Joel estaba sentado en frente de su computador cuando sintió la puerta de su estudio abrirse.
-Buenos días, bienvenido a JP Photography. En cómo puedo servirle?- respondió Joel sonando más como un empleado de servicios al cliente que a un fotógrafo. De verdad tenía que trabajar en qué responder.
-Sí, buenas, lo que ocurre es que ví su anuncio que decía que usted daba clases de fotografía. Me estaba preguntando si podría inscribir a mi hijo.
-Yo...
-Sí, lo aceptaremos. No se preocupe- interrumpió un chico de tez clara y cabello corto -Es más, si quiere puede dejarlo y empezamos ahora mismo.
-Johann!
La señora dió las gracias y se marchó dejando un adolescente de ojos verdes. Para Joel, no se veía nada mal.
-Nos excusas un momento?- el ojiverde solo asintió. -Johann, cuarto B. Ahora.
-Pero los modelos no vienen hasta mañana.
-Muévete Johann. Dije cuarto B, ahora.
Ambos caminaron en dirección del mencionado cuarto. Al entrar, estaban rodeados por gran luces y pantallas verdes, blancas, y azules.
-Dame una buena explicación
-Explicación de que?!
-Bueno, no sé. Asumo que es normal que una señora que no conozco venga a decirme que vió un anuncio mio diciendo que doy clases y tu no me dejes contestar.
-Ya, Joel. No es para tanto. Ella trabaja con mi mamá y siempre está hablando de que su hijo ama la fotografía, y como tu necesitas una vida social, pensé que el sería bueno para tí.
-Muchas gracias, pero ya tengo bastantes amigos, y creo que un niño no me va a servir para nada.
-Bueno, yo tu mejor le doy una oportunidad.
Ambos salieron de la habitación sin decirse una sola palabra.
A Joel no le agradaba nada la idea de que tendría que hacer una nueva amistad. Ya tenía varias de esas.
-Perdón por eso. Como te llamas?
-Yo soy Erick
-Mucho gusto Erick. Yo soy Joel- respondió con una sonrisa forzada. -El es Johann, y suele ser molesto.
El ojiverde sólo rió y asintió.
Joel
A Johann se le meten las cosas más raras en la cabeza.
Dizque conseguirme a un estudiante de fotografía...
El chico no estaba mal, eso es, no estaba feo. Para nada.
Tenía hermosos ojos verdes, y un cabello que mejor dicho...
Pero no significa que me guste la idea que Johann piensa que necesito amigos.
Si, no tengo vida social pero es porque mi vida es la fotografía.
En la semana pasada tuve que tomar fotos para tres bodas. Con todo ese trabajo, como el cree que voy a estar interesado en tener amistades?
Claro está, no vendría mal, pero un niño?
Yo dudo que tengamos algo en común...
Erick
Me gusta la fotografía, pero no tanto para querer hacer una carrera de ella.
No soporto el que mi madre tome decisiones por mi.
Realmente no quiero coger estas malditas clases. Y no va a haber algo que me haga cambiar de opinión.
Cuando entré por esa puerta, no sabía que mi maestro sería tan atractivo.
Creo que me gustarán estas clases...
ESTÁS LEYENDO
爱 | photographie ;; joerick
RandomPuesto #792 en RANDOM en 25.12.17 Puesto #633 en RANDOM en 09.01.18 Puesto #516 en RANDOM en 05.02.18 Puesto #11 en HOMOSEXUALIDAD en 11.05.18 Puesto #6 en JOERICK en 18.05.2022 Gracias ❣️