Narra ___
Bueno,el tiempo pasa ¿verdad?,Katy ya no es una niña pequeña.
ahora tiene 13 años,Andy tiene 10 años,tom tiene 29 y técnicamente no a cambiado nada,sigue siendo igual de guapo
Laura tiene 35 y sigue igual que antes,yo tengo 28 y técnicamente según la familia de Tom no cambie,Zac tiene 37 y sigue igual de guapo y atractivo.
y Isabella tiene 11 y va a la misma escuela que Andy y Katy
Oh y casi lo olvido,Jacob Efron..el pequeño tiene apenas 8 años y es un rayo de luz,siempre está feliz y muy pocas veces esta triste.
Con Zac,decidimos darnos una oportunidad aunque al principio no sentía amor,seguía enamorada de Tom,tenía la esperanza de que Tom dejará todo y volviera conmigo y nuestros hijos,pero todo eso se fue cuando me llegó la invitación a la boda de él y Laura.
Los niños estaban contentos y yo destruida,pero Zac siempre estuvo para apoyarme y ayudarme en todo,y decidí darle una oportunidad.
ahora en verdad lo amo,pero aún sigue esa chispa por Tom dentro de mi.
[...]
-bueno chicos aquí está su Almuerzo-dije dándole a cada uno el almuerzo-los amo,Que tengan un buen dia-mencione besando sus mejillas.
-ya mamá,no lo digas tan fuerte-menciono Katy y yo rei.
-¡Amo mucho a mis bebés!-dije y ellos rieron y entraron a la escuela.
-mami-dijo Jacob mientras guardaba su Almuerzo en su mochila.
-¿que sucede nene?
-¿crees que le agradare a alguien?-pregunto mientras miraba el suelo.
-cielo,eres el niño más increíble de todo el mundo,obvio que le agradaras a todos,bebé ya verás que tendrás muchos amigos-dije y el sonrió-ya tienes que entrar bebe.
-si,adios mami-dijo y beso mi mejilla.
-porque tus hermanos no son como tu-mencione,el río y entro a la escuela.
Sonreí y subí a mi auto.
Narra Tom
-Amor que opinas de este-dijo Laura mientras miraba unos vestidos de novia.
-cualquiera te quedaría hermoso-dije y ella sonrió.
-eres el mejor-dijo y beso mis labios.
-¿ya tienes tu traje?-pregunto y yo asentí.
-fui con Sam y Harry.
-bien,La boda será en una semana y hay que asegurarse de que todo salga a la perfección.
[...]
Narra Jacob
Estábamos en el recreo y Vi a Katy y Andy sentados en una mesa comiendo su almuerzo Asique fui con ellos.
-vaya pero si son los ratitos de la escuela-dijo Isabella junto a sus amigas.
-¿que quieres ahora?-pregunto Katy con fastidio.
-de ustedes nada-dijo riendo.
-¡entonces vete!-dijo Katy molesta.
-¿y si no que?
Katy no aguanto más y se lanzó contra Isabella empezando una pelea.
[...]
Narra ___
-¡Anda amigo atrápalo!-dijo Zac lanzandole una rama a yeico el perrito que él le había regalado a los niños en Navidad.
-Cariño,Yei está cansado-mencione mirando al perro que solo permanecía acostado en el césped y el río.
Mi celular comenzó a sonar,era una llamada y sin ver quién era atendí.
LLAMADA
-Hola-pregunte mientras me acercaba a Zac.
-Disculpen las molestias,Necesitaría hablar con la madre de Katy,Andy Holland y Jacob Efron.
-Si,Ella habla,¿Que sucede?
-Tiene que venir a la escuela enseguida,Su hija empezó una pelea y Temo que puede ser suspendida.
-voy enseguida.
Fin de la llamada
[...]
Zac estacionó el auto y bajamos
Cuando estábamos por entrar el tomo mi mano y beso mi cabeza
Al llegar a la dirección,Vi a Laura junto con Tom los cuales trataban de calmar a Isabella que lloraba.
-¡mama!-dijo Katy y corrio a abrazarme.
-¿que sucedió?-pregunto Zac Mientras se hacercaba a Andy y Jacob los cuales estaban sentados en unas sillas.
-¡yo te diré lo que pasó!-dijo Laura un tanto molesta-lo que pasó es que tu hija atacó a mi hija,es una salvaje-dijo mientras se hacercaba pero Zac se puso enfrente de nosotras.
-no creo que sea necesario faltar el respeto-dijo amablemente.
-Laura-dijo Tom mientras se acercaba a ella-el tiene razón no es necesario que le faltes el respeto a mi hija-dijo un tanto molesto.
-Si te lo recuerdo Isabella también es tu hija.
Tom iba a hablár pero el director salió de su oficina y nos dijo que podíamos pasar.
-señor y señora Efron-dijo saludando me a mí y Zac-señor y señora Holland-dijo y está vez saludo a Tom y Laura-bueno no hace falta decir porque están aquí.
-no,quiero que Katherine holland reciba un castingo por haber golpeado a mi hija-dijo Laura y yo solo rodé los ojos.
-y lo tendrá señorita,pero Katherine y sus hermanos nos informaron que su hija fue la que empezó esto.
-porfavor,mi hija no es de pelear ni mucho menos faltarle el respeto a alguien.
-a Katherine se le suspenderá por una semana al igual que a Isabella,y se le prohíbe las actividades extracurriculares.
-¿de que está hablando?-pregunto Katy confundida.
-de que estás fuera del equipo de fútbol-dijo seriamente.
Katy había estado entrenando mucho para poder estar en el equipo,pero por culpa de la hija de Tom ahora no podrá jugar.
Katy solo negó y salió corriendo de la oficina.
-¡Katy!-dijimos yo y Tom al mismo tiempo y salimos tras de ella.
-¡nena espera!-dijo Tom y Katy se detuvo y voltio a vernos enojada y con lágrimas en sus ojos.
-¡todo esto es su culpa!-dijo mirándonos tristemente-solo quiero quedarme con los abuelos hoy.
[...]
-cualquier cosa me llamas por favor-dije y Nikki asintió.
-tranquila,estará bien-dijo sonriendo.
-adios nena-dije cuando Katy salió de la casa-¿no me das un abrazo?-Pregunte pero esta me ignoró y subió al auto
-nos vemos mañana-dijo Nikki y asenti.
Cuando se fueron entre a la casa y me senté en el sofá junto a Zac y mis dos pequeños.
-¿va a volver?-pregunto Jacob un tanto triste.
-claro que si nene -dijo Zac calmando al pequeño.
-que bueno que no fue con papá-dijo Andy y yo lo mire confundida.
-¿de que hablas cielo?-Pregunte y el solo negó.
-de nada,Iré a mi habitación-dijo nervioso.
-Andrew Richard Holland-dije y el me miró-¿porque dises que es mejor que no haya ido con tu papá?
ESTÁS LEYENDO
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]
FanfictionTom y ___ eran mejores amigos y lo más doloroso para los dos fue cuando Tom se mudó para hacer su película un día antes el y ___ habían tomado y habían tenido relaciones,cuando Tom se fue dejo una parte de él en ella un pequeño o pequeña bebe...Tom...