Joel dejó su auto en el estacionamiento y se adentró al ascensor junto a Erick. Éste le agarró la mano al menor y entrelazó sus dedos.
Joel no quería formar un escándalo. Era raro que un chico se quedara por varios días en su departamento si no era su novio, así que tenía que actuar como si fuesen pareja, cosa que a Joel no le molestaba.
La puerta del ascensor se abrio y dejo ver al guardia del piso. Este solo se sonrió con Joel y lentamente asintió.
Ya se sentía incómodo. Hacía más de un año de la última vez que había traído a un chico a su departamento.
Abrió la puerta de su departamento y dejó que Erick entrara primero.
-Wow, esto es un mundo...- dijo Erick asombrado mirando a su alrededor.
-Esto no es nada...- respondió caminando hacia unas puertas corredizas y las abrió. -Mira...
-Joel... esto... esto es hermoso...
-Por las noches, cuando el sueño no me llega, vengo acá y me pongo a mirar la ciudad.
-Esto es extremadamente hermoso- dijo el menor mientras lo miraba con una sonrisa. -Pero no tanto como tú.
Joel sólo sonrió y bajó su mirada. Sintió como sus mejillas se calentaban, seguramente se había sonrojado.
Después de unos minutos mirando las luces de la cuidad, ambos entraron.
-Quieres ver una película?- preguntó el rizado mientras se recostaba en el sofá.
-Sí, está bien- respondió recostándose al lado del mayor.
El simple hecho de que el muchacho se recostara en su pecho lo hacía sentir bien. Aunque Erick no lo supiese, el era su chico y estaba dispuesto a hacer lo que fuese para protegerlo.
Su parte favorita era el sentir su respiración en su pecho. Hacía tiempo que nadie lo hacía sentir tan seguro de sí mismo como lo hacía Erick.
Después de unas cuantas películas, Joel decidió bajar su mirada hasta Erick ya que se la había pasado muy callado.
-Este niño anda dormido- pensó Joel -Tendré que cargarlo hasta la habitación.
Joel puso uno de sus brazos debajo de las rodillas de Erick y el otro detrás de su cuello y lo llevó hasta la habitación. Gentilmente lo puso en la cama para luego irse al baño para desvestirse.
-Que haces?
-No estabas dormido?!
-No, quería que me cargaras.
-Eres un idiota- respondió Joel saliendo solo en bóxers. -Y por si no lo ves, me estaba desvistiendo.
-Me ibas a violar!
-No, bonito. Yo me sé aguantar. Yo me estaba alistando para irme a dormir, no como otros.
Con estas últimas palabras, Joel se metió a la cama y se volteó de lado contrario de Erick.
Justo cuando estaba a punto de dormirse, sintió la respiración de Erick chocar con su cuello.
-Puedo tener un beso de buenas noches? -preguntó el ojiverde haciendo que el rizado lo mirara.
-Claro.
[...]
Joel se encontraba haciendo panqueques cuando sintió a Erick abrazarlo por atrás y poner su cabeza en su hombro.
-Buenos días, precioso
-Buenos días- respondió dándole un beso a Joel.
-Tienes mal aliento- dijo Joel alejándose.
-Quien? Yo?- preguntó Erick haciéndose el ofendido.
-Si, vete a lavar los dientes.
-Ño.
-Erick, por favor.
-Ño!
-Pareces un niño diciendo ño.
-Pero soy tu niño- contestó dándole un segundo beso.
-Los dientes...
Erick salió corriendo hasta el baño para cepillarse los dientes.
Tomó un segundo para mirarse en el espejo y pensar.
En tan poco tiempo le había cogido amor a Joel. Sabía que estaba mal, pero le encantaba.
No podía decirle a Joel cómo realmente se sentía, era muy pronto, y además, tenía miedo.
Erick fue a la sala para esperar a que Joel terminara de cocinar.
En la mesita, vio un papel que leía "AVISO: TIENE DOS MESES DE RETRASO EN RENTA. SI NO PAGA, SERÁ DESALOJADO."
Erick se quedó perplejo ante tales palabras. No entendía lo que ocurría.
-Joel... que es esto...?
ESTÁS LEYENDO
爱 | photographie ;; joerick
De TodoPuesto #792 en RANDOM en 25.12.17 Puesto #633 en RANDOM en 09.01.18 Puesto #516 en RANDOM en 05.02.18 Puesto #11 en HOMOSEXUALIDAD en 11.05.18 Puesto #6 en JOERICK en 18.05.2022 Gracias ❣️