13.

9.2K 940 204
                                    

Habia empezado a seguir a Jungkook desde lejos, lo vio a varias cuadras de él por lo que apresuro el paso para luego quedar caminando a solo una cuadra de distancia. Y así se mantuvo como alrededor de quince minutos, siguiéndolo, su miedo empezó a subir cuando estuvieron lejos de casa porque Jimin no conocía ese lugar y no parecía que mucha gente viviera allí, casi nadie transitaba por las calles solo el y Jungkook, que estaba pasos más adelantes, estaban entre toda esa oscuridad a excepción de algunos borrachos y drogadictos que se encontraban tirados en el piso.

Después de varios minutos más el menor se metió en un callejón y Jimin avanzó rápido para no perderlo pero al entrar lo que vio no fue nada de lo que se esperaba. Jungkook estaba apoyado en la pared mirando el cielo.

-Jimin. Jimin. Jimin. No se que voy a hacer contigo.- Dijo aún sin mirarlo.- ¿Crees que soy tan estúpido como para no darme cuenta de que me sigues?

Jimin no podía estar más sorprendido, juraría que había sido cuidadoso. Le entraron ganas de llorar, Jungkook se enojaria mucho ademas de que ya no se enteraria de que era en lo que estaba metido. Seguro ahora seria mas cuidadoso pero no era momento de preocuparse por eso.

-Te dije que te quedaras durmiendo y no obedeciste.— Se paro delante de el con la manos en los bolsillos.

-Jungkook necesito saber que es eso que escondes. Ahora.- Era ahora o nunca asi que lo solto tragandose el miedo.

-Lo siento Jimin, pero no te diré.- Saco su celular.- Ahora sí quédate aquí.- Añadió marcando un número y alejándose unos cuantos pasos para que Jimin no pudiera escuchar la conversación que iba a tener.

El mayor notó que Jungkook no parecía tan molesto, no le gritó como otras veces y mucho menos lo tocó. ¿Tal vez el ya se lo esperaba? De todas maneras el no quería ceder esta vez. Quería enterarse que escondía y quería escucharlo de su propia boca, no espiándolo. Quería que tuvieran esa confianza para contarse todo.

-Bien, vamonos.– Jungkook tomo la mano de Jimin.

Pero Jimin lo soltó.

-Jungkook dime lo que pasa. Lo digo enserio, necesito saber.

-Yo también hablo enserio cuando digo que no te diré.- Tomo su mano una vez mas para empezar a caminar de vuelta a su departamento.- No insistas.

Jungkook no parecía dispuesto a cambiar de opinión, se veía muy decidido así que desistió, también por el hecho de que no quería enojarlo. Creyó que podía ser firme y mantener su posición diciendole que no, que no daría ni un paso mas hasta que le dijera la verdad pero no podía, la verdad era que no tenia el valor para enfrentar a Jeon Jungkook.

Siguieron caminando varios minutos que parecieron enternos, apesar de no estar demasiado lejos del departamento de Jungkook, Jimin prácticamente se estaba quedando dormido parado y tenia mucho frío aun estando abrigado y con el pelinegro abrazandolo.

-¿Cuanto falta?- Pregunto somnoliento.

-Recién hemos caminado cinco minutos.- Lo miro, se veía cansado así que paro de caminar aunque esto Jimin no lo noto. Sus ojos se le cerraban pesadamente cada vez que trataba de abrirlos.- Súbete.

-¿Que?

Jungkook se puso adelante del rubio y se agacho en frente de este para que se subiera a su espalda.

-Súbete.- Repitió.

Jimin hizo lo que le dijo, subiéndose a la espalda del contrario, abrazandolo y colocando su cabeza en el hombro de este sonriendo. Jungkook se paro y dio un pequeño saltito sabiéndolo un poco mas mientras lo tomaba de la piernas para luego empezar a caminar.

Al llegar al departamento saco la llave con cuidado de no despertarlo y entró sin hacer mucho ruido y lo dejo en la cama de su habitación. Le quito la chaqueta y lo metió debajo de las sábanas delicadamente, se cambio y se echo a su lado.

-Te amo.- Susurro aunque sabia que no podía escucharlo.- Pero no me arriesgaré a contarte algo que te alejará de mí.

Cuando Jimin despertó, creyó que Jungkook estaría a su lado, como siempre. Creyó que su novio seria lo primero que vería al abrir los ojos, que este le daría los buenos días con una sonrisa, que le daría muchos besos , que quizás le prepararía algo para comer, y es que esa era una de las razones por las que le encantaba quedarse a dormir con él, porque Jungkook siempre estaba de buen humor y era mucho más cariñoso en las mañanas. Pero ese día no estaba ahí, despertó solo en la cama, miró la hora y ya era algo tarde, las 10 am. Reviso todo el departamento pero no estaba por ningún lado, decidió tomar su celular para llamarlo y cuestionarle donde estaba pero no fue necesario porque ya había un mensaje.

Kook <3

Tuve que salir, lo siento bebe. Nos vemos mas tarde.

Jimin suspiró y tomó sus cosas para salir de ahi, no planeaba esperarlo. Ya habia pasado mucho tiempo fuera de su casa.

Sabía que demoraría más si iba caminando pero aun así lo hizo, deseaba tomar un poco de aire. En su camino vio un mini market y entró, sus paredes eran blancas y estaba iluminado por el radiante sol del día, el lugar era algo pequeño pero aún así contenía muchos productos y por lo que pudo ver no había nadie mas que él mismo.

Se acercó al lugar donde se encontraban las bebidas y sacó una botella de agua de la heladera. Se giró para irse pero escucho un sonido así que volteó a ver que pasaba y vio a un chico agachado tratando de poner todos los paquetes de galletas, que había botado, en su lugar. Jimin al ver esta escena se acercó y comenzó a ayudarlo, recogiendo algunos paquetes que aún yacían en el piso.

-Gracias.- Le dijo el chico parándose con una sonrisa.

-No es nada.- Le respondió imitándolo.

Jimin estuvo apunto de voltearse pero el desconocido le hablo nuevamente.

- Em, disculpa. ¿Como te llamas?

- Soy Jimin.

- Bueno Jimin, ¿te gustaria ir a tomar un cafe o algo?

Jimin sabía que si Jungkook lo veía con ese chico realmente se enojaría, así que fue a decir que no pero al parecer el chico notó esto y se le adelanto.

-¿Ya desayunaste?

-No pero-

-Entonces vamos por algo, yo invito. Además es una manera de agradecerte por ayudarme.

-No fue gran cosa. Cualquiera pudo hacerlo.- Dijo quitandole importancia.

-Bueno aún así, además tampoco he desayunado y la verdad no quiero hacerlo solo.

Jimin creyó que no tenía nada de malo aunque quiza para Jungkook de seguro si. Pero si el le ocultaba cosas, y a pesar de eso Jimin estaba con él, cuando el salía y no le decía adonde iba, se quedaba a esperar por él, cuando recibía llamadas raras, no preguntaba, el también quería algo de libertad y tiempo para sí mismo, no solo vivía para complacerlo aunque siempre hacía eso, amaba a Jungkook y amaba pasar tiempo con él pero algo de espacio no estaba mal, conocer a alguien y hablar con una persona que no fuera solo su novio estaría bien para relajarse un poco y dejar de estresarse pensando en los problemas que podía tener Jungkook, además solo era un café.

-Bueno..vamos.- Le dijo sonriendo, aceptando la propuesta.







Posesivo《KOOKMIN》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora