya estará llegando al departamento de Jungkook, aunque hemos revisado ese camino y no estaba.- Dijo el castaño algo preocupado.
-No creo que pueda ubicarse estando en ese estado, pocas veces la he visto borracha.. en realidad solo dos, y hablaba puras estupideces, creía que estaba en el espacio, así que debe de estar perdida en algún lugar.
-Ya pasaron 20 minutos y no contesta su celular. ¿Le habrá pasado algo?
-No lo sé. Sigamos buscando, creo que deberíamos separarnos para buscar en mas lugares.-Sugirió el rubio.
-Si. Iré a vigilar alrededor del departamento de Jungkook por si acaso y buscarla cerca de ahí. Si la encuentras me llamas.
-Igual tu. Si puedes que no te vea Jungkook y no preguntes nada, no tenemos tiempo.
Taehyung asintió y se dirigió al lugar mencionado anteriormente dejando a Jimin solo, quien caminó unas cuadras más y después de muchos minutos vio a lo lejos una chica en un callejón. Se acercó más y acertó sus sospechas. Era Hyesun estaba sentada en el piso y tenía una botella de cerveza en la mano.
-Por dios, Hye.- Dijo agachándose para observarla mejor.
-¿Jimin? ¿Donde esta Jungkook? Estaba yendo para darle una paliza pero me perdí.- Dijo haciendo un puchero.
Pero antes de que Jimin pudiera responder diciendo que él no estaba allí una voz detrás de ellos habló.
-¿Tanto me quieres Hyseun? Acá estoy.
Un escalofrió recorrió el cuerpo de Jimin. Era Jungkook, ¿Como lo había encontrado? Sabía que lo alejaría de ella y se lo llevaría pero el primero tenía que llevar a Hye a un lugar a salvo. Ni siquiera tuvo tiempo de llamar a Taehyung para avisarle que la había encontrado.
-Ya vámonos.- Dijo Jungkook jalando del brazo a Jimin.
-Déjalo, estúpido.- Dijo Hyesun tratando de pararse pero se tambaleó y cayó de bruces al piso.- Joder.
-Jungkook...si la dejó aqui le puede pasar algo.
-¿Crees que me importa?- Camino hacia su departamento aún jalándolo.
Jimin trató de zafarse de su agarre parando de caminar y tirando de su propio brazo pero fue inútil, no podía ganarle. Jungkook siempre le superaría en fuerza y en carácter, este último volteó al ver que estaba desistiendo.
-Jimin, si sigues así me molestaré más de lo que estoy y no creo que quieras eso.- Dijo el pelinegro con una mirada amenazadora.- Así que compórtate.
-¡Déjalo! Déjalo..- Murmuraba HyeSun que ahora estaba parada tratando de seguirlos pero a un paso lento y tambaleándose.
-¡Quédate ahí!-Le indicó haciendo un ademán con su mano suelta desde lejos.- Pronto estarás en casa. Lo prometo, Hye.- Añadió dejando caer una lágrima y tratando de pensar una manera de como hacer sus palabras realidad.
Jungkook no había dejado ir a Jimin a su casa esa noche, por lo tanto el rubio se quedo a dormir ahí, ya lo habían hecho antes no era algo nuevo. Pero esa noche Jimin no durmió preocupado por HyeSun. Ya habia llamado a Tae y le habia dicho donde estaba, pata ese tiempo ya deberian ambos estar en sus casa.
De pronto sono el celular de Jungkook y este le levanto, sintio una mirada y luego escucho como se levantaba e iba al baño. El rubio sabía que era una de esas llamadas raras que recibía así que se pegó a la puerta tratando de oír algo pero fracasó. Después de unos minutos, cuando sintió pasos regresando a la habitación se echó a la cama y se hizo el dormido. Jungkook entró y Jimin notó que se cambiaba de ropa por el ruido de estas. Segundos después, a pesar de tener los ojos cerrados notó la presencia de Jungkook frente a él luego sintió una pequeña caricia y unos minutos después el ruido de la puerta de salida del departamento siendo cerrada. Jimin quería saber realmente que pasaba con su novio y este era un buen momento así que se puso su chaqueta y fue detrás de él siguiéndolo.
Jimin averiguaría el secreto de Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfiction❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.