014

7.7K 471 36
                                    

Narra Tom

-Puedes quedarte aqui-dijo Harrison-es la habitación de huéspedes.

-Gracias-dije dejado el bolso a un lado de la cama.

-¿ya sabes que vas a hacer?-pregunto y yo negué.

-solo se que mañana Laura tiene un ultrasonido y voy a acompañarla.

-bien,solo te pido algo-dijo y yo lo mire-no lastimes a ___.

-tranquilo,es lo último que quiero en este mundo.

-Si me nesecitas estaré en mi habitación durmiendo-dijo y asentí.

Cuando Harrison se fue tomé mi pijama del bolso y mi ropa interior,fui a darme una ducha y al terminar me acosté en la cama.

Porque tenía que ser todo tan complicado,una vez que podía ser feliz junto a la chica que amo y mi hija,algo tiene que arruinarlo.

[...]

Narra ___

-okey descancen-dije y apague luz de la habitación de las niñas.

Después de asegurarme de que Hope también estuviese dormida fui a mi habitación y me acosté.

¿Extraño a Tom?,pues claro que lo hago y no sé qué haré ahora

Laura embarazada y yo igual,Todo se había complicado.

             Un Mes Después

Narra Tom

-dentro de unos días ya no tendré esta enorme panza y podré volver a la actuación-dijo Laura cuando estacione el auto enfrente de su casa.

Mi celular vibró y al verlo era un mensaje de zendaya la cual se había vuelto muy amiga de ___,técnicamente eran inseparables.

"Holland,estamos llegando al hospital,tu mamá nos acompaña apúrate"

-No me sorprende que tengamos una niña,Sabes llevo días soñando con eso-dijo y yo rei.

-Laura,tengo que irme-dije mientras guardaba mi teléfono.

-¿Ah donde?,ahora estás conmigo,sea lo que sea puede esperar.

-Laura,solo estoy contigo por la bebé,no somos nada,sabes que yo amo a ___ y no porqué tengas un bebé mío la dejaré y empezaré a salir contigo,ahora si puedes hacerme el favor de bajarte,tengo prisa-dije y ella me miro molesta.

Desabrochó el cinturón de seguridad y entro en su casa.

Encendí el auto y comenze a conducir hasta el hospital.

Narra ___

-llegamos-dijo Nikki y me ayudó,ella y Zendaya a bajar del auto.

-Cada Vez Esta mas grande-dijo y yo sonreí

entramos al hospital y fuimos a la sala de espera.

-no se cuánto tiempo aguantaré sin ponerme ropa pre-mama-dije y ellas rieron-¿Que hace el aquí?-Pregunté al ver a Tom.

-yo lo inventé-dijo Zendaya y Tom se hacerco a nosotras.

-Hola-dijo y sonrió.

-Bueno,te esperamos afuera.

-Sii no les molesta,puedo llevarla a casa-dijo y Nikki y Zendaya se miraron sonrientes.

-Okey,entonces nos vemos después-dijo Nikki y se fue con Zendaya.

[...]

-¿y este es su bebé -dijo mientras con su pulgar indicaba donde se encontraba mi Bebe-¿quieren saber el sexo?-pregunto y asentímos-bueno pues felicidades,tendrán un hermoso niño-dijo y yo sonrei.

-Un niño-dijo Tom sin poder creerlo.

Lo mire y sus ojos estaban cristalizados.

-bueno puedes quitarte eso-dijo señalando el gel que había puesto en mi vientre.

[...]

-Gracias por traerme-dije mientras me desabrochaba el cinturón de seguridad-¿quieres pasar?

-claro-dijo y bajamos del auto-y que digo Katy cuando se enteró del embarazo.

-Está contenta,al fin tendra un hermano-dije y el río.

-¿Ella está aquí?-pregunto y yo asentí.

-Nikki iba a ir por ella y ya deben haber llegado-dije mientras entrabamos a la casam

-¡Papa!-dijo Katy cuando vio a Tom y corrio a abrazarlo.

-Hola princesa-dijo Tom sonriente.

-¿Hope y Shopie?-pregunte y Vi a Sophie bajar las escaleras con su maleta.

-Linda,¿que haces con eso?-pregunto Tom confundido.

-Se van comigo-dijo alguien y Vi a Josep bajar las escaleras con Hope en brazos-hola.

-hola-dije sonriendo.

-Katy,te dije que mi papá Vendría por mí y por mi hermana-dijo Sophie contenta.

-promete que las cuidaras mucho,por favor-dije y el asintió.

-tranquila,esta ves,las cuidare más que a mi vida.

-¿como sabías que estaban aquí?-pregunte

-pues,fui a verla y me dijo que te las había dado a ti,claro después de gritarme y arrojarme un par de cosas,¿estás embarazada?.

-Si,Tendremos un niño-dije y el sonrió.

-Hola soy Josep-dijo mientras saludaba a Tom.

-Tom Holland.

-bueno,Es hora de irnos-dijo y me abrazó con cuidado de no lastimas a Hope.

Sophie se despidió de nosotros y se fueron.

-Las voy a extrañar-dije.

-¿Asique es un niño?-pregunto Nikki mientras sonreía

-Si,Un pequeño Holland.

El celular de Tom comenzó a sonar y contesto.

-hol....¡QUE!...voy para haya-dijo y colgo-Laura está por tener al bebe-dijo mientras saludaba a su mamá,a mí y Katy y se fue.

[....]

Narra Tom

-Hola hermosa-susurre mirando a la pequeña que tenía en brazos.

-Es hermosa-susurro Sam mientras miraba sonriente a la bebé.

-Gracias a Dios todo salió bien,llegó antes de tiempo pero todo resultó bien,no tiene ningún problema-dijo el doctor mientras anotaba algo en su libreta-bueno,los dejaré para que disfruten de la pequeña-dijo y salió de la habitación.

-¿quieres tenerla?-pregunte mirando a Laura pero esta negó.

-se te ve mejor a ti-dijo y yo sonreí.

-anda,también es tu hija-dije y le di a la bebé.

-es hermosa y tan pequeñita-dijo y sus ojos se cristalizaron-Nuestra hija.

[...]

Narra ___

-¿Haci que todo resultó bien?-pregunte mientras servía la cena en los platos.

-Si,linda gracias a Dios todo salió a la perfección-dijo Nikki-debo ir a hablar con Tom,Te llamo luego.

-claro adios-dije y corte la llamada-¡katy la cena está lista!

-¡Ya voy!

Me senté en la silla y tome un poco de agua.

-Hola,hermanito-dijo Katy tocando mi panza y yo rei

-¿que tal tu dia?-pregunte mientras comía un poco de ensalada.

-bien,normal,¿cuando conoceré a mi hermana?-pregunto Katy mientras tomaba su jugo.

-pues mañana irás con tu papá a verla-dije y ella sonrió emocionada.

-ya quiero conocerla-dijo y sonrei.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora