Narra ___
-¿Lista?-pregunto Harry entrando a la habitación.
-Si,lista-mencione con una sonrisa y antes de salir me mire por última vez en el espejo.
salimos de la habitación,bajamos las escaleras y hay estaban Tom junto a Harrison esperándonos.
Tom y yo éramos mejores amigos desde que éramos niños, luego conocimos a Harrison el cual en cuestión de días se volvio muy importante para mi y Tom.
-Te ves hermosa-menciono Tom sonriendo.
-Gracias.
-Vamos-dijo Harrison y asentímos.
salimos de la casa,subimos al auto y Tom comenzó a conducir directo a la discoteca.
[....]
Había tomado bastante y ya me encontraba bailando con Harrison muy apegados pero él se fue a seguir bailando con una chica y yo empezé a bailar sola, hasta que sentí como me daban vuelta y me encontré a Tom.
Empezemos a bailar muy apegados la canción era una movida hasi que el pegaba su cuerpo al mío y después me beso de forma desesperada.
-Ven conmigo-dijo tomando mi mano.
Salimos de la discoteca, entramos en el auto y Tom empezó a conducir.
Llegamos a mi casa, bajamos y al entrar ya tenía los labios de Tom con los míos,me hizo subir a su cintura y como pudo subió las escaleras conmigo y me llevo a la habitación.
Me acostó en la cama y sus besos descendieron desde mis labios a mi cuello, yo saqué su camisa y el mi vestido,quedé en ropa interior Haci que saqué su pantalón y el se sacó sus zapatos mientras que yo me quitaba mis tacos.
El desabrochó mi sostén y empezó a besar mis pechos y después volvió a mis labios mientras sacaba su boxer y el mi braga, luego me miró a los ojos y entro en mi, empezó con un va y viene de embestidas muy placenteras.
-¿Te gusta?-dijo entre gemidos mientras entraba y salía.
-si..-dije apenas inaudible y siguió mientras me besa
Cuando sentí que iba a llegar al parecer el también y llegamos gritando el nombre del otro,el beso mí frente y salió de mi, me tapo con las sábanas y puse mi cabeza en su pecho y rapidamente me dormi.
AL DIA SIGUIENTE
Estábamos en el aeropuerto despidiendo a Tom,Harrison no paraba de llorar y al igual que la madre de Tom y sus hermanitos.
-___-dijo acercándose a mi-te voy a extrañar-dijo y me abrazó-no olvidaré lo de anoche -susurro en mi oído y me giño el ojo.
saludo a sus padres y hermanos con un gran abrazo y a Harrison igual,tomo su maleta y fue a abordar el avión.
[...]
7 MESES DESPUÉS
-Como está mi sobrinita-dijo Sam tocando mi vientre.
Si estoy embarazada resultó que Tom dejo una pequeña sorpresa y lo peor es que él no lo sabe, Harrison me dijo que debería decirle pero yo no quiero arruinar su vida
Hace poco me llamo,me contó lo contento que estaba grabando Spiderman y no quiero arruinarle eso por eso decidí que el bebé lo daré en adopción cuando Nasca,ya que yo no tenía lo necesario para poder cuidar al bebé y no me sentía lista para tenerlo,aunque la madre de Tom no estuviera de acuerdo lo haré es mi decisión y quiero lo mejor para él o ella,la madre de Tom me dejó vivir con ella y sus hijos ya que debía tener muchos cuidados y esas cosas. Y ella trata de convencerme para que no lo de en adopción,pero mi decisión ya está tomada.
-puedo tocar-pregunto Paddy mirando mi vientre.
-claro-dije y Levante un poco mi remera.
-pateo-dijo Paddy tocando mi vientre y sonreí.
Era raro sentir sus pataditas y cada vez que lo hacía no podía dejar de sonreír.
-es una cocita-dijo Sam con ternura.
-Fue suficiente-dije y bajé mi remera y empecé a mirar televisión.
No quería que se encariñaran con el bebé,no quería encariñarme con el porqué si lo hacía no Hiba a dejar que me lo quitaran.
Y ella o el merecían algo mejor.
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...