-Nadie, amor.- Jungkook se acerco y acaricio su mejilla.
-Jungkook, dime con quien hablabas.— Jimin se estaba preocupando.
-No es nadie importante, no insistas.- Le dijo algo frustrado.
-Sabes que me puedes contar lo-
-¡Ya té dije que no es nadie!- Alzo la voz.- Si vas a seguir con tus estupideses mejor me voy.- Añadió poniéndose los botines que eran lo único que le faltaba para estar completamente vestido.
-Jungkook.. - Lo llamó.
Pero era inútil, el pelinegro ya estaba saliendo de la habitación ignorándolo.
Jungkook odiaba que se metieran en sus asuntos y aun más que le insistieran hacer o decir algo que no quería.
Jimin enserio quería saber con quien hablaba pero si Jungkook no quería contarle el no le insistiria. Aunque....si eran novios debían tener confianza y no guardarse secretos ¿no? De pronto muchas preguntaa invadian la mente del rubio ¿Con quien hablaba? ¿Estaba en problemas? ¿Porque no le quería contar? ¿Era grave? Si su novio no quería responderle el mismo investigara cuando tenga la oportunidad.
Después de un rato de pensar se cambio, se paro y sintió como le dolía todo el cuerpo. Jungkook habia sido bursco. Salió del cuarto para encontrarse con su amigo Taehyung barriendo y limpiando todo el desastre de anoche. Sin pensarlo tomo una escoba que estaba en una esquina y empezó a barrer ayudándolo.
-Jungkook es un hijo de puta, le dije que me ayudara y solo me ignoro y se fue.- Bufó el castaño.- Debería ayudarme, esta fiesta fue para el yo puse mi maldita casa. Por cierto, salió algo molesto ¿Se pelearon? ¿Te hizo algo?
-No, no.- Mintió.- Es solo que tenía prisa.
-Y se puede saber ¿Quien mierda te dijo que utilizaras ese cuarto para hacer tus cochinadas?
-Oh... La puerta estaba abierta así que..
-Que este abierta no significa que puedas entrar.
-Ya, ya. Lo siento. Yo me encargaré de las sabanas.
-iuuu- Dijo el castaño haciendo una cara de asco.- Felizmente no es mi cuarto.
Definitivamente Jungkook se había molestado, así que ahora Jimin iba a su departamento para que hablaran, este ultimo tenía llave así que no fue difícil entrar. Y ahí estaba su novio sentado en el sofá mirando televisión mientras bebía algo que Jimin no pudo distinguir desde esa distancia. Al parecer el pelinegro se dio cuenta de su presencia por lo que sin voltear a mirarlo le hablo.
-Si vienes para seguir hablando de ese maldito tema creo que mejor deberias irte.
El mayor camino hasta el sofa y se sento al lado de su novio apoyando su cabeza en el hombro de este.
-Si no quieres hablar de eso, no te insistiré.
-Bien.— Suspiro.— No toquemos de eso ninca mas por favor. ¿Quieres ver una película?
Jimin solo asintió.
-Traeré algo para comer.
Dicho esto el pelinegro se fue, dejando solo al rubio. Que empezó a buscar si habia algo raro en ese pequeño departamento pero no hallo nada, cuando sintio que Jungkook regresaba tomo el control remoto y comenzo a buscar una película en Netflix.
-¿Ya sabes que ver?- Hablo Jungkook trayendo unas gaseosas y unos snacks.
-Si.- Jimin hizo click en cualquiera. No se sentia con ganas de ver una pelicula pero no le iba a decir a Jungkook que no.
La película transcurría pero la mente de Jimin estaba en otro lugar, pensando en esas raras llamadas que recibió su novio. De un momento a otro sintió como Jungkook le besaba el cuello y parte su pecho que se veia gracias al suéter que traía puesto, después subio a sus labios y el mayor correspondio. El pelinegro se subió encima de Jimin para poder besarlo con mas facilidad y paso sus manos debajo del suéter de este, acariciando todo su torso luego agrraro el suéter y trato de quitarselo pero Jimin lo detuvo.
-Ya lo hicimos ayer. Me duele mucho y no tengo ganas.
Pero Jungkook solo lo ignoró y trato de seguir besandolo. Jimin lo empujo de los hombros pero aun asi no se quito. Ahora Jimin se estaba asustando porque no quería hacerlo, no tenia ganas.
— Jungkook para.— Movio su rostro e intento alejarse denuevo.
El menor lo ignoro nuevamente y se subió encima de él. Jimin con toda la fuerza que pudo le dio un empujon y se lo quito de encima.
— ¡¿Que te pasa?! Te he dicho que no Jungkook.— Se bajo del sofa y fue directo a la salida pero Jungkook fue rapido y lo jalo del brazo tumbandolo denuevo.
Jimin se paro y como pudo le lanzo un puñete en su rostro. Solo lo habia hecho una vez antes y justo por esa razon sintio su mano arder de dolor aunque no se preocupo por eso en ese momento. Jungkook retrocedio algo sorprendido pero mas furioso que nada. Nunca nadie le pegaba y se salia con la suya. Fuera quien fuera. Asi que com la sangre hirviendo se lo devolvio el doble de fuerte.
No le importo cuanto el lloro, cuanto le dolió, cuanto lo lastimó, solo se fue. No supo que Jimin estaba lastimado y no solamente físicamente. No supo que Jimin no paró de llorar a pesar de que paso una hora y el aún no volvío.
ESTÁS LEYENDO
Posesivo《KOOKMIN》
Fanfic❝ Donde Jimin se enamora de Jungkook, pero él no es como aparenta.❞ ✒Jungkook top; Jimin bottom. ✒Relación tóxica, leer bajo tu responsabilidad. ✒No copias, ni adaptaciones. ✒Historia original.