O3

2K 227 56
                                    

-No perderás tu trabajo, lo prometo- dijo Erick mientras le besaba el cuello a Joel.

-Cuan seguro estás?- preguntó Joel con un leve gemido.

-Hmm... Si tú no dices nada y yo no digo nada, nadie sabrá y será nuestro secreto.

-Ah si? Pero nos pueden ver.-dijo el mayor parándose. -Las persianas están abiertas.

-Ya sé cuál es tu otro talento.

-Cuál?

-Matar el momento.- dijo el menor mientras se acercaba al mayor.- Cállate y vuelve a mí

Erick miró a Joel a los ojos antes de unir sus labios en un beso. El menor no tenía mucha experiencia, no tanta como Joel, y eso lo provocaba.

-Er..Erick, mejor vamos a uno de los cuartos del estudio. Hay uno que tiene una cama.

Joel le agarró la mano a Erick, y lo llevó a la habitación. Dentro, había una cama rodeada de gran número de trípodes.

-Acá hacen vídeos porno?- dijo el ojiverde mientras le quitaba la camisa al rizado.

-No, acá traemos modelos para tomarle fotos para revistas.- respondió ayudándole. -Pero ahora te traigo a ti para hacerte mío.

El menor le desabrochó los pantalones al rizado, dejándolo en sus bóxers. Joel aprovechó la oportunidad y también dejó a Erick en bóxers.

Ambos siguieron el beso que habían parado y se acostaron en la cama. Joel puso sus manos a cada lado de la cara de Erick, acercándolo más a él.

Joel lamió el labio inferior de Erick. El entreabrió su boca dándole paso a su lengua.

Erick gimió al sentir como ambas lenguas levemente rozaban.

-Te buscan allá abajo- dijo Joel mirando hacia su miembro ya erecto.

Erick lo miró con lujuria en sus ojos y se puso de cuclillas frente a Joel. Con ambas manos le bajó sus bóxers exponiendo su gran miembro.

-Mierda Joel- jadeó el menor asombrado por el tamaño.

Se acercó y depositó un beso en la punta, causando que gemidos salieran del mayor.

Con una sonrisa y sin pensarlo más, decidió meterlo en su boca. Mayor parte cupo en su boca. El resto era masturbado con su mano.

Pasaba su lengua por su longitud mientras succionaba.

-Erick- Joel soltó un gemido -Estoy apunto de venirme.

Erick sacó el miembro de Joel de su boca y continuó masturbándolo. Abrió su boca para que todo el semen de Joel cayera dentro de su boca.

El menor subió con su boca llena de líquido hasta llegar a la del mayor y compartir el mismo con el.

-Ahora me toca a mí darte placer

Joel le quitó los bóxers a Erick y metió su lengua por su trasero.

Después de unos segundos, introdujo un dedo, después dos, después tres.

-Creo que ya estás listo.

-Joel, espera. Yo... Yo nunca he estado con nadie...

-Te va a doler un poco al principio, pero después te acostumbrarás y vas a estar gritando mi nombre como perra y pidiéndome más.

-Uy, ya veo que hay algo más grande que tu pene. Y eso es tu ego...

Joel soltó una carcajada y se introdujo en Erick. Esperó un momento en lo que Erick se acostumbrara a tenerlo dentro.

Empezó a embestirlo lentamente. Suavemente iba acelerando la velocidad.

-Oh si, daddy

-Como me llamaste?

-Daddy

-Vas a ver quién es tu daddy. Te voy a dar tan duro, que me dirás 'daddy' hasta en tus sueños- dijo Joel mientras subía una mano al cuello de Erick para ahogarlo.

-Mmm si daddy. Dame duro y fuerte. Ahogame también.

Joel se asombró ante tales palabras. Con su mano libre, agarró el pene de Erick y comenzó a masturbarlo.

En unos minutos, la habitación estaba llena de los gemidos de ambos.

-Joel, estoy apunto de venirme.

-Yo también.

Al decir estas palabras, ambos llegaron a sus orgasmos simultáneamente.

***

perdón por el cringe de smut. es mi primera vez escribiéndolo.

爱 | photographie ;; joerickDonde viven las historias. Descúbrelo ahora