24

823 84 10
                                    

maratón 2/2

Un nuevo correo:

¿Abrir?

[X] Sí    |  [   ] No



"Joven Pimentel;

Hace unos meses tuve la gran oportunidad de trabajar con usted. Quiero decirle que su trabajo es magnificente, nunca he trabajado con tal profesional cómo usted. Su persona tiene gran talento que debe ser reconocido en grande. Es por eso que me gustaría ofrecerle empleo junto a mi compañía. Comprendo que tenga que pensar esta propuesta, claro, es muy repentino, pero le aseguro que no se arrepentirá.

De ser que acepte esta propuesta, tendrá que venir a Los Ángeles antes de Junio 29, ya que esa es la fecha en la cual debemos renovar los contratos con nuestros empleados. No se preocupe por vivencia y transporte ya que eso será cubierto por la empresa. Si rechaza esta oportunidad, sólo responda a este correo diciéndolo. 

Espero que considere esta oportunidad y tome la decisión correcta.

Sinceramente,

Charles Duncan, CEO de WP Magazine, Los Ángeles."


Joel mantenía su boca abierta en asombro, no podía creer que el CEO más grande de la fotografía le haya propuesto trabajo con él. Ese había sido su sueño desde pequeño, pero no sabía qué hacer ahora que la oportunidad le era dada. 

Joel comenzó a analizar la situación: si decía que sí, debería abandonar la ciudad antes de Junio 29. Miró al calendario para ver la fecha. Genial, hoy es Junio 20. Realmente no tenía tiempo para estar contemplando su vida. Tenía que contestar para ya.

Quería decir que sí, tenía que decir que sí, pero tenía muchas cosas que dejar atrás, por ejemplo a Erick. Definitivamente tenía que hablar con alguien, y ese alguien era Johann. 


Johann 🐛

Hey, bro! ¿Estás despierto? Realmente necesito hablar con un amigo|

Hey, bro! ¿Estás despierto? Realmente necesito ha|

Hey, bro! ¿Estás despiert|

Hey, bro!|

JOHANN. AYUDA.


Sí, exageraba un poco al escribirlo todo en mayúsculas, pero sabía que eso captaría la atención del otro joven. No estaba equivocado, no habían pasado cinco minutos cuando ya tenía una llamada suya. 

Hablaron por lo que se sintieron cómo horas, cada cual explicando las ventajas y desventajas de ambas decisiones. Pero algo que quedó claro para ambos, Johann no era con quién Joel debía hablar. Esa persona era Erick.

爱 | photographie ;; joerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora