Narra Dylan
Me encontraba en la sala con katy mientras mirabamos una serie en Netflix y tomabamos un poco de café.
En la cocina estaban papa,Andy y Emma tratando de hacer la cena.
El timbre sono y papá pidió desde la cocina si podíamos abrir.
Mire a Katy y está negó con su cabeza.
-Ve tu este es el mejor momento-Dijo mientras miraba la televisión.
Suspire y deje el café en la pequeña mesa enfrente del sofá y fui a abrir la puerta.
-Hola-Dijo una chica sonriendo cuando abrí la puerta-Soy Billie.
-Soy Dylan, pasa-Dije y ella asintio.
Una vez entro cerré la puerta y fuimos a la sala.
--Ella es katy-Dije señalando a kat la cual sólo sonrió.
-Hola.
-¿Quieres algo de Tomar?-pregunté y negó-Bien-mire a kat-si papá pregunta esta re en mi abitacion-asintio y sin más me fui.
Narra Billie
-Iré a decirle a papá que ya estas aqui-dijo katy y asenti.
Mire hacía la pared donde había unas fotos de Tom y de sus hijos o de ellos solos,y una llamo mi atención era una de una mujer muy bonita.
-Ella era mi madre-dijo una voz detrás de mi y voltie encontrandome a Dylan-Olvide mi cafe-dijo y tomo el caso que estaba en la pequeña mesa enfrente del sofá-Ahora si me voy-dijo y se fue.
-Veo que conosiste a Dylan-Dijo Tom con una sonrisa.
-Si es...frío,creo que no le caí bien.
-Tranquila es su forma de ser con todos,claro menos con sus hermanos,sus mejores amigos y yo...sólo es haci con la gente que no conoce.
-Tu esposa era muy bonita, Dylan es igual a ella.
-Se parecen mucho...lastima que el no llego a conocerla.
-¡Billie!-grito Emma y corrió a abrazarme.
-Hola Soy Andrew-dijo un chico sonriendo.
-Billie.
-La cena estara en unos minutos.
-Ponte comoda-Dijo Tom y asenti.
[...]
Narra Dylan
Salí de la ducha y busque un poco de ropa en mi armario.
Deje la ropa en mi cama y fui a un pequeño mueble abrí uno de los cajones y saque mi ropa interior.
Termine de vestirme y deje la toalla en el baño.
-¿Dyalan?-Pregunto papa desde el otro lado de la puerta.
-Pasa-dije y después de unos segundos la puerta se abrió-¿que pasa?
-La cena está lista-Dijo y asenti-te esperamos abajo.
-Papa-Dije y el me miro-Estuve hablando con Mis amigos y Ellos quieren que me cambié de mi colegio al suyo-Dije y el me miro.
-¿Tu quieres cambiarte de colegio?-Pregunto y asenti-Bien...Mañana mismo hablaré con tu director.
-Gracias-Dije sonriendo.
-No es nada hijo...anda que la cena se en fria-dijo y salió de la habitación.
Me puse mis zapatillas y salí de la habitación,al entrar al comedor todos estaban sentados en su lugar.
Fui y me senté senté un lado de Andy.
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...