016

7K 451 32
                                    

Narra Tom

-¿Todo salió bien?-pregunto Harrison mientras se sentaba en la cama.

-Si,el bebé nació,lo tienen en una incubadora porque nació prematuro y aún es pequeño,así que lo tendrán hay por una semana,si todo sale bien-menciono Sam mientras sostenía a su sobrina en brazos.

Estábamos en la habitación de Harrison al fin había despertado y como Laura debía hacer algo me pidió que cuidara de la bebé y de Katy.

-Tom,Lo siento,todo esto es por mi culpa-menciono con la cabeza agachada.

-ire a llevarla a dar una vuelta-dijo Sam mineras cubría a la pequeña con una manta por el frío.

-¡te acompañamos!-Menciono Harry-vamos nena-Dijo y tomo de la mano a Katy y salieron de la habitación.

-no es tu culpa Hazz,tu solo trataste de ayudare-mencione mientras me levantaba del sofá.

-¿Ella está bien?

-quedo débil después de la cesárea,Ahora esta durmiendo-mencione.

[....]

-hola-dije entrando a la habitación.

-hola-dijo ella sonriendo levemente.

-al fin despiertas,¿Cómo te sientes?-pregunte sentandome en la silla aún lado de la cama.

-un poco cansada pero bien-dijo y yo sonreí-¿y katy?

-fue a dar una vuelta con Sam y Harry.

-¿y el bebé?-pregunto preocupada.

-esta bien,está en la incubadora, lo tendrán hay por una semana.

-¿ya lo viste?-pregunto y negué.

-si todo sale bien,mañana podremos verlo-dije y ella asintió.

-Hazz ¿está bien?-pregunto y asentí.

-mañana le dan el alta-mencione tomando su mano-se siente mal por todo lo que sucedió y piensa que fue por su culpa,pero en realidad fue mía,no debí averte dejado sola cuando más me necesitaban,Lo siento.

-Tom,lo que pasó fue un accidente.

-te amo-dije mirándola a los ojos-dame una oportunidad por favor,para que volvamos a ser la familia que éramos antes.

-Las cosas no son tan fáciles,Me molesta que no me lo hayas dicho que ella estaba embarazada.

-No sabía que ella estaba embarazada,además yo te perdone que me hayas escondido que estabas embarazada de katy-dije y solté su mano.

-lo hice por tu bien,además iba de decírtelo.

-mi bien,ocultarme que tenia una hija,que pude haber estado contigo en el embarazo,¡___ que bien me hace eso!-dije un tanto molesto.

Ella iba a hablá pero un golpe en la puerta la interrumpió.

-¡Mami!-dijo Katy entrando a la habitación.

-nena-dijo y ___ sonrió y la abrazo.

-¿como te sientes?-pregunto Sam junto con Harry.

-Bien

-dusculpen-dijo una chica de más o menos 19 años entrando a la habitación-soy la enfermera Martinez un placer.

-el placer es nuestro-dijo Sam mirando a la chica coquetamente.

-¿okey?-dijo confundida mirando a Sam-ya pueden ver al pequeño,¿y el padre?-pregunto mirando a todos en la habitación.

-yo-dije y ella asintió.

-bueno,pueden venir conmigo hay alguien que quiere verlos-dijo sonriendo-esperen un momento.

La chica salió de la habitación y entro con una silla de ruedas,ayude a ___ a bajar de la cama y ponerla en la silla.

[...]

-aqui esta-dijo la chica entrando a un cuarto donde había algunos bebés en incubadoras.

Yo empujaba la silla de ruedas de ___,la chica sonrió mirando al pequeño bebé dentro de la incubadora.

-los dejaré solos,vuelvo en un momento-dijo y cuándo asentímos ella se fue.

-adios mío,Es tan pequeño-dijo ___ viendo al bebé con una sonrisa-hola Andy-dijo y yo sonrei.

-Andy Richard Holland-dije sonriendo-hola pequeño,espero que te mejores haci podrás ir a casa.








Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora