006

15.1K 827 141
                                    

Narra ____

Alex tomo mi mano y bajamos del colectivo.

Sonreí al ver a Tom y el resto de su familia,me hacer que a ellos con Alex y Vi como Tom lo miraba seriamente.

-hola pequeña-dije tomando a la bebé en brazos-te extrañe linda katy.

-¿quien es el?-pregunto Harrison.

-el es Alex un amigo-dije y asintio.

[...]

-vendre a verla mañana-dijo Tom y asenti.

Beso mi mejilla y sin más se fue.

-bueno,creo que a ninguno le caí bien-mencionó Alex tomando a Katy en brazos.

-No,solo es que están sorprendidos,Katy te quiere-mencione al ver como mi hija sonreía.

-ella si me quiere-Dijo riendo.

[....]

Narrador

Los meses pasaban y Katy ya no era una bebé,ahora tenía 5 años y Tom con su nueva película y otros proyectos la veía muy poco.

Pero en cambio Alex,El se comportaba como un padre,el cual la llevaba a la escuela,le compraba juguetes y más cosas,ellos parecían una familia.

Flashback

- ten cuidado con la harina,katy-Mencionó  Alex mirando a la niña la cual asintió.

-el glaseado está listo-dijo ___ tomando la bandeja donde puso el glaseado.

-bueno,ahora ah-alex paro de hablar al ver a Katy.

-lo siento-mencionó la pequeña mirando la harina que se encontraba esparcida por el suelo.

-tranquila,sigamos con esto-dijo Alex tratando de preparar los cupcakes.

La pequeña sin que la vieran Alex y su madre,tomo un poco de glaseado de la bandeja y lo desparramó por la mejilla de su madre.

-¡katy!-dijo ___ limpiando su mejilla.

-katy-dijo Alex mirándola-te faltó mas-dijo y tomo un poco de glaseado y lo desparramó por la otra mejilla de ___.

-alex,tu lo pediste-dijo ___ y tomo un poco de glaseado y lo desparramó por el cabello de Alex.

Y así,Empezó una guerra de glaseados,a Katy le encantaba su familia y quería mucho a Alex,Pero le gustaría que su verdadero padre esté presente también.

Fin del flashback

Narra ___

La puerta de la habitación se abrió de golpe dejando ver a Katy.

-mama primer día de...-se detuvo al ver a mi y Alex en la cama él estaba sin camisa y se cubria con la sábanas

-se detuvo al ver a mi y Alex en la cama él estaba sin camisa y se cubria con la sábanas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-katy,Ah vamos que es tu primer dia-dije y ella asintió feliz.

Cuando salió de la habitación escuche la risa de Alex

-Te dije,que debíamos cerrar la puerta-Menciono-mira si entraba y nosotros estábamos haciéndolo,Dios la traumarias de por vida.

-¡Por Dios Alex!-Dije y el rio-Se hace tarde-Mencioné y cuando estaba por levantarme el me tomo de la cintura y me beso cortamente

-Te Quiero

-Yo también te quiero

Y si,Aun ninguno de los dos decia "Te amo"

[...]

-llegamos tarde eso es malo-dijo katy cuando entramos a la escuela.

cuando llegamos a su salón ella me dió un beso en la mejilla y se fue a sentar.

Nunca imaginé estar en esta situación,de ver a mi hija,no pensé que tendría una hija tan joven.

Pero la verdad no me arrepentia de nada, Katy era lo mejor de mi vida.

Llegada inesperada-tom Holland y tu [En Edición]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora