038/6 ¡maratón!

2.8K 169 14
                                    

               1 mes después

Narra Jacob

-Llegamos-dijo Alexandra una vez que paro el auto enfrente de la escuela-¡suerte!

-gracias-dije y ella sonrió-adios Caroline -dije y bese la mejilla de Mi Hermana.

-adios.

Baje del auto,y vi como Alex arrancó y se fue.

Suspire y entre en la escuela.

Yo y caroline debemos seguir en la escuela,bueno eso es lo que papá quiere ya que quiere que sigamos estudiando. Andy,Katy ya no van a la escuela y es que con todo el lio mamá decidió que no vayan por un tiempo.

Camine hasta mi casillero,saque mis libros y cuando lo cerré sentí como alguien me empujaba haciendo que golpe mi cabeza contra el casillero.

-¡fenómeno!-grito Adam haciendo que todos rieran-porque no nos haces un favor a todos y te suicidas de una buena vez,no eres más que un estorbo.

Okey,esa fue la gota que derramó el vaso.

El iba a decir algo pero me lancé enzima de el y comenze a golpearlo.

-¡PELEA,PELEA!-empezaron a gritar todos y un círculo de estudiantes nos cubría.

-¡EFRON,DETENGASE AHORA!-grito el director pero ambos no le hicimos caso y seguimos peleando.

Alguien me tomo de los brazos preparándome de Adam.

-señor Efron a dirección ¡AHORA!-dijo el director y asenti de mala gana.

[...]

Estaba sentado afuera de ma dirección mientras papá hablaba con el director.

-¿estas bien?-pregunto una chica sentándose aún lado mio.

-si-dije cortante.

La puerta se abrió y papá salió seguido del director.

-jacob,Nos vamos-dijo y asenti.

Tome mi mochila,salimos de la escuela y subimos al auto.

[...]

-enserio Jacob no entiendo porque tuviste que pelearte-dijo molesto-¿que fue lo que pasó?

-para que quieres saberlo no tienes que fingir que te importo-dije enojado.

-eres mi hijo claro que me importas.

-si pues no se nota-dije y subí las escaleras.

Entre en mi habitación,cerré la puerta con seguro y me acosté en la cama.

[...]

Narra Tom

Entre en la habitación y vi a ___ hablando por teléfono.

-¿el está bien?...si...bien,¿y caroline?...yo también los extraño..debo irme diles que los quiero..si adios-dijo y sin más colgó.

-¿todo bien?- pregunte mientras la abrazaba por detrás y ponía mi barbilla en su hombro izquierdo.

-Jacob tuvo una pelea pero el está bien,lo suspendieron por 6 dias-dijo preocupada -no se si hice bien en dejarlos ir con Zac.

-amor el es su padre y sabes como manejar la situación,debes darle un poco de tiempo.

-los extraño-dijo triste.

- lo se todos los extrañamos-dije separandome de ella-sera mejor que vayamos a preparar la cena-dije y ella asintió.

[...]

Narra Jacob

-¡jacob te buscan!-grito alexa desde la sala.

Cerré la computadora,salí de mi cuarto y baje las escaleras.

-hola-dijo lily sonriendo.

- los dejaré solos-dijo Alexa y entró a la cocina.

-¿que haces aquí?

-vine a buscarte para que vayamos a caminar o a tomar algo-dijo sonriendo.

-okey,Sólo ire a buscar algo-dije y  ella asintió sonriendo.

[...]

-¿Te puedo preguntar algo?

-si-dijo ella y nos sentamos en unas hamacas.

-Nunca antes habíamos hablado,¿porque ahora?- pregunte confundido.

-crei que no querias hablar conmigo-dijo y sonrió.

-¿porque pensabas eso?

- siempre me ignorabas.

- lo siento-dije mirandola-¿tal vez podamos ser amigos?

- eso me gustaria-dijo sonriendo.

- eso me gustaria-dijo sonriendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora