O4

1.9K 201 39
                                    

-Esta es tu casa?

-Si, gracias Joel por traerme

-No hay de qué

El menor vaciló por unos segundos antes de voltearse y besar al mayor.

Bajó del auto y corrió hasta la puerta de su hogar. Sus mejillas se habían tornado rojizas. No debió haberlo besado, no eran nada.

Joel esperó a que Erick entrara para luego marcharse. El beso que Erick le había dado lo había hecho sentir... raro?

No se sentía como cualquier otro beso que había dado. Se sentía diferente.

Había tenido sexo con un extraño y le había causado placer. Algo sobre todo esto se sentía mal.

[...]

-Hijo, que bueno que llegaste. Ten, aquí está la comida.

-Gracias, ma.

-Cuéntame, como te fue? Te cayeron bien tus profesores?

-Mamá, siguen siendo fotógrafos- dijo Erick con una carcajada. -Son amables, me caen bien...

-Especialmente Joel- pensó Erick.

La señora Daysi se acercó a su hijo para verlo más de cerca.

-Hijo! Pero que te pasó? Traes el cuello todo colorado!

-Yo... em...- Erick estaba recordando lo que había pasado hace unas horas. No podía decirle a su madre lo que había hecho con Joel. -Creo que es una reacción alérgica. Habían muchas telas en el estudio.

-Estás seguro? Siento que me mientes.

-Ma, yo nunca te mentiría

-Bueno, está bien

[...]

A pesar de que era de noche, Joel paró en la cafetería que quedaba cerca de su casa.

Se compró su séptimo vaso de café del día, no le haría daño, verdad?

Gracias a su ocupado horario, Joel tomaba gran cantidades de café para poder sobrevivir. Ya se había vuelto inmune a la cafeína. Estaba seguro que su sangre había sido reemplazada por el delicioso líquido.

Llegó a su departamento y tiró las llaves sobre la mesita.

Tenía unos cuantos sobres en sus manos ya que había parado y recogido la correspondencia. Entre esos, habían facturas.

La más que captó su atención fue la de su departamento. Ya llevaba dos meses de atraso en su renta, no podía atrasarse un mes más si quería evitarse el desalojo.

Últimamente el dinero no le alcanzaba. Gastaba la mayoría en equipo de fotografía... Y café...

Ya varias veces le había pedido dinero a su mamá, no podía hacerlo de nuevo.

Joel decidió recostarse un poco en el sofá, necesitaba relajarse.

Pero había algo que no lo dejaba.

No podía dejar de pensar en aquel maldito, pero hermoso chico.

Aún no se creía que había aceptado a tener relaciones con el.

En su defensa, el muchacho fue quien se ofreció. Pero eso no quita de que eran desconocidos.

[...]

Joel se despertó cuando escuchó su alarma en su teléfono. Trató de recordar el porque se había quedado dormido en el sofá, pero decidió que no era importante ya que solía pasar mucho.

Se levantó y se dirigió a su habitación para preparar sus cosas. Finalizado esto, entró al baño para darse una ducha.

Después de unos diez minutos salió del baño con una toalla envuelta en su cintura. Se paró frente a su espejo para verse bien.

-Mierda Erick- protestó Joel al ver como su pecho estaba lleno de rasguños y su cuello lleno de chupones. -Eres salvaje

Decidió que no iba a cubrir su cuello. Era un adulto, y era más que obvio que tenía una vida sexual.

Cómo era de costumbre, Joel se preparó y fue a la misma cafetería por un café.

Cuando llegó al estudio, se sorprendió al ver que ya habían llegado Johann con Erick.

-Que pasó, Johann? Porque llegas temprano?

-Bueno, tengo que pasar por Erick así que ya no podré llegar tarde como siempre.

-Ya veo- respondió ignorando la presencia de Erick. -Como te fue con Pau? Lograste algo?

-Ojalá, pero nada.

-No te preocupes, algún día saldremos de la friendzone.

-Eso espero- dijo Johann mientras abrazaba a Joel. -Oye bro, y esos chupones? Tuviste una cita?!

Joel no encontraba que decir. Sabía que no podía decir que sí ya que su amigo le pediría detalles, tampoco podría la verdad, ya que no quería perder a Erick.

Erick solo miraba a Joel fijamente, rezando que no dijera ni una sola palabra.

-Em... más o menos

-Con quién? Porque no me dijiste?- ahí ya venían las preguntas

-Nadie importante, y no te dije ya que no quería darte falsas esperanzas.

-Pues veo que te fue muy bien, no?

Joel solo se sonrió un poco.

-Hacía tiempo que no salías en una de esas

-Si, creo que ahora encontré a la persona indicada.

Johann siguió su camino hasta su oficina, dejándolos a solas.

Erick lo jaló por el brazo, haciendo que Joel perdiera un poco el balance.

-Hey, gracias por no decir nada.

-No te preocupes, como dijiste ayer este será nuestro secreto

Erick se sonrió. -Así que ya encontraste la persona indicada?

-Cállate. Lo de nosotros fue una sola vez. Que querías? Que le dijera a Johann?

-Debiste aunque sea taparte un poco.- dijo el menor ignorando lo que Joel acababa de decir.

-Facil para ti! Tu no eres el que tiene rasguños por su pecho. Eres salvaje, lo sabías?

-Ah si? Pues dime a mí como un chico de 15 años le va a explicar a su mamá, la cual aún cree que es virgen, el porque tiene esto en su cuello- dijo Erick mientras movía un poco la sudadera que traía puesta. -Me estoy derritiendo solo por tapar lo que me hiciste.

-No vengas con esas, muy bien sabes que te gustó.

-Y lo haría de nuevo- dijo Erick antes de mirar a su alrededor para asegurarse que Johann no los veía para poder besar a Joel.

爱 | photographie ;; joerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora