013

7.6K 491 77
                                    

Narra ___

-Ya llegó-dijo Harrison mirando por la ventana.

Todos nos escondimos y apagamos la luz.

-¿estás Seguro que están Aquí?-pregunto Nikki entrando a la casa.

-¡SORPRESA!-gritamos todos saliendo de nuestros escondites.

Tom sonriendo me tomo de la cintura y beso mi mejilla

-Chicos,no se hubieran molestado-dijo Nikki con lágrimas en sus ojos.

Nikki se acercó a abrazar a todos y cuando llego a mi,me miró con una sonrisa y  me abrazó.

[...]

Narra Tom

-Toma,no para de llorar-dijo Chris y me dió a Hope.

Fui a la cocina a buscar su biberón,se lo di y en instantes empezo a tomar la leche.

-hola-dijo ___ entrando a la cocina con harry-aver dámela iré a llevarla con tus padres,la quieren conocer-dijo y asentí

le di a la pequeña y se fue.

Narra harry

-¿que tal la vida de padre?-Pregunté mirando a Tom cuando nos sentamos en el sofá

-pues bien,es agotador,con Katy podíamos manejarlo,pero con dos niñas más,no sé qué hacer y imaginate a ___,que últimamente a estado muy rara.

-No,has pensado en tener otro Bebe,según ___,tu y ella lo habían estado intentándolo-dijo y yo lo mire.

-Si,pero creo que con los tres estamos bien,además dos bebés no gracias,apenas podemos con uno-dijo riendo.

[...]

Narra Tom

-¡que los cumplas feliz,que los cumplas feliz Nikki!-cantamos todos al uniso y mamá apagó las velas del pastel que mi novia había echo.

-¡feliz cumpleaños ma!-dije y la abrazó con fuerza al igual que el resto de los invitados.

Ya habíamos terminado de cenar,con papá hicimos carne asada en la parrilla.

El timbre empezo a sonar repetidas veces.

-ire a ver quién es-dijo Sam y todos asentímos.

-Es hermosa-dijo mamá mirando a hope,La cual estaba despierta y miraba todo con entusiasmo.

-¡te dije que no podías pasar!-dijo Sam y vimos a Laura y el detrás de ella.

-¿Que haces aquí?-pregunto _____ confundida

-tengo algo que decirte-dijo mirándome.

-¿Que Sucede?-pregunto mamá.

-Estoy embarazada y estoy segura que es de tu hijo-dijo mirando a mi mamá seriamente-vamos a ser papás Tom-dijo y yo me atragante con el agua que estaba tomando.

Ella solo sonreía mientras tocaba su ya abultado vientre.

-___...-dije pero ella negó.

-Eres increíble-dijo mientras se levantaba y entraba a la casa.

-ire a hablar con ella-dije mientras le pasaba la bebé a Harry.

[...]

-Amor-dije cuando entre al cuarto.

-No quiero hablar contigo.

-___,por favor no exageres-dije y ella me miró molesta.

-crees que exageró,tú no sabes lo que se siente que estés feliz con tu familia y tu novio,y de repente llega su ex y dice que está embarazada,y lo peor es que es tuyo.

-No sabemos si es mío-dije molesto.

-¿Y si es?,¿que harás al respecto?

-Si es mío me haré cargo,pero eso no cambio que te ame.

-lo va a cambiar todo.

-No,te prometo que nada va a cambiar,tu,Katy son mi familia,Hope y Shopie también.

-estoy embarazada-dijo y yo la mire sorprendido.

-¿Que?

-Lo que oíste Holland-dijo y sin más salió de la habitación.

Suspiré y me senté en la cama.

Creo que si,apartir de ahora todo iba a cambiar,Para bien o para mal.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora