de antemano digo que si no tiene sentido lo que escribí, aviso que lo escribí mientras hacía mi tarea a las 2 am.
¿Era posible estar enamorado de dos personas a la misma vez? Sí, sí lo es. Justamente ambos estaban enamorados el uno del otro y a la vez de su hija. Ambos sabían que la iban a proteger de todo mal, y no dejarían que cometiera errores, tal y cómo los que ellos cometieron. Honestamente no estaban preparados para criar a una persona, pero sabían que tenían el apoyo de todos aquellos que los conocían.
Desde que Joel había hecho la colaboración en Los Ángeles, su negocio había crecido. Ya varias compañías le habían contactado preguntando si le gustaría trabajar con ellos, pero a todas les había dicho que no, prefería quedarse en casa con su novio.
El negocio había crecido tanto que Joel junto a Johann decidió que debía cambiar el nombre de la compañía a "J&J Photography" ya que habían ganado publicidad. De ésta manera, Johann se había convertido en dueño igualmente, y ya no era simplemente uno de los empleados de Joel. No solamente esto, pero, gracias a Erick, comenzaron a dar clases de fotografía, cosa cual también ayudaba al negocio.
Las cosas parecían comenzar a ir bien. Mejor dicho, las cosas finalmente estaban bien. Era refrescante el poder despertarse por las mañanas sin tener que preocuparse de como pagarían sus deudas, o si había suficiente comida en el refrigerador para la semana. No se quejaban de donde habían venido, pero preferían la vida que ahora tenían. Erick estaba a punto de terminar sus estudios y de esta manera pensaba quedarse en casa y cuidar a su hija mientras Joel trabajaba.
Al pasar los meses, el par de novios había visto a su pequeña hija crecer. Cada vez se le notaban más facciones de ambos. Muchas personas decían que se parecía al mayor, otra cantidad decía que al menor, pero ambos llegaron a la conclusión que se parecía a ambos. Apesar de no tener mucho espacio en el pequeño departamento, habían hecho unos cuantos arreglos para poder tener una habitación extra para la pequeña. Mayor parte del tiempo se la pasaba durmiendo, pero esto no quitaba que el menor estuviese a su lado vigilando que nada malo le pasara.
Erick había comenzado a cocinar, cosa que sorprendió a Joel al principio, ya que siempre llegaba a hacer la comida, pero al verse sólo en la casa, se percató de que debería aprender a hacer las cosas básicas de la vida. Al principio pensaba que sería un fracaso, pero a medida que iba practicando, sus habilidades comenzaron a mejorar. De vez en cuando le daba una visita a Joel en el estudio y le dejaba comida para él y para Johann.
Su madre había tratado de contactarle para disculparse por como se había comportado con él, pero nunca respondía sus llamadas ni sus mensajes de texto. De la única manera que tenía algún contacto con ella era a través de su hermana. No le guardaba rencor apesar de lo mal que le hizo sentir, sin embargo, no aceptaría que pensara que podía ir y venir de su vida. Sí, era su madre, pero eso no le daba razón para que hiciese lo que quisiera con él. Quizá en un futuro le llegaría el karma por tratar a su madre así, pero honestamente no le importaba, ella se lo merecía.
Ahora, quizá se estén preguntando qué pasó con Chris y Zabdiel, o qué tal la vida de Richard, bueno, Chris y Zabdiel ahora estaban comprometidos, y tenían planes de casarse en los años que seguían. Richard, bueno, Richard seguía siendo Richard. Nunca era conforme con las relaciones. Había tenido varias, pero siempre trataba salir de ellas lo más rápido posible. Últimamente se había preocupado más en ayudar a Erick a criar a su "sobrina."
este capítulo va dedicado a mis bebés del paraíso joerick ya que estamos cerca de cumplir un año. 🖤
ESTÁS LEYENDO
爱 | photographie ;; joerick
RandomPuesto #792 en RANDOM en 25.12.17 Puesto #633 en RANDOM en 09.01.18 Puesto #516 en RANDOM en 05.02.18 Puesto #11 en HOMOSEXUALIDAD en 11.05.18 Puesto #6 en JOERICK en 18.05.2022 Gracias ❣️